MYH: Semanas del 21 al 31 de diciembre

 Feliz Navidad! 




3 comentarios:

  1. madre mia carmen, está arrasando jajajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy pero que muy fuerte la actitud de Josue, contar en televisión con tanto detalle cómo se le insinuó Carmen me parece muy sucio. Con decir que le tiró los tejos bastaba. Yo soy pretendienta suya y me piro, ya no por el beso si no por cómo la vendió, eso no se hace.

    Y Carmen la pobre es que no es consciente de que a ella lo que le gusta es el cachondeo y realmente lo que necesita es estar soltera, que deje el trono, se olvide de novios y disfrute de la vida durante un tiempo, le haría mucho bien.

    ResponderEliminar
  3. M-bet.com Login - Jtm Hub
    M-bet.com Login. This Login is a link to your online account. · Log In · 인천광역 출장마사지 Now. 삼척 출장마사지 Create your M-bet 안성 출장마사지 Account · 삼척 출장샵 Fill in 여주 출장마사지 the fields on the page · Select “Create

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.