MYHYV: miércoles 30 de julio


Mery sigue queriendo a Isaac, él a ella aún no, pero se le ve muy ilusionado. Paula está enferma. Isaac ha expulsado a Patricia. Isaac, Andrea, Ángel y Steisy se han ido de cena. Ángel ha estado tonteando con Andrea toda la cita. Le ha dicho a Steisy que necesita más mimos como los tiene con Samira. La cena ha acabado en la piscina, cada oveja con su pareja. Marlie, antigua pretendienta de Isaac, ha estado en el programa para pedir perdón por su comportamiento su último día.

56 comentarios:

  1. amanda parece q llora cdo habla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda a una cabra o a una oveja, por el tono de voz y lo que le tiembla al hablar.

      Eliminar
    2. Beee beeee amanda es lerda beeeeeeee

      Eliminar
    3. Siiii siiii tal cual mi padre y yo digimos los mismo jaja parece una oveja o una cabra hablando jaja

      Eliminar
  2. la q qiera hacerlo ahi tiene la puerta....q soberbia angel por dios!!!!!

    ResponderEliminar
  3. isaac en la cena ha escondido una copa debajo de la mesa q era????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es tan guarro, lo mismo se puso a mear dentro de la copa, para ahorrarse el viaje al bate.

      Eliminar
    2. era vino, estaban bebiendo vino y cdo llega la camara lo esconden y dejan solamente el agua

      Eliminar
    3. seria ahi donde habria metido la coca, tu no ves que careto tiene?
      y eso maquillado y tostado al sol como un kiko. la temporada aquella que le dio por afeitarse, vamos....... daban ganas de recogerlo en proyecto hombre

      Eliminar
  4. steisy se tendria q haber levantado y haberse ido a su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dignidad por dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. no puedo aguantar mas sin comentar el progr de hoy:isaac lleva ai yo q se cuantos meses y ni siente ni se va ir con nadie y esta triunfando por que ni la cuarta parte de las chicas q entran le harian caso fuera con feisimo y repelente q es el paleto.andrea solo escucharla m hierve la sangre la falsa cara caballo q es una xoni horrorosa.la meri la barrillosa q se lia con to kiski fuera otra ve ai total teatro del bueno y todo cada dia mas falsa.steicy es un manolo de la vida y es una poligonera muy vulgar,,,mar montoro vuelvete a la radio xk en la tele la cagas cada ve q hablas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mar Montoro no sirve para ese programa. A mí esa chica me gustaba en La Mar de noches pero ahora parece tonta, y es tan infantil cuando hace pucheros al hablar... Cada vez que intenta ser graciosa se oye a una familia de grillos de fondo.

      Eliminar
    2. Mar Montoro es insorportable, creo que hasta Emma ya no la aguanta. Siempre dice gilipolleces, tratando de ser graciosa y fallando como siempre. Encima va de chica jovencita , una jugetona, cuando a su edad deberia aportar mas SABIDURIA y menos gilipollez. Ni pinta nada alli, como tampoco lo hacia Antonio Tejado. Nagore por lo menos a veces dice cuatro verdades, y lo mismo Antonio David. Y creo que Yong Li tambien lo haria bien, porque hoy dijo cuatro verdades tambien, pero lo que pasa es que no le dejaron hablar. Hasta echo de falta a Aurora que ha veces acierta totalmente en lo que dice.

      FUERA:

      Mar Montoro
      Anabel Pantoja
      Mari Angeles (la mujer esa rubia que va de gancho y no aporta nada)
      La Novia de Anas (ni siquiera se su nombre, por lo sosa y parada que es)

      Alguien mas que aniadir a la lista?

      Eliminar
    3. Yong Li dio en la diana cuando dijo que Mery miraba a la silla cuando le decia 'te quiero' a Isaac. Yo creo que Isaac y ella han hecho un pacto, y da igual si se va con ella o no, al poco ella apostara por el trono.

      Isaac me aburre y me da asco porque es un misogeno, pero como ya nos acostumbraron con Leo, pues que hasta le soporta mas que al abuelo enchufado cara gnomo rey del aburrimiento. Sin Liz, su trono no valie nada.


