Así lo comunicaba la propia Andrea vía Twitter, a penas seis meses después de haber dado a luz a su pequeña.
Mucha gente se preguntaba qué quien era el padre; ella solo decia que era anónimo y que estaba bastante enamorada.
En fin, a veces a las parejas se les acaba el amor, pero al menos ella parece feliz de comenzar una nueva etapa en su vida como madre soltera.
¡¡Le mandamos muchos ánimos desde aquí!!
A mi siempre me ha caído muy bien pero, como todos los viceversos, se le va de las manos el hablar de su vida privada por twitter.
ResponderEliminarOjalá le vaya bien.
La culpa es de Andrea,si ella dice feliz nueva vida juntas,esta hablando claramente hacia el colectivo mujeres que crían a sus "hijas solas".Andrea me caes bien,pero si cuentas tu vida,das que hablar.Hazte fotos y no publiques nada,verás que nadie hablara
ResponderEliminarY menos exponiendo a la menor. Por mucho mosqueo que haya tenido con su ex, con esta demostración, lo único que ha conseguido, es que el padre le pueda pedir la guardia y custodia de la niña, y con toda la razón.
EliminarAndrea chica, que discutan y acuerden todo vuestros abogados, pero así, a la única a quien váis a perjudicar, es a la bebé, y además haciendo esos comentarios en la Red, lo único que vas a conseguir es llamar la atención de malas maneras, y perjudicarte. Bueno, pues tu verás.
A mí, personalmente, me parece patético.
Ciao!!