MYHYV: lunes 14 de julio. Ángel a Lola: "Siempre voy a guardar un cachito de mi corazón para ti"


Nerea y Anás siguen entre el público, ¿se quedarán de ganchos? Seguimos con los "maravillosos" desfiles, aunque algunas de ellas llevaban el mismo vestuario del programa anterior. Se nos hace bastante aburrido tanta valoración y tanta opinión sobre vestuario.
Nos hemos enterado de que Carlos es el que pide al público que aplauda, ha quedado claro que hay pocos aplausos espontáneos. Isaac encantado con Alicia y Rubí ha demostrado tener sentido del humor, se ha llevado la banda de favorita.
Lola ha venido de visita para contar que ha encontrado un trabajo que es incompatible con el puesto de gancho y también para tener una conversación y hacer las paces con él. Luismi cree que las cosas entre ellos todavía no han acabado. Ángel, por respeto a sus chicas, quiere esa conversación delante de las cámaras. Lola ha dicho que no tiene novio pero sí está conociendo a alguien. La conversación ha tenido lugar en plató al final, ella ha acabado llorando; todavía se acuerda de él después de un mes y medio. Él ya no siente por ella.


47 comentarios:


  1. iban todas las pretendientas disfrazadas de fichas de parchis o que?????


    y lola venia en bañador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajajajajaj
      Siiiiiii
      Cada una de un color
      XD!!!

      Eliminar
  2. PASO DE LOLA Y ANGEL..................
    cuando ponian el remember del desfile de paula, isaac ponia una cara de asco....
    yo creo q la opinion de isaac sobre paula cambio cuando angel y ella empezaron a llevarse mal....
    y rubi q majaa!!! dice en principio iba a venir vestida de pie. jajajajajaja
    y los desfiles son un coñazo supremo pero tambien es una forma d q cada pretendienta hable un poco pq sino solo hablarian steisy y samira
    alguien ha entendido lo q decia leyre en su cita??? leyre no es un nombre vasco?pq hablaba con acento andaluz?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene eso que ver? Yo tengo nombre catalán y no soy catalana...

      Eliminar
    2. Si pero alguien ha entendido lo q decia q luego angel decia q se lo tenia q haber contado antes o no se q???

      Eliminar
    3. Bueno, que todas las pretendientas hablan es cierto, pero más que hablar, se defienden de tanta falta de respeto y eso a mí, no me hace ninguna gracia. Detesto los defiles.

      Eliminar
    4. Leire le ha dicho que se lió con un concido de Ángel antes de entrar él en el trono. A Ángel le ha molestado un poco que no se lo dijera el primer día y claro, ella ya le ha dicho que no se iba a presentar en plan "Me llamo Leire y me lo he montado con tu amigo" y por eso se lo dijo en la primera cita. Y la historia está en que Ángel no sabe si dejarla en la silla o no.... te has perdido solo eso.

      Eliminar
  3. Y Mar Montoro que sigue sin enterarse de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Mar Montoro es la radio sin duda, poniendo esa voz de cachondona XD.. no en serio, yo no la veo muy acertada en el programa, eso no quita que sea una buena profesional, yo la escucho muchas veces en la radio y ella lo sabe llevar de p**a madre, pero claro eso es realmente lo suyo, no la television..

      Eliminar
    2. Es malisima gancho y lo peor de todo que con su edad sigue siendo una inmadura. No se entera nada de nada. Creo que Emma pasa de ella, no le hace ninguna gracia las gilipolleces que dice Mar. Lo mismo le pasa a Antonio Tejada.

      Eliminar
  4. Ahora q las he visto a todas juntas no entiendo q tienen q ver Lola con el resto d pretendientes de Ángel. Sus sillas se han llenado de chonis sin estilo ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lola sea preta porter pero si que almens tiene mas personalidad que muchas de ahi.. me encanta stasy pero deberia ser algo mas natural y no ir tan sumamente preparadas..es algo que no entiendo..sino llevan tacones parece que no valen nada!!

      Eliminar
    2. Yo veo a Lola tan choni como todas las demás y con la manía de llevar media teta por fuera. Si por lo menos las tuviera en su sitio, pero las lleva tan caídas la pobre.
      Y no solo las de Angel son chonis, por el otro lado también excepto dos chicas: Alicia y la rubia guapísima que no recuerdo su nombre.

