La Isla de las Tentaciones

 Espacio para comentar la recta final del reality. 






7 comentarios:

  1. Carlos el sevillano detenido por abuso a una francesa en manada...

    ResponderEliminar
  2. El programa ha emitido un comunicado. Pero no entiendo si no van a emitir sus imágenes o si simplemente no lo van a invitar. Q asco de ser.

    ResponderEliminar
  3. Al final borraron todas sus escenas.

    ResponderEliminar
  4. El programa ya emitió un comunicado que no iban a emitir imágenes de Carlos hasta que no se aclare la situación...

    Que me decís de la actitud de Lola? Me parece una niña insoportable que ya no sabe qué hacer para llamar la atención,me pareció lamentable su actitud emla última fiesta, ha demostrado no ser buena amiga y mala persona con actitudes que ha tenido... ahora estará que se sube por las paredes porque no está saliendo muchas imágenes suyas..
    Y el comportamiento de Isaac en la hoguera? Hay que ser Gil.....as de verdad, no puedes ir tan de guay y tan subido...
    Y susan mas de lo mismo, una falsa,mentirosa...

    ResponderEliminar
  5. Lo de Lola no hay por donde cogerlo porque dice una cosa, hace otra, cuenta otra, luego cambia de actitud, luego vuelve a cambiar etc, y vale que esté "perdida" pero llega un momento en el que ya es indefendible. Se compara con Marina cuando sus historias no tienen nada que ver, que Marina otra hipócrita de cojones que tontea con Isaac desde el día 1 y luego dice que la otra isla es un puterío xD

    Otra participante que me parece el colmo y que pasa muy desapercibida es Claudia. Va de que quiere viajar y ver mundo dejando caer que con Raúl no puede cuando el problema es que ella es estudiante y no tiene dinero. Me parece algo infantil enfocar eso en tu pareja esperando que te pague un viaje a Australia en vez de ser realista con tu situación.
    Y lo peor es que se victimiza cuando ella le está prometiendo cosas a Tony para fuera de la isla, cosa que Raúl jamás se ha atrevido a hacer. Y sí, hablar del dinero es feo pero cuando va Tony a la hoguera y ataca a Raúl con que su pobre Claudia no viaja, es normal decir "no viaja porque no tiene dinero", las cosas como son.



    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con lo de Claudia, otra que es muy falsa, en las hogueras además quiere ir de víctima diciendo que Raúl ha hecho algo y ella no, cuando ella está tonteando todo el día con Tony, vslexque no ha pasado de ahí, peto desde luego para mí por lo menos, es más que suficiente para ver qué no estás enamorada de tu novio
    El se está portando super bien y ella...
    A mi esque este año de las chicas no me gusta ninguna...
    Y otra que me alegro que se haya ido es Lucía, vale que Manuel lo ha hecho fatal, pero ella no ha hecho nada porque nadie le ha seguido el rollo, los que le gustaban a ella ya están "pillados", así que el ir tanto de victina en la hoguera final no lo entiendo... Porque mínimo un par de veces ya dijo que estaba cachonda, y con lo de Lola y Carlos ya dijo que le hubiese gustado que se lo haría a ella, es verdad que el la lío antes pero que no vaya tanto de Santa o de víctima porque no lo es... Y ya el beso que le dio a Carlos fue lamentable, por si acaso para que no dijesen nada se lo dio en el baño...

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.