      Eliminar
    4. Aurora acertar???? Pero si no he visto persona más incoherente en mi vida!! Si a Aurora parece que le digan: te vamos a dar 5 palabras al azar y tienes que formar una frase.

      Eliminar
    5. Y que echen también a las 2 señoras esas que están ahora, la madre y la tía de los pretendientes de Triana

      Eliminar
  6. ¿Soy la única a la que le cae fatal Yong Li? Es que no se puede ser más lelo y más bobo. No sé si es un listo que se hace el tonto o un tonto que se hace el listo, o un tonto de remate sin más.

    Qué maja Patricia, parecía medianamente real esa chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso absolutamente lo mismo sobre Yong Li. Me da mucha tirria y me parece un tonto sin carisma que no sé qué gracia le ve la gente.

      Eliminar
    2. Que decis?! Yong Li es un tio super listo, que se hace el bobo porque sabe que vive en un pais super racista que no aguantan ver una persona de otra razo haciendose 'el listo'. A mi me gusta y creo que es buena persona, y aparte de eso es bastante romantico con su pareja, y por eso creo que es un buen gancho. Vale como estilista lo hace fatal, pero es que tambien lo hacen fatal los demas. Que vuelvan a traer como estilista a ISMAEL, que ese si sabia de ultimas tendencias.

      Eliminar
    3. A mí sí que me cae bien Yong Li, es tonto, pero con gracia.

      Y qué pena que la única pretendienta que vale la pena en el bando del misógino de Isaac, fuera expulsada por él... Mucho presumir de estudios universitarios, pero al final se queda con las mismas chonis poligoneras que cualquier otro cachas tronista.

      Eliminar
    4. Pues francamente yo no se que deciros con eso de que el chino en el fondo es muy listo... como sera que lo echaron de salvame, o bueno no lo volvieron a llamar despues de la que lio, si eres tan "listo" no dices en abierto que el programa que te esta contratando te pide que te inventes las cosas. Porque asi es como funciona la tv, y creo que la mayoria lo sabemos o al menos lo suponemos, todo a base de guiones, dramas y mentiras, pero lo que no puedes hacer es decirlo en directo a la audiencia....

      Eliminar
  7. Lo de la cita a cuatro de hoy me ha parecido lo MÁS PREPARADO que he visto en toda la historia de myh. Qué casualidad que hayan preparado una cita a cuatro justo cuando entra Andrea! Y qué casualidad que Isaac elija justamente a Andrea (que acaba de entrar y no pinta nada en una cita especial)! Y qué casualidad que Ángel elija a Stacy (la única que sabe con certeza que no se va a enfadar por montar el circo con Andrea!

    me he sentido insultada por el programa de pensar que nos creemos que este circo montado en la cita a 4 es completamente espontáneo. Andrea ha entrado para dar chispa al programa (que a mi personalmente me da mucha grima), se la han endosado a Isaac (que se nota que no le gusta nada), y hacen el circo con Ángel. Lo que aun no me queda claro es si Stacy también está metida en el ajo del montaje o si es una 'pobre' ignorante a la que le están tomando el pelo porque es muy blanda, suelta y se lo toma todo a risa.

    en fin, patético el circo de la cita a cuatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que despues digan que no hay un GUION. Vamos, que a Angel, Andrea y Isaac les dijeron que Angel hiciera como le gustaba Andrea.....para CHINCHAR A STACY..porque saben que asi tendrian un 'show' asegurado con la andaluza. Esta claro que en un futuro el programa la va a poner como tronista, porque es una chica que da mucha tele porque es tan espontanea.

      Eliminar
    2. A Ángel jamá´s le ha gustado Andrea.. ni cuando era tronista, había que ver el papel que se tenía marcado y la forma en que la dejó tirada por Lola lo demuestra. Para mí también es todo un paripé ridículo... el juego que hace Andrea, es ridículo, que tía más pesada... toda esa gentuza es pesada, nadie ni medianamente genuino en el plató... Puede que Stacy si, pero tengo mis dudas.

      La única que se veía normal era Patricia, precisamente la chica que Isaac echó hoy.