      Eliminar
    3. A mí Lola me gusta, pero hay que reconocer que es un poco hortera vistiendo, cuando entró parecía más sencilla. Pero yo no le veo el pecho caído, ni ahora ni antes, para mí tiene un tipazo de escándalo, eso sí, prefería su pecho de antes y el pelo sin californianas rubias.

      Eliminar
    4. Y que esperas de un tronista choni? Pues pretendientas choni.

      Eliminar
  5. Guste mas o menos esta historia se palpa que ha sido o es de verdad.. por lo menos algo de sentimientos por fin en meses!!y tiene que ser por esta historia no x citas ni nada cn las pretendientas... sinceramente creo que angel esta loco x lola pero mas x el trono y lo que conlleva.. cuand madure se arrepentira.. igual que ella de lo que hizo..
    Respecto a la supuesta pareja d ganchos!!no es x naaaaaaaaa pero no ven q no valen????hoy ha dich una pretendienta de angel "no saben ni hablar y ls traen de ganchos??"osea que se confirma.. yo alucino ni el uno ni el otro aportan nada..
    Tema paula:isaac le tiene asco y se le ve claramente pero estara esperando el momento que le han marcado para echarla.. ahora le ha dado x alicia y es maravillosa y esplendida pues q se mire al espejo q tiene algun q otro fallito tb como pa ir comparándola tan a malas cn la canaria.. en fin.. almens hoy nos hems librado de desfiles eternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el asco habria que tenerselo a el, puto cromañon que tiene cara de gitano enganchado a la farlopa y cuerpo de bob esponja. de verdad que "tio" mas hortera, basto y misogeno, y ya no digo nada de la clase de tias que le puedan llegar a gustar un cerdo asi.
      que lastima la poca autoestima que tienen algunas para estar con este enfermo con cara de psicopata

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo, ese misogeno paleton no vale ni un duro. Odia a las mujeres porque su mami dejo a su papi ....wuaaah! .....Menudo inmaduro de mierda. Y el unico puton es el, que mete su salchicha en donde puede, solo para asi rebajar a la chica cuando la rechaza. Que asco me da ese tiparaco, y las chicas que le pretenden me dan lastima porque tienen cero autoestima.

      Eliminar
  6. A mí Lola siempre me ha caído bien, a pesar de las cagadas. Me ha dado pena cómo ha intentado, una vez más, mantener un diálogo con ese simio que ha tenido por pareja para intentar hacer las paces con él, y el muy imbécil se lo ha tomado como un ataque o como una estrategia por parte de ella. Ángel es un negado emocional que, a la hora de hablar o discutir, no sabe por dónde salir y siempre utiliza el ataque o los comentarios rancios que no vienen a cuento como el de: "ojalá tengas mucha salud". No me extraña que se riesen en plató, no puede ser más negado y más paleto.

    Y lo de las chonis que han ido a pretenderle, era de esperar ya desde que anunciaron que Ángel iba a ser tronista, aunque he de decir que a mí las chonicadas me entretienen. Jennifer... con ese nombre ya nos lo dice todo, a mí el vestido me gustaba porque era un básico de H&M para ir a la playa, pero me horrorizan las plataformas que llevan todas, más ordinarias y vulgares no pueden ser.

    Con respecto a Alicia, no sé quién coño puede decir que es natural cuando una tía natural jamás llevaría las mismas plataformas del chino compradas vía twitter y las tetas arrejuntadas en la garganta. Un/a tío/a normal no va a ese programa, alguna tara genética o mental tienen que tener para dejarse humillar por cuatro perras. Luego se reirán de los vídeos de mendigos borrachos de Youtube a los que se les manda hacer tonterías a cambio de una cerveza, pues ellos son igual. Dignidad cero.

    Me ha encantado el comentario con el que la mayoría estamos de acuerdo de: "a mí me daría vergüenza venir a buscar novio a un programa". Ha tirado mierda contra todo y contra sí misma y se ha quedado tan ancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del comentario ha sido la risa. De donde han sacado a estos dos?? Ella acaba en el trono seguro.

