MYHYV: 16 al 20 de marzo


9 comentarios:

  1. De momento no me gusta nada el nuevo formato de myhyv

    Hoy he visto rarisima a sofia, tenia la cara hinchada o nose... A vosotras tambien os ha parecido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya se empieza a ver la verdadera personalidad de carla y es una superficial de cuidado por no decir tb insoportable.
      Ni estrategia de conquista ni ostias, anda que no se nota que esa no toca a alvaro ni con un palo y esta ahi para promocionarse.

      Eliminar
    2. Yo entiendo que quieran concienciar. Pero deberían de dejar esa música drama y esos silencios, porque si lo que quieren es entretener, que entretengan y punto. Comienzan fatal con ese ambiente y encima no les sale bien después conectando con la casa porque no es lo mismo. No sé qué hacen

      Eliminar
  2. No sé si el mundo se está volviendo loco, o soy yo el que estoy mal. Yo veo normal que Julián no haya aceptado quedarse en la casa durante un mes sin ver a su familia ni a su hijo, y mas en la situación tan grave en la que estamos. Es normal que un padre si es como tiene que ser, no deje a su hijo por ir tras las faldas de una mujer y más, cuando van a estar un mes incomunicado sin saber nada del exterior. Además, tampoco va a saber si su hijo o sus familiares van a estar bien. Para mi, lo raro es que los demás padres lo hayan aceptado. Una persona sin compromisos de ese tipo veo normal que acepte el reto por experiencia, por conocerla o por pasarlo bien, pero no una persona con hijos, que por desgracia en el punto que está España ahora, cualquier segundo podría ser el último en el cuál su hijo estuviera sano. Si fuera otro momento, hasta lo podría entender porque el niño estaría con su madre y no estaría su vida en riesgo. Pero ahora mismo, en el estado de inseguridad que estamos, lo que veo criticable es como los demás en el plató lo critiquen por no haberse quedado en la casa. Yo haría lo mismo, y más por una mujer que puede o NO, irse con él. No lo critico por parte Nerea en el caso de Julián (en el caso de Álvaro me parece vergonzoso). Es normal que si le gusta, ella quiera que esté ahí. Pero los otros padres o madres, no se como aceptan encerrarse ahora mismo en una casa sin salir, dejando a sus hijos expuestos a cualquier cosa. A mi me dicen de estar un mes sin ver a mi hijo por intenta conocer a una chica que seguramente no se venga conmigo porque al igual que estoy yo, están otros 5, y tengo claro que no acepto aunque esa chica fuera Angelina Jolie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero igual que criticas el caso de alvaro de vergonzoso porque tiene un hijo y ahi esta como si nada, aplicalo tb a Laura g y a cristina la de ruben, que encima tiene dos.

      Eliminar
    2. Cuando me refería que el caso de Álvaro es vergonzoso, es como lo había tratado Nerea. Pero también me parece poco razonable que varias madres y padres acepten y estén hay detrás de una falda o pantalón que puede o no irse con ellos o ellas.

      Eliminar
    3. Yo sólo entiendo que vayan ahí los que viven solos. Del resto, no entiendo a ninguno. Lo primero los que tienen hijos, lo que dices tú. Pero tampoco entiendo a los que tienen padres o abuelos, con ya una edad, no sé. No me parece que merezca la pena. Tal y como están las cosas pueden pasar muchas cosas.

      Eliminar
  3. Qué TÓXICO es Álvaro... (Tronista)

    ResponderEliminar
  4. Que razon tenian por ahi arriba con carla, por fin se le ha descubierto el pastel. Yo diria que hay alguno ( o ruben o algun pretendiente) que le mola y por eso entro en la casa, a parte de para lucirse.
    Isa me parece lo mas choni que he visto hace tiempo, va del clon de aurah ruiz. Solo le falta ya pasearse en tanga.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.