MYH: en directo

http://www.telecinco.es/endirecto/


Síguenos en @CalceSinColetas donde también comentamos el programa a diario :)

17 comentarios:

  1. Qué pena me da Ari, cuando se entere de lo de Facu...

    ResponderEliminar
  2. Se creerá el David Morales que es gracioso o algo... vestirse de mujer... y siempre con el mismo chiste de la tia pija... NOS HACE UNA GRACIA

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que la Anginas tenga buen humor que está aguantando el tipo con el David Morales....

    ResponderEliminar
  4. Agustín:"Aquí se hace lo que yo diga" Pobrecito.

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso cómo han tenido más "protagonismo" Agustín, Iratxe, Jaraba y Ana que otros. Al principio, menos Ana, parecía que se iban a ir todos a su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto por lo menos mola, que vengan gente así no tipo Labrador, Iván, Suso,Ruth, etc etc etc

      Eliminar
  6. Yo propondría al programa que fuera todo el año como este agosto, q al principio de cada vez pusieran pretendientes vip anonimos o ya conocidos, y que tuvieran 1 mes para conocer a las personas, cuando se acabara el mes otros pretendientes vip nuevos y asi... es mas divertido porque se lian todos con todos por el poco tiempo que tienen "para encontrar el amor" y eso acaba en peleas y rencillas constantes que es lo que nos gusta ver a los espectadores, a nadie le gustan los tronos normales donde se tiran minimo medio año para encontrar pareja (aunque ya se sabe a lo que van).

    ResponderEliminar
  7. Yo creo q a jaraba y agustin (al q no aguanto, x cierto) les gusta anna, pero no iratxe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Iratxe no sabe construir ni una frase, solo sabe decir "estoy rallá" y "no sé".

      Ana también tiene sus cosas pero se expresa mejor, se defiende bien, tiene humor...

      Eliminar
  8. A mí, se me terminan los comentarios. Esto es un buuuffffffff del horror!
    No me extraña que últimamente, terminemos hablando sobre otros temas, pq de el programa este, poco o nada mas se puede sacar. QPA...que puto asco.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto. Alguien recuerda a las tronistas Mamen y Arantza? Esta última que se fue o eso creo, con Arturo Requejo.
    Qué será de ellas? A ver si las chicas del blog pueden decirnos algo.
    Yo tengo el recuerdo, de que fueron unos tronos entretenidos, y que eran tan melodramáticos, que parecían una telenovela de la cual no te podías desenganchar. Hecho en falta eso, que ya que hacen teatrillos y sainetes, al menos, con argumento pasional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez fui a currar de imagen en un bolo de Mamen en Galicia. Allí ella conoció al RRPP que nos contrató, el típico gamba feísimo pero ciclao de gym, y por lo que sé estuvieron juntos mucho tiempo y ella se alejó del panorama viceverso y se fue a vivir a Galicia. No sé si seguirán juntos, porque ya no vivo allí y les perdí la pista.

      Eliminar
  10. MENOS MAL que Agustín va al gimnasio. Si no, de qué presumiría? Qué razón de ser tendría su vida? Fue la mejor decisión que tomó en su vida. A mí personalmente me da asco su cuerpo, pero bueno, es su única arma. QUé asco de tío, no tiene nada de nada.

    ResponderEliminar
  11. igual soy ingenua, pero veo mas sentimientos en este trono q en los tronos de steysi labrador y compnahia... que pensais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más sentimientos no se, pero más divertido seguro que si. En los tronos normales el tronista es casi un Dios al que se le permite todo y se hacen muy aburridos.
      En estos hay más historias y protagonistas.
      Yo prefiero de calle este formato, además que no me motiva ninguno de los tronistas. Ivan lleva un trono absuridísimo y ahora cuando vaya Ruth peor, Suso ni disimula y Jenni pinta 0

      Eliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.