      Eliminar
    2. Al principio no daba tanta verguenza ir a buscar novio a myhy pero ahora....madre mia si se ha convertido en un circo....yo pondria a vicente gancho de gancho otra vez a ver si dice cuatro verdades a todos.

      Eliminar
    3. Pues yo veo myh, y OPINO que es PATETICO ir a la tele a buscar el "amor", jamas iría, pero me echo buenas risas viendo myh, y riéndome de la gente, que es lo que hacemos la mayoría, reirnos de cualquier cosa que echen en la television, para eso es entretenimiento, asique por mucha grima que me aya dado la pareja de la mañana, yo pienso igual , solo que se han quedado sin argumentos en el momento

      Eliminar
    4. Alicia tiene el pecho operado, ¿verdad? Es que está hiperdelgada y tiene unos melones... No se le mueve nada al andar, además.

      Eliminar
  7. alguien puede decirme si Yanira, la que se fue con Santana ,tiene novio?
    es por tirarle la caña ahora que esta en la playita y la tengo cerquita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      mandanos una foto mentirosoooooo!!!!!
      esta con jesus, no tienes naa q hacer!!!!!

      Eliminar
    2. era una simple pregunta, no sé quien es el tal Jesús
      pero juraría haberla visto en la playa y sin ningún tio al lado

      Eliminar
    3. tener novio no significa ir con él a todas partes...

      Eliminar
    4. No sabes quien es Jesus Sanabria? El mejor pretendiente que se ha visto en mucho tiempo en el programa, y simplemente por ser un tio autentico? Pues aqui esta su twitter, para que le veas la cara bonita que tiene:

      https://twitter.com/Js_Sanabria20

      Y aqui el de Yanira:

      https://twitter.com/yaniradomingo

      Eliminar
  8. La parejita de ganchos son unoa enchufados seguro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí el Anás ese me suena mucho, no sé si es que me recuerda a alguien de OT o ha sido concursante de otro programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cierto a mi tambien me resulta familiar aunque no acabo de encajar de donde, quizas fuera algun friki de fama, gh, ot (como dices tu) o alguna otra historia de esas de mierdaset

      Eliminar
  10. mañana empieza el trono de triana, espero q dure poco poquisimo.creo q no voy ni a verlo, no me cae bien, no creo q vaya en busca de novio, anabel pobre q aguasantas, ahora triana....buggg, ahora q habiamos tenido un descanso de aguasturbias,,,,,,

    ResponderEliminar
  11. es verdad ami anas tb me suena fijo k fue a algún programa antes averiguar a kual¡¡

    ResponderEliminar
  12. Isaac: "Mis nuevas pretendientas me han devuelto la ilusión y la fe en el amor"
    14 Jul 2014 Etiquetas:
    Isaac · trono

    Isaac
    Lo he pasado muy mal por culpa de la traición de mis dos favoritas, Sara y Mery. Llegaba a plató sin ganas de grabar, pero ya lo tengo completamente superado.

    Mis amigos y Ángel han sido mi terapia estos días. En todo momento han estado a mi lado animándome y diciéndome que mirase para delante y que confiará en que entrarían chicas nuevas que me devolverían la ilusión, y así ha sido. Alicia, Ruby y Laura son tres chicas que han hecho que vuelva a confiar en el amor y a ilusionarme.

    A Mery le quise dar una segunda oportunidad porque llevaba cinco meses pretendiéndome y la tenía muchísimo cariño, pero finalmente no he logrado confiar en ella y he decidido que era mejor que abandonase mi trono. Respecto a Sara me alegro mucho de la decisión que tomé desde un principio. Me traicionó y realmente no sentía nada por mí. De hecho, hace unos días la pille en una discoteca liándose con un ex-pretendiente de María.

    Con el resto de pretendientas estoy bien, pero Paula no me da buena espina, es una chica muy extremista. En un momento puede estar llorando de amor y a los cinco minutos con los ojos fuera de órbita por rabia. No me la creo demasiado. Respecto a si tuve relaciones sexuales con ella o no, es algo que jamás diré. Para mi es una ley no escrita. Un hombre no tiene que contar nunca las relaciones sexuales que tiene con una mujer. Jamás lo he hecho en mi vida y en el trono tampoco lo haré.