      Eliminar
  8. Pobre Patricia, cuanto la humillaron por su cuerpo sin cintura (cuerpo 'manzana')....y sin encambio, Mery tiene exactamente ese mismo cuerpo y nadie la dice ni pio cuando desfila, y hasta el idiota del estilista (el del perrito) va y siempre la halaga....QUE HIPOCRITAS SON Y COMO JUEGAN A LOS FAVORITISMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va Isaac y la echa cuando hace poco decia que le encantaba!

      Eliminar
  9. El Maquillaje tiene un poco de mery en la cara...

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con el comentario q dice q a Patri la criticaban el cuerpo y barriga cuando mery es un tonelete con patas, tiene piernas normales pero de cintura para arriba es un poco cuasimoda! Y la cara con 8 capas de maquillaje y las pestañas postizas es hasta normalota

    ResponderEliminar
  11. Mar Montoro cada vez va menos por algo,,, no tiene sentido nada de lo que dice.
    Mery tiene una pedazo de nariz q asusta y unas mollas de agárrate.

    Amanda creo q la falta un hervor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona? ¿Que Mar Montoro va cada vez menos porque no tiene sentido nada de lo que dice? No, señor/a, estás equivocad@. Mar tiene su trabajo como locutora y periodista y no tiene tiempo de ir allí, listill@ ;)

      No como otr@s que siguen ahí porque no tienen dinero y ganan su "asesor fijo" dejando mal a otr@s como hace Nagore Robles..., para dar "gracia" al programa, pero ella cada día va peor.

      Si hay alguien objetiva es Mar, algunas veces se equivoca, es cierto; pero es la más madura de los que se sientan allí. ¡Es la más!

      Eliminar
    2. Pero si no habla y cuando lo hace la caga, es una pava

      Eliminar
    3. pues por mi que siga ocupada y que no vuelva, no dice mas que tonterias y no tiene ninguna gracia

      Eliminar
    4. A mí Nagore al principio me hacía gracia, pero es que lleven un tiempo en el programa y se creen con el derecho de insultar y humillar a las o los pretendientes y pierden la razón y la gracia. Ahora me parece una tia mamona que se monta papeles para agradar al programa. La detesto como a todos los demás.

      Eliminar
    5. Os puedo asegurar que hace un mes le ofrecieron asesor fijo a Mar Montoro y ella rechazó porque tenía otro trabajo.

      Eliminar
    6. Jajjajaj pero si antes iba un programa sin otro no y ahora aparece de vez en cuando. Q tenga otro trabajo estupendo pero asesor fijo ...no vale

      Eliminar
    7. El uso de negritas da credibilidad a lo que se escribe. Si Mar Montoro, que es muuuuy pava tienes otros trabajos supermega importantes que hacer que se vaya y deje de poner por los suelos el poco crédito periodistico que le pueda quedar, al margen de hacerse la calentorra y la ingenua en la radio no sé que mas puede aportar a ese mundo. No sirve para un medio como es la televisión por mucho que haya estudiado y lo lleva demostrando tiempo. Si que te ofrezcan un puesto de asesor en MYHYV te da validez de algo, a que hemos ascendido a Amador Mohedano?A premio Pulitzer o algo?

      Eliminar
    8. De acuerdo con un comentario anterior, Mar era la más risueña y la que más bien nos caía a todos, además casi aparecía como aparece Nagore ahora.

      Y respecto a otro comentario, ¿crees que trabajar en MYHYV es mejor que trabajar como locutora de radio o periodista? Jajajaja, me río en tu cara.

      Eliminar
    9. Yo prefiero a Mar, con lo pava que es a veces que a Nagore. Hoy es de pena ajena, todos defendiendo a la pantojita estúpida, nombrando códigos éticos que no existen en esa gentuza, como si por ser ganchos sean más importantes que los pretendientes y tronistas.

      Eliminar
    10. Mar FUERA, solo dice tonterias y no hace gracia. No aporta NADA, y se nota que a Emma cada vez la soporta menos.

      Eliminar
  12. Qué manía con meteros por su físico. Luego bien que os quejáis, si tiene mollas ¿QUÉ?

    ResponderEliminar
  13. Steisy es tontísima, se lo perdona todo a Ángel, como sea así de pareja va a llevar una cornamenta bonita.

