Reconoce ser enamoradiza, se siente atraída por un hombre diferente cada día. Sus ex parejas no son camareros ni electricistas precisamente, no podrían agasajar a la italiana con los lujosos regalos que a ella le gustan.
Elisa afirma ser toda una líder, acostumbrada a mandar y a tener a los hombres siempre de su lado.
La modelo podría resaltar fácilmente entre sus compañeras de reality, llamando la atención de José Labrador, conocida su predilección por las rubias.
Antes de que comience el nuevo reality de supervivencia, la italiana ya se ve como la futura ganadora. La robinsona rubia es estratega por naturaleza, no contempla la derrota y asegura que le encanta la televisión.
La conocimos como la pretendienta "pokera" del ex tronista Vicente One. Por aquel entonces, Arantxa era una chica de pueblo sin ningún tipo de experencia en la televisión. Se marchó del programa después de que su tronista la expulsara por no sentirse atraído suficientemente por ella, llevándose los aplausos del público y el aprecio del polémico gancho David Morales.
No volvimos a saber de ella hasta su participación como concursante de Gandía Shore. Fue en ese programa donde conocimos a Arantxa en estado puro. "Choni con glamour","la reina de las tarimas" fueron algunos de los sobrenombres que bastaron para definirla.
La morena supo ganarse nuevamente la simpatía del público "Shore", protagonizando tórridas escenas y momentazos como "el colacado". Dentro del chalet se enamoró de Abraham, el niño pijo del concurso y ganador de la pasada edición de Supervivientes, pero sus sentimientos no fueron correspondidos. A su salida del reality, Arantxa se llevó la genuina amistad con Ylenia "la choni de Benidorm", e intentó retomar la relación con Elías, su ex novio.
En la actualidad, la morena está soltera y entera, tiene titulaciones como peluquera y administrativa, pero no ejerce de ello porque prefiere la televisión. Arantxa reconoce ser perezosa y gustarle demasiado la fiesta, no en vano la madrileña repitió hasta la saciedad durante su paso por el programa, que le gustaría que esparcieran sus cenizas por el Fabrik.
Arantxa reconoce abiertamente que en la tele se gana más y mejor. La morena fue portada de Interviu recientemente. En declaraciones para la revista, Arantxa aseguró haber estado todo un año sin trabajar gracias al dinero recaudado en los bolos y en el programa.
Ahora con esta nueva oportunidad profesional por delante, la madrileña intentará sobrevivir sin comida, sin descanso y enfrentándose a duras pruebas en la Isla.
¿Pedirá Arantxa que esparzan sus cenizas por Honduras? En breve lo sabremos.
Woooo Arantxa, jejee los Gandia Shore vuelven a la TV! No recordaba que Aranxta estuviera en MYH! 0_0
ResponderEliminarYo me lo pasé genial viendo Gandía Shore y por eso ví GH Vip, aunque Ylenia me "decepcionó". Arantxa es otra personaja, Labrador seguro que irá a por la italiana, Lola celosa de no ser la más 'buenorra' de todas, jeje No sé quién de estos personajes 'tolays' aguantará menos! (o me llevaré una sorpresa). No quería ver supervivientes para no estar 'enganchada' de más basura televisiva, pero bueno, cuando me toque trabajar de noche me lo pondré y ya me enteraré de lo que sucede.
Chicas del blog, ¿vais a hacer resumen semanas de Supervivientes? Tan solo por saber...
Algo se puede hacer :)
EliminarSiiiiii, por favor!!!
ResponderEliminar