MYHYV: lunes 28 de julio


Triana ha contactado con un chico fuera, no le gustan sus pretendientes porque son unos "musculitos". Además, cree que Anabel le fue infiel a Antonio. Mario ya no está en el bando de María.

36 comentarios:

  1. Esta claro que quiere "ligar" con el exnovio de anabel pantoja para crear polemica, por que triana es SOSA, decimos de Angel pero ella...bff.. no se queda atras, no veo a esta chica enamorandose de nadie sinceramente, parece que esta echa para adornar, ser un llavero que lleve algun futbolista

    ResponderEliminar
  2. pues vale que aqqui ha quedado claro que rafa mora cae fatal pero en tuiter los chavales le adoran Y ESO ME DA MIEDO!!!!!

    Marcado como favorito 507 veces
    Rafa Mora Garcia ‏@RAFAMORATETE
    Hoy era el día perfecto para haber estado en el plato de #myhyv y reírme en la cara de mas de uno!! Buajajajajaja #merioentucara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa mora es un tio listo, apesar de su aspecto de "ciclado", ha sabido ganar dinero y hacer negocios, no me cae bien, ni le tendria como amigo, pero da 20 vueltas a cualquiera de los que esta ahora en el programa, el por lo menos daba espectaculo, por que ahora.. Los programas SON UN ABURRIMIENTO

      Eliminar
    2. Se ha creado un personaje y sigue con su vida y sus negocios dignamente. Será un flipado pero ha sido listo.

      Eliminar
    3. tio listo???? esto va en serio o estais jodiendo?!
      este chulo barato mas alla de comprar pollo en el mercadona no creo ni que sepa, es mas, seguro que cuando llega a la caja alguien le tendra que ayudar porque no debe saber ni hacer sumas basicas...

      Eliminar
  3. Menudo aburrimiento de programa,bff, solo hacen el tonto para rellenar programa,Maria aburre, Triana se merece un tiro en la cabeza, y las señoras del publico son repelentes, no se como no les da verguenza a sus hijos que salga su madre haciendo el ridiculo asi, yo me moriria

    ResponderEliminar
  4. resumen del programa:anabel pantoja dando x culo como siempre no se entera la llorona gorda q estamos jartitos ya de los pantoja ridiculos pesaos,triana no es q no tenga luces es q simplemente es inutil no da para mas la pobre,las ganxo de jere sumnormales odiosas a mas no poder...y de maria q decir de ella,pues q es la tronista mas sosa y aburrida junto con el tonto de leo q a pasado por myh.Deberian renovarlo todo desde los ganxos aasesores presentadora y por supuesto los 4 tronistas q son feos sosos maxistas etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuese cierto, podrían aprovechar y cambiar todo para septiembre. pero no lo aran, como siempre seguirán igual hasta que se hunda el programa

      Eliminar
  5. Alguien sabe si ya esta todo grabado hasta septiembre?? Pq vamos, si estaban un poco enamorados, en un mes de cachondeo se les va a olvidar todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, anónimo!

      Soy una persona muy cercana al programa 'Mujeres y Hombres'. Solo te puedo informar que todavía seguimos grabando programas, hasta el 10 de agosto. Después haremos un parón y el equipo tomaremos 2 semanas de vacaciones.

      ¡Pero tranquilo/a! 'MYHYV' seguirá con absoluta normalidad aunque los programas ya estén grabados. A finales de agosto comenzaremos con las grabaciones otra vez.

      Espero que te haya servido mi aclaración,

      - Miembro del equipo 'Mujeres y Hombres'

      Eliminar
    2. Eso es mentira, la ultima grabacion es el jueves y hasta el 26 de Agosto no volvemos a grabar

      Eliminar
    3. Miembro honorario del equipo de myhyv!!! Jajaja!!! Venga ya!!! Eso si, menudo troll mas conseguido q te has currado. Firmado: Jordi Pujol

      Eliminar
  6. K mala es emma garcia...mala mala....se ha construido su reino donde nadie se atreve ni a toserla...pascual lo intento y ella acabao llamandole cobarde...pascual cobarde pero ella es algo manipuladora sin escrupulos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Emma!!! Da vidilla

      Eliminar
    2. la coca es lo que da vidilla...

      Eliminar
    3. A mi tampco me cae mal,pero a veces se pasa y humilla a la gente..eso si a ella qe no le digan ni mu

      Eliminar
  7. Pues a mi anabel me cae fatal fatal fatal... q ha hecho esa en la vida?????? no es en ningun aspecto mejor q triana ... asi q haria bien dejandola en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formar parte de un clan mafioso de estafadores y ladrones llamado Los Pantoja!!
      Al parecer eso hoy en dia se ve con orgullo y dignidad.... ya ves ella ahi con minutos en tv, con su protagonismo, cobrando un sueldo, y encima tenemos que aguantar que pongan canciones de la hija de p*ta de su tita, de su hijo dj paquirrin, que los entrevisten y que los traten como si fuesen heroes nacionales o algo asi, mientras los estudiantes por tirarnos a la calle a protestar por nuestros derechos y libertades somos apaleados, insultados y multados.

      QUE VIVA ESPAÑA!

