Pages

Maite Galdeano pierde por completo la cabeza en un bolo



Maite no sabe que más hacer para llamar la atención y conseguir su ansiado puesto como colaboradora en un programa de televisión. En un bolo reciente en tierras asturianas, la navarra no ha dudado en utilizar su show rocambolesco como carta de presentación dejando a los allí presentes estupefactos.
Maite ha vuelto a darle un repaso a las posturas del kamasutra cogiendo como conejillo de indias a un "voluntario" que había asistido al bolo. El pobre chaval lo pasó tan mal que huyó de los brazos de la gran hermana para refugiarse en los de sus amigos. Lejos de venirse abajo, la conductora de autobuses le echó humor, se agarró a una barra de la discoteca y simuló un coito. Además, Maite se volvió loca en el photocall delante de los fans. Agarró un micrófono y fingió introducirlo por la vagina y por la boca.
El afán de protagonismo y las ganas de hacerse notar no conocen límite para Maite. La ex concursante de GH16 es una mujer muy inteligente que sabe que para triunfar la mejor manera es que todos hablen de ti, bien o mal, pero que hablen.

4 comentarios:

  1. Esta señora va a acabar muy mal.... la han echado por loca porque el programa sino se llevaba alguna denuncia importante y les interesa más que esté fuera y que monte estos pitotes sin tener ellos nada que intermediar, que otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Abuela ridícula y patética.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en la discoteca en la que estuvo el sabado pasado y era verguenza ajena al cuadrado.

    Entre el mono que le marcaba el michelin y sus partes intimas (dejemoslo en eso) parecia que llevaba un puestazo de la hostia.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.