El tema del verano, según Fede


Perla y Nuria han creado los hashtag #DJMACARRONI #VIVAPAQUIRRIN2.


22 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
    adoro a estas 2!!!!!!
    JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  2. Lol genial!!! Se lo merece el macarroniDJ

    ResponderEliminar
  3. jajaajajajaa lo mejor estas dos locas, por cierto vaya mierda de cancion

    ResponderEliminar
  4. Me sangran los oidos con la canción si se puede llamar asi...

    ResponderEliminar
  5. Suena mejor el organillo del gitano que los domingo pasea por mi barrio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x10
      yo tocando las maracas y el silbato al mismo tiempo tiene mejor ritmo!

      Eliminar
  6. Perla y Nuria podrían dejar de meterse en su vida, dan pena. A ver si lo superan de una vez porque están quedando de amargadas.

    ResponderEliminar
  7. BESONDERE ‏@bsondere 2 h
    El papel dvíctima se te da genial, lo bueno es qya sabemos de qpie cojeas... Dseando ver el programa en el qapareces. Cálzate cuando vaya yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FEDE @federebecchi1 · 3 h
      Quien nunca ha logrado nada siempre critica el éxito de los demás.....😉

      Eliminar
    2. Perla Castillo ‏@perlyx_0 3 h
      No escucho a #Djmacarroni no se apreciar el éxito,yo escucho buena música

      Eliminar
    3. Perla Castillo ‏@perlyx_0 3 h
      "El éxito está en saber dar a cada persona lo que se merece"😀

      Eliminar
    4. Perla Castillo ‏@perlyx_0 3 h
      Te dejaste el humor en el trono😘😘😘👋👋
      Abrir Responder Retwittear Favorito Más
      BESONDERE ‏@bsondere 3 h
      No te enfades #DJMACARRONI 👍 y cuando acabes la carrera ( que eso si sería un éxito) me dedicas el tweet 😘😃😁
      Abrir Responder Retwittear Favorito Más
      BESONDERE ‏@bsondere 3 h
      Choooocala ✋ por todos los que se toman las cosas con humor ✌️

      Eliminar
    5. Perla Castillo ‏@perlyx_0 5 h
      Pegando un empujoncito #DJMACARRONI a tu carrera artística,te ayudamos en tu faceta de actor,como íbamos a dejarte tirado en esta

      Eliminar
  8. el tema es ridiculo, COMO NO SE DA CUENTA FEDE??????? es verdad q parece un tema de paquirrin...

    ResponderEliminar
  9. la letra de la canción no tiene sentido

    ResponderEliminar
  10. dj rafita mora, dj abraham, dj federichi, dj paquirrin, dj jacobo ostos,... DIOS PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece un tema horroroso, pero nada comparado con Perla y Nuria. Es que lo de esas dos ya roza los límites del patetismo. En serio, ¿no pueden simplemente vivir su vida?

    Todos en ese trono fueron unos falsos, TODOS. La diferencia es que Fede va a su bola y ellas no dejan de meterse con lo que hace o deja de hacer.

    De verdad, consiguieron bolos, que las contraten en la noche y así vivir del cuento, amiguitos famosetes con los que salir de fiesta y demás chusma, no pagar una sola copa y poder invitar a los colegas, y un ejército de lameculos virtuales que dicen amén a todo lo que tuitean. Entonces... ¿por qué narices no le dejan ya en paz?

    Tengo la sensación de que ha podido pasar algo con Fede en una visita de este al programa, o que haya dicho algo de ellas. Pero de todas formas, ¿no llevan ellas meses poniéndole a él de vuelta y media por las redes sociales? Es que demasiado correcto ha sido Fede que no ha contestado a ninguna de sus provocaciones.

    Al final de todo esto yo saco dos cosas en claro. La primera, es que el tema "Verano" es una mierda. Y la segunda, es que hizo bien en irse solo, ya que el tiempo le ha dado la razón de forma aplastante.

    ResponderEliminar
  12. el tema sera una mierda pero yo me he reido jajajajajaja q letra dios que letraaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yasmina es una arrastrada que otra vez hace un par de semanas como bien han puesto en este blog (con fotos y todo de ellos agarraditos en el hotel) se abrio de patas por Fede en San Fernando de Cadiz, asi que ella no esta para dar consejos a nadie.

    Eso si, Nuria y Perla estan super resentidas porque el ha pasado olimpicamente de ellas...pero os aseguro que si el quiere ellas tambien abririan las patas por el, porque son otras arrastradas. Mucho ladran pero poco muerden.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajjaa y fue trendding topic!!! Jajajajjajajaja

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.