      Eliminar
    2. y que tiene que ver lo que dices con (viva españa) según lo que criticas, deberías abuchear a tu pais, puesto que es quien da de comer a todos los mafiosos esos de los que hablas(Menuda gilipoyez de patriotismo)

      Eliminar
    3. Yo no soy la del cometario que acaba con que VIVA ESPANHA, pero entiendo q es completamente ironico

      Eliminar
    4. Claro qe es ironia!! Tampvo soy yo la q lp escribio,pero se entiende perfectamente,qe este pais da asco

      Eliminar
    5. 10:55...se note que entiendes el sarcasmo!!

      Eliminar
  8. supongo que el trono de Maria estará próximo a su fin, por quién apostáis?
    por lo visto hoy ,yo creo que de momento con nadie.
    Es una pena pero con ninguno tiene una relación que traspase la pantalla, echo de menos una relación como la de Yanira y Jesús

    ResponderEliminar
  9. La parte de María la paso completamente. Sólo me interesan las citas con Cristian, y tampoco mucho... el rollo Avatar ya cansa... ¿se piensan que lo va a elegir sin verle? Le da piquitos porque da juego, pero estás que le besa en condiciones sin haberle visto... y lo de Triana lo hacen todos!!! Lo de buscar por redes sociales, absolutamente todos. Anda que no han ido pretendientes y pretendientas que habían "elegido" los tronistas por Facebook y Twitter, se les ve demasiado el plumero, tío! O todos follamos o la puta al río! Lo que más rabia me da es que se queden callados con cara de gilipollas en lugar de decir: mira, como llevo siguiendo el programa bastante tiempo y he visto que muchos lo han hecho, pensaba que se podía. Y punto, tío. La Emma Garpía les ha puesto una cara hoy a las locas de Fuenlabrada que creo que no vuelven a pisar el plató...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que avatar no le gusta nada a Maria, pero desde arriba le diran que lo deje, que da juego etc, Enma siempre insiste con que le encanta el misterio, y maria siempre pone cara de asco, No creo nisiquiera que le guste la personalidad de avatar, es muy pulpo, y ella pasa de el, se le nota a quilometros, nisiquiera lo tiene en cuenta, por eso a manu y a cristian les da igual,por otra parte emmna hoy se ha pasado con las mujeres de Fuenlabrada, pero son INSOPORTABLES

      Eliminar
    2. Te equivocas, esa cara que pone María con el Avatar no la pone con los demás. Yo creo que cuando se quite la pintura, si sigue habiendo química se irá con él. Cristian es un crío y Manu un busca bolos.

      María puso cara rara con lo del misterio porque tampoco es plan de que le vengan disfrazados, tiene que ser incómodo.

      Eliminar
    3. Pues lo notaras tu, por que yo no veo que pona buena cara, mas bien cara de circustancias, esta claro que avatar no va a ser su estetioripo fisicamente y ella lo sabe, para empezar se ha disfrazado de avatar, todos los putos programas, y el tio sige dando el coñazo,Yo no me creo que a maria le guste avatar, pienso que son los de arriba, a ella se la suda si el no va a los programas (L culpa es de avatar, xk maria quiere verl ya fisicamente) por eso creo que le echa para atras, por que el tio da largas y nunca se quita el jodido disfraz, a mi me da mucho ascooo

      Eliminar
    4. yo creo que son los del equipo los que le andan ir así disfrazado todos los programas

      Eliminar
    5. La verdad es que ya va siendo hora.

      Eliminar
  10. Lo de avatar para hacer ls gracia uno o dos días vale....pero ya cansa.
    El trono d maria tiene q llegar a su fin, ya aburre. La pobre en ocasiones intenta hacer gracia o quiere hacer ver q tiene carácter pero no lo consigue, sosilla a mas no poder!!

    ResponderEliminar
  11. Del programa de ayer:
    -No soporto a las senhoras de fuenlabrada... que horror ... que gritos y que comentarios con menos sentido.
    -Maria, la pobre es guapa pero ya esta, demasiado sosa y dudo que se enamore les tiene carinho a sus chicos pero no esta enamorada y eso se nota, asi que si la obligan a hacer final sera algo muy forzado
    -Triana, no me caia bien pero Anabel esta haciendo que SI me caiga bien, que la deje en paz a la pobre por dios... que obsesion con ella ... como si ella no tuviera porque callar... y lo peor que le habra dicho al tal Antonio (su ex) para que ya no quiera nada con Triana cuando esta claro q le gusta

    ResponderEliminar
  12. Desde luego si querían a una simplona de tronista lo han conseguido. Triana es la típica mujer florero que acompaña a tíos con dinero. Es tooooooonta a más no poder y no sabe articular, al hablar cuesta entenderla. Se nota que es una cría inmadura que solo vive para la imagen y nada más. Cerebro vacío.

    ResponderEliminar
  13. "Donde hay confianza da asco".....y en esos momentos la señora ha escuchado a la muerte susurrándole a la oreja mientras se le erizaban los pelos de la nuca. Por el plató mientras tanto, pasaba el arbusto del desierto más grande visto en años. Emma rules the world. Por algo en "Sé lo que hicisteis" le llamaban la Latin King

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.