Josi y Aldo están pretendiendo a Triana




20 comentarios:

  1. NO me creo a ninguno pero aldo esta para chuparse los dedos asi que mmmmmm.....
    Josi estuvo por Liz y casi por Mª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aldo por lola y alguien mas????????????

      Eliminar
    2. Sí, que Aldo va por bolos.. pero qué tío más buenorro.. así dan ganas de ver el programa...!! Aldo estuvo por Lola y por Liz.. a Lola se la folló.. bueno, como casi todos sus pretendientes :p

      Eliminar
  2. VALENCIANO y CANARIO: las 2 comunidades autonomas canteras por excelencia de este programa!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. luego meten a andaluces de relleno para reirse bien de ellos y ala

      Eliminar
  3. Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de ABOGADO DE LOS CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro. Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por El sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

    ResponderEliminar
  4. más falsos que un euro con la cara de Popeye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más falsos que un fuera de juego en un futbolín

      Eliminar
    2. Más falsos que Bárcenas haciendo la declaración de la renta!! XD

      Eliminar
    3. Jajaja, más falsos que el "Tal vez asista" de Facebook.

      Eliminar
    4. Más falsos que “enhorabuena eres el visitante 1.000.000 y has ganado un iphone”

      Eliminar
    5. XDDDDDDDDD

      MAS FALSOS QUE LO FELIZ QUE PARECE TODO EL MUNDO EN SUS MUROS DE FACEBOOK

      Eliminar
    6. más falsos que tú con 12 años haciendo ver que todavía crees en los reyes magos para conseguir más regalos

      Eliminar
    7. Jajajajaja pero xD jajajajajaa

      Eliminar
  5. Oh sí, Aldo! Qué alegría para la vista. Eso sí, callado. Lo embadurnaba en cera y me lo ponía en el salón de mi casa con pose tipo el David de Miguel Ángel, para verlo todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si yo fuera Lola, me habría ido con él nada más bajar las escaleras. Es un escándalo ese hombre! Es verdad que expresarse no es su fuerte, pero total, se fue con Ángel, que yo sinceramente creo cada día más que es límite, límite... tiene el conocimiento suficiente para pasar el día. Y vamos, Aldo, Aldo... ufff!!

      Eliminar
    2. teneis razon ;)

      Eliminar
  6. Pipí Calzaslargas28 de julio de 2014, 11:22

    Pero que tiene Aldo aparte de orejas de dumbo????

    ResponderEliminar
  7. Josi no puede ser más feo, con esas cejas de Groucho Marx y esa mordida de dentadura ausente, parece que tiene sesenta años y cara de tonto.

    ResponderEliminar
  8. no m parec wapo ning1

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.