Seguimos con el tri-trono, capitaneado por los tronistas Lucas, Labrador y Julen. Emma nos ha recordado que actualmente han alcanzado la friolera de 1845 programas en todos estos años en antena.
El espíritu de los sesenta ha seguido presente en el ambiente, con desfile de algunas pretendientas con vestimenta de dicha época incluido. La primera en desfilar ha sido Jenny, la cual no ha disfrutado de este programa ya que Lucas tiene dudas de si seguir conociéndola o no. Hace un par de programas os comentamos acerca de una confidencia sobre un supuesto novio que podría tener, pero finalmente se ha confirmado que la conversación de WhatsApp que la gancho Tamara leyó como prueba incriminatoria habría sido modificada, por lo cual es falsa. Pero pese a esto, Lucas tiene dudas. Por supuesto, se ha vuelto a hablar de los supuestos kilos de más de la pretendienta así como su altura, como posible causa de que no haya feeling entre ambos.
La siguiente en desfilar ha sido Wendy, cual Mary Poppins, consiguiendo una buena nota por parte de su tronista. Paula ha sido la siguiente en bajar y entregarse a su tronista Julen con un apasionado beso entre ambos. Julen ha confirmado que, actualmente, Paula es su pretendienta favorita. Sin cambiar de tronista, otra de sus pretendientas ha aparecido en plató con aire hippy, hasta el punto de llevar el mismo vestido que la asesora Nagore Robles. Hablamos de Alexandra, la rusa que se ha llevado la mayor puntuación por parte de Nacho Montes.
A parte del reto setentero, las pretendientas de Julen han preparado un reto, 'cantando' una canción romántica para su tronista, repartiéndose una estrofa cada una.
Bea, ex-pretendienta así como ex-pareja de Lucas, ha vuelto a visitar el plató e incluso se ha visto como, en una cita, Lucas le decía a Carolina que le recordaba a Bea. ¿Vosotros veis parecido entre ambas? Lucas y Bea conservan una gran amistad, aunque algunos han intentado ver algo más allá.
Del trono de Labrador tan solo hemos visto el reto setentero de Thais, el cual no le ha gustado mucho a su tronista, que le ha tachado de sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.