Son varios los rumores que han circulado estos días por las redes sociales sobre la posible relación que mantendrían fuera del programa la tronista Jennifer y su pretendiente Hugo.
El feeling entre ambos es tan evidente que se han disparado todas las alarmas. Como bien sabéis el tri trono de verano se está emitiendo con un mes de retraso pues los chicos ya habían empezado a grabar durante el mes de julio. No es de extrañar que últimamente la joven pareja se esté dejando ver en el Puerto de Santa María, haciendo vida normal como cualquier pareja de su edad.
Jennifer está muy ilusionada por la nueva relación que ha iniciado junto a su pretendiente favorito. La tronista se ha dejado llevar por el corazón y ha admitido tener ganas de hacer locuras. Las capturas que adjuntamos demuestran que lo suyo con Hugo fue un auténtico flechazo desde el primer momento en que se vieron.
Pues me ha gustado el trono de la chica esta, dentro del chonismo habitual que reina por esos parajes viceversos: bastante natural, se expresa correcta y educadamente, y al parecer sí ha intentado construir una pareja, dure lo que dure luego. Ya se sabe que todos estos pasan de la más exacerbada empalagosidad a ponerse verdes en las RRSS en cuestión de horas, pero bueno, si ya se conocían de antes al menos ha sido discreta, ojalá que pongan más tronistas de este estilo y se dejen de tanto show que no se traga nadie.
ResponderEliminarYo creo que a intentado ser falsa pero no a podido le superaba la falsedad y el sow que tiene que hacer por bobadas ha echo genial pirandose con Hugo al menos lo intenta
Eliminar