Paula y Lucía entierran el hacha de guerra en Sálvame DELUXE


By Grace Kohler

La ganadora de Gh 15 acudió anoche como invitada especial al DELUXE para analizar su breve paso por la edición mexicana de Gran Hermano. La catalana sorprendió al público con su largo pelo rosa. Paula lamentó haberse liado con uno de los concursantes pero reconoció haber disfrutado mucho con el otro. Si en la pasada edición temió desinhibirse más de la cuenta por lo que pudiera pensar su familia, en esta decidió soltarse la melena.

Paula se encuentra más viva que nunca, ha tenido tiempo de viajar a Argentina y a Tailandia. La catalana se reencontró con su vieja enemiga en plató. Lucía vino a promocionar su nuevo single "Déjame decirte" en versión acústica. Paula se lo tomó con naturalidad, presentó a la cantante y reconoció que la canción "era muy chula".

Después de sus duros enfrentamientos por el amor de Omar, las dos mujeres han sellado la paz en el plató de Sálvame. Durante la actuación Paula no dejó de bailar y de tararear junto a la que fuera su archienemiga en la casa de Guadalix.

4 comentarios:

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.