    Por ahora no me llegan muchas confidencias de mis chicas, aunque sí miles de comentarios por Twitter. Por eso he decidido quitármelo del móvil. Me quiero dejar guiar por mi instinto y por ahora creo 100% en mis chicas. Por eso, me encantaría que mis chicas valorasen mi confianza y me hiciesen un regalo . ¡Disfrazarse de bomberas   para mí!  

    Por último, quería mandar un besazo y un gran abrazo a mi equipo de exteriores. Nacho, Alberto, Óscar y Maca os quiero con locura. Gracias por todo


    http://www.telecinco.es/blogs/lostronistas/Isaac-Sara-Mery-pretendientas-devuelto_6_1816590005.html

    ResponderEliminar
  13. Extremista
    La misma palabra q uso Angel....

    ResponderEliminar
  14. Pipí Calzaslargas15 de julio de 2014, 7:50

    A Patricia ni la nombra, la pobre no se q pinta, además va de chica fina y diferente y se la ve q es otra choni ordinaria....
    La última chica q entro por isaac, Laura no me gusta tampoco, y poca dignidad mostró cuando entro toda ilusionada xq el la pidió y luego la dijo q no se acordaba de ella, yo ahí cojo y me voy.
    Y ya que estamos Elena pretendienta de ángel..... Ufff como deja sentado a ese cayo malayo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena tiene tetas, si tienes tetas a Ángel le da igual la cara que tengas xDD

      Eliminar
  15. El “Padre Nuestro” es la oración más popular y recitada del planeta. Esta fue dada a conocer por Jesús de Nazaret (Yeshua) según los Evangelios de Lucas y Mateo. Dice la historia, que esta se encuentra escrita en Arameo en una piedra blanca de mármol en el Monte de los Olivos (Jerusalén / Palestina).

    El Arameo pertenece a la familia de las lenguas semíticas, que a su vez forman parte de la macrofamilia afroasiática, como el árabe, y al grupo de lenguas semíticas noroccidentales que incluye a las lenguas cananeas, como el hebreo.
    Traducción del Arameo al Español:

    Padre-Madre, Respiración de la Vida ¡Fuente del sonido, Acción sin palabras, Creador del Cosmos!

    Haz brillar tu luz dentro de nosotros, entre nosotros y fuera de nosotros, para que podamos hacerla útil.

    Ayúdanos a seguir nuestro camino respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

    Nuestro Yo, en el mismo paso, pueda estar con el Tuyo, para que caminemos como Reyes y Reinas con todas las otras criaturas.

    Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo, en toda la Luz, así como en todas las formas, en toda existencia individual, así como en todas las comunidades.

    Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

    No permitas que la superficialidad y la apariencia de las cosas del mundo nos engañen, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

    No nos dejes caer en el olvido de que Tú eres el Poder y la Gloria del mundo, la Canción que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

    Que Tu amor esté sólo donde crecen nuestras acciones. ¡Qué así sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? En Arameo? Esto es para mear y no echar gota.... XD

      Eliminar
    2. Con la q está cayendo en Palestina seguro q esa piedraya ni existe. No es broma, hacer algo más productivo q rezar.

      Eliminar
  16. De Amanda tampoco dice nada y se supone que cuando entró le gusto mucho y tal...

    ResponderEliminar
  17. Despues de siete meses los jnicos q han estado ahi siempre han sido los de su equipo de exteriores. Claro q les quieres. Tendrias q estar enamorado de ellos.

    ResponderEliminar
  18. Con quien se lio sara? Ckn Alberto????? Ese chico me encanta.........

    ResponderEliminar
  19. venga.. vale ya sabemos todos que siguen follando fuera, no nos interesa su mierda

    LOLA & ANGELO Y COMO CONSEGUIR UNA ETS DE FORMA RAPIDA Y EFICAZ.

    ResponderEliminar
  20. Este misogino sabe que ha quedado como el culo con su 'prueba' ha Paula, y ahora se quiere lavar la imagen. Que asco me da el chaval y ellas aun mas por pretender a semejante machiston misogino.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.