Esa casa tiene un espíritu que se mete en el cuerpo de los varones del concurso.
Si os habéis fijado tanto a Julio como a Alejandro les cambia la mirada y el acento y parecen poseídos por el mismo ente. Yo lo visualizo con aspecto de andaluz chungo, descamisado, que se pasa el día en el bar y que te habla en plan chuleta con el cigarrillo detrás de la oreja.
Visto lo visto, cada mes/mes y medio hace su aparición. Que pena que el concurso no dure más, xq seguro que se confirmaba mi hipótesis espiritista y todos acababan poseídos de uno en uno. Tendremos que estar atentas a futuras ediciones en la misma casa.
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.
deberían expulsar a Alejandro, daba mucho miedo y a Julio le echaron por algo similar. qué horror O________O!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEsa casa tiene un espíritu que se mete en el cuerpo de los varones del concurso.
ResponderEliminarSi os habéis fijado tanto a Julio como a Alejandro les cambia la mirada y el acento y parecen poseídos por el mismo ente. Yo lo visualizo con aspecto de andaluz chungo, descamisado, que se pasa el día en el bar y que te habla en plan chuleta con el cigarrillo detrás de la oreja.
Visto lo visto, cada mes/mes y medio hace su aparición. Que pena que el concurso no dure más, xq seguro que se confirmaba mi hipótesis espiritista y todos acababan poseídos de uno en uno.
Tendremos que estar atentas a futuras ediciones en la misma casa.