Trono de chicas. Los pretendientes de Samira han desfilado disfrazados e imitando al estilista Jesús Reyes. Los que han bajado han sido Javier, Rubén y Adrián. Este último tuvo una cita sin cámaras con su tronista, pero al terminar parecía bastante cortado. En el plató se ha dicho que es que a Samira en realidad no le gusta nada, que con Ángel o incluso Iván parecía que había más feeling. Le ha dado un beso en plató para callar bocas, pero las críticas han aumentado. En el bando de Steisy, Alejandro ha comentado que le habían dicho que su tronista en una discoteca se había acercado bastante al tronista Cristian. Al parecer esta confidencia venía del entorno de Aura, y Steisy se ha quejado de que el pretendiente ha estado dando favoritos en twitter a ella y a sus amigos. Para ella eso es una traición y le ha puesto en la silla caliente. Además, ha empezado a salir todo el tema de Juan Carlos. Inicialmente la confidencia era que el pretendiente intentó darle a Steisy su número en la cita que tuvieron sin cámaras para que pudieran mantener el contacto fuera, a lo que ella se negó. Pero es que Omar y Luis dicen que vieron salir a alguien de su habitación... Han seguido grabando, así que mañana conoceremos toda la verdad.
Me alegro muchisimo que el programa se esta quedando sin audiencia. Como se les ocurre poner al gilipuertas perdido de Jesus Reyes y los retos de los cojones en el programa. La han cagado, y ahora que se jodan porque muchos ya ni nos molestamos en ver este programa de mierda. Cuanto me alegro que Emma Garcia ganase el premio Gerardo ese. jajajajajajajajajajaja merecedisimo!
ResponderEliminarQuizá soy tonta, pero me creo que Stacy esté allí, a parte de ser una diva, famosa, bolos y dinero, encontrar a un chico. O hace muy buen papel o soy muy tonta. Veo que lo que hace, lo siente de verdad.
ResponderEliminar