MYHYV: Martes 24 de Febrero

Continúa el trono de los chicos. Hoy todas las chicas más o menos han desfilado vestidas de Carmen Lomana. Por parte del trono de Iván, la que más le ha gustado ha sido Laura porque ha sido la única que se ha puesto una peluca rubia. Y es que los tronistas se han quejado de que las chicas no se esfuerzan demasiado en los retos, porque casi ninguna llevaba peluca, y la verdad es que se han sentido molestos en general con prácticamente todas las pretendientas. Zulema ha venido con taconazos para ser más alta, pero no ha gustado a Iván por su falta de interés en el reto, y María para el público venía demasiado choni. María e Iván tuvieron una cita donde la pretendienta estaba algo cortada, pero a Iván le atrae físicamente y quiere conocerla más. El tronista además cuenta con una nueva pretendienta, Nerea, que en un primer momento venía a por Cristian porque se conocieron en un bolo y él le animó a que viniese el programa. La chica ha dicho que vio programas y que le pareció que Iván era más su tipo, y el tronista la ha aceptado encantado. Manu no estaba tan de acuerdo, porque decía que la excusa que ponía Nerea para que le gustara más Iván, que tenía tatuajes y que por eso era más su tipo, no era buena porque Iván no son solo tatuajes. Manu también ha contado con una nueva pretendienta, una vieja conocida en el programa porque estuvo por Tony, Cristina, pero no le ha gustado. Además para él ha desfilado María, que tampoco le ha gustado porque no se parecía a Carmen Lomana (aunque al menos llevaba la peluca rubia). Para Cristian ha desfilado en primer lugar Ashley sin peluca rubia, él ha estallado porque dice que no se curran los retos y ha dicho que salieran todas a la vez, y ninguna con peluca.

9 comentarios:

  1. Menuda gilipollec de reto en serio penoso y muy aburrido las gatas Nacho y jesus haber quien es mas amiguito de esta tia

    ResponderEliminar
  2. Nerea estuvo el primer día por Fede!! Me he acordado enseguida de ella porque fue la primera en mandarle a la mierda cuando él no hacía más que decir que eran chicas del montón. Lo he buscado y efectivamente:

    http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2013/octubre/07-10-2013/primeras-pretendientas-Fede_2_1680555064.html


    No entiendo porque no lo han dicho

    ResponderEliminar
  3. jjajaja q arte tiene ivan(ironia) pues no le dice a todas sus chicas que son sosas,cuando el es el tio mas soso aburrido saborio sin gracia ninguna que a pasado por myh junto al pelota tonto de leo..
    manda webos la cosa que el canario mas soso del mundo le recrimine cosa a las chicas espabila tu anda que estas alelao no eres divertido no sabes expresarte siempre que intentaas hablar metes la pata...miratelo ivan y vete a tu casa que de avatar x lo menos tenias un pase

    ResponderEliminar
  4. Nerea es la reina de las chonis. Tan solo cómo habla.... telita, pero bueno.


    Y normal que las chicas pasen del reto, a ver, es que no tiene ni pies ni cabeza. Primero el programa ha sido una mierda, hablando claro y mal, y las chicas con razón quejándose de que el reto no les gustaba bla bla bla. A ver si de una vez, viendo tanta queja, dejan un poco de lado los retos y se centran en lo que se tienen que centrar!! Y vemos citas!! Me da igual que los tronistas se pongan así, los retos aburren!!!!! ¿Estaremos ante el fin de los retos o solo retos puntuales? Lo dudo mucho, pero ojalá así fuera.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá acaben los retos para siempre, pq dan pena! Jesús reyes q lo echen y a nacho montes tb. Pienso q deberíamos hacer algo en twiter tipo #noretosenmyhyv o #nnosalvameenmyhyv y q sea TT, y así cada dia hasta q lo quiten

    ResponderEliminar
  6. Menudo pánfilo este Manu, metiéndose donde no le llaman, y con argumentos peregrinos.
    Para empezar, habla como un niño de siete años, y sólo dice tonterías, una detrás de otros.
    Manuel, ¿a ti qué narices te importa que una pretendienta se cambie de un tronista a otro cuando a ti no te afecta en absoluto?
    ...y si al menos justificaras lo que dices y tuviera algún sentido...
    Aplícate el ejemplo y haz de tu trono algo más interesante de lo que en realidad es, que da pena.
    Aunque de donde no hay, no se puede sacar petroleo, amigo Manuel...
    Salud!

    ResponderEliminar
  7. Respecto al reto planteado, éste de CArmen Lomana (en dura pugna con el anterior de "pequeño Nicolás"), ha supuesto el reto más inútil y sinsentido de la historia del programa.
    ¿Dónde radica la gracia de intentar "disfrazarse" de la snob de Carmen Lomana?
    Claro, las chicas han cogido cuatro trapos y algunas de ellas unas pelucas rubias, y hala!...el circo montado está!
    Ya no saben qué hacer, y además, dándole protagonismo a las marujas de los estilistas para que se estiren de los pelos.
    MYHYV, quién os ha visto y quién os ve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de verdad.. y jesusito q no se de donde le salen esos aires..d verdad piensa que es alguien???cada vez q le escucho pensando que es mas que un periodista q lleva años(aunque entre al trapo)me entran ganas de no se que. Agggg en mala hora hizo gracia de verdad

      Eliminar
  8. Nuria en Sálvame rajando de Fede ahora mismo xdd madre mía

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.