MYH: Semanas del 1 al 14 de marzo

 


7 comentarios:

  1. Me encantan Julen e Inma, me parece que hacen muy buena pareja,los dos son muy buena gente, no como las arpias de Tris o de Ephi que son falsas y malas, están demasiado subiditas ojalá las eche
    Y no me parece ni medio normal la actitud que tienen las chicas de Julen, excepto Inma con las pretendientas de Iván en la casa, van de que son las reinas

    ResponderEliminar
  2. Inma es la única normal en el trono de Julen, tampoco es ninguna sorpresa, su anterior trono ya era un patio de colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad, pero no entiendo cómo tiene ahí a tantas niñas cuando a él se le ve más maduro que a ellas, no entiendo cómo consiente esas actitudes... Ojalá se vaya con Inma, me encanta la pareja que hacen, se les ve a los dos muy buenos

      Eliminar
  3. Gisela la nueva pretendienta de Iván es tonta perdida, se le ve que es una choni y una macarra... Ha entrado demasiado subida
    Que daño ha hecho Ylenia de verdad,porque esta niña lo que estaba haciendo era imitarle

    ResponderEliminar
  4. Ana se pensaba que siendo pretendienta de Julen iba a ser la protagonista y cuando ha visto que no es asi ahora hace el paripé de que se quiere ir, cierra fuerte los ojos para ver si le salen las lágrimas y no le salía ninguna
    Es una niña que no me gusta nada, la veo muy muy falsa, cuando entro vio que le gustaba a los dos tronistas y ya se pensaba que iba a ser la reina

    ResponderEliminar
  5. Gisela que se cree que es? No la soporto, me pone muy nerviosa los gestos que hace con la boca, aparte que está demasiado subida, ahora le creo que hace gracia y le puede atraer a Iván, pero no creo que dure mucho, se va a terminar cansando de ella seguro y le veo muy niña para el
    La chica nueva que ha entrado hoy (no me acuerdo de su nombre) sin embargo me ha gustado, ha dado la opinión del resto pero con educación no como Gisela cuando entró y creo que la nueva es la que más afinidad va a tener con Iván, a él le ha encantado y como bien ha dicho ésta, Gisela en cuanto vea que no tiene protagonismo hará lo que sea para tenerlo o se vende abajo...

    ResponderEliminar
  6. Amigos, han cancelado el programa. Un placer haber compartido tanto tiempo con vosotros, es una pena aunque pienso que el programa ya no es lo que era.

    Aprovechamos el blog para otra cosa?

    Un beso.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.