    Vamos, tontea así con otra en nuestra cita y yo me voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero tu te crees que no esta haciendo el paripe o que? lo que pasa que es creible y entretiene. esta completamente metida en el papel. Steisy no esta con un tio como angel ni loca. pero tiene que tragar por esto si quiere subir el cache y hacerse medio conocida

      Eliminar
    2. Pues qué triste tener que ganar caché aguantando ser la patética de la cita.

      Eliminar
  14. MONTADISIMO

    Ángel e Isaac son dos vividores que se la pela el amor lo que quieren es aprovechar al máximo e irse de putillas , es que a quién se la quieren colar ?
    A Isaac Andrea no le gusta ni de lejos , se la metieron para crear la polémica de celos con Ángel , como si nos hubiésemos creído alguna vez también que a Ángel le llegó a gustar esa tía , es que los únicos que se creen que Andrea gusta deben ser los gilipollas del programa , porque yo aún no comprendo el empeño de meternos a esa tia que es infumable , insoportable.... nadie se cree que les guste no pinta nada ....dudo que cree audiencia , al revés......
    Una de las historias montaje del programa más ridícula y sinsentido que he visto....
    Stacy me parece que sobreactúa a veces , pero ella de ella misma haciendose la graciosa con sus refranes y tal , pero creo que en ésto no estaba metida , creo que más bien se aprovecharon de su personalidad , Stacy es la vida del trono de Ángel , los otros tres sinverwenzas (Isaac Andrea y Angel) sabian de sobra que hicieran lo que hicieran para liarla Stacy sería el blanco , aún antes de saber siquiera qué harían exactamente , y los del programa los primeros también.

    Y la vuelta de Mery otra broma más , eses se encontraron de fiesta y dijeron qué pixa vuelvez y la liamoz?

    ResponderEliminar
  15. EXIJO YA UN TUTORIAL POR PARTE DE MERY DE COMO MAQUILLARSE!!!!!

    RECOJAMOS FIRMAS EN CHANGE.ORG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscas un barrizal, lo coges a puñados y te fritas por toda la cara como q te fuese la vida en ello.
      Dejas secar, coges un edding de los gordos y te haces la raya del ojo.
      Es el maquillaj

      Eliminar
  16. Ay no puedo con Estesy.....ta vas a arrapantir...habla fatal,se m hace pesadisima.. burrrrf

    ResponderEliminar
  17. La cúpula del prog se está pasando y nos toman x idiotas:
    1. La cita a 4 de angel e isaac con steysi y andrea estaba mas que guionizada, ohh, q casualidad q se vayan ellos dos con el ascensor...q casualidad q isaac quiera ir con Andrea a la cita, y q casualidad q hagan una cita a 4 cuando nunca lo hacen!!
    2. Están intentando hacer q el prog tenga un aire al salvame, por eso meten a personajillos del mundo rosa para poder hablar de pantoja, paquirrin y gentuza d esta q nos importa bien poco, para eso ya está el sálvame.
    3. A la mayoría nos gustaba mas antes el prog, con tronos mas verdaderos cómo el de ainhoa, yanira, etc...y no las tonterías de ahora que todo son desfiles y tonterias.
    Yo he optado para ver el prog online, y me salto los desfiles y los salvame, con lo q apenas veo 15 min d prog. Da pena pero es así, poco a poco están cargándose el prog ellos mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, pero sólo con el trono de los chicos, el femenino para ver a la Pantoja crecerse ante Triana paso.

      Eliminar
  18. Lo que yo no entiendo es que le ven el programa a Angel... si tio mas soso y sobreactuado no ha pasado por ahi... aunque he de reconocer q de lo mal q lo hace yo me rio... pq cd en la cita a la cuatro le dice a Andrea vamos al ascensor jajajaja me partia... se nota muchisimo q lo hace obligado es q la cambia hasta el tono de voz igual que cd dice que aun queda fuego entre ellos jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, además, qué rabia, siempre usan las mismas frases hechas y coletillas: Parecéis muebles de Ikea, estás para calentar la silla, necesito ver reacciones... qué cansinos.
      ¿Y Andrea por qué grita siempre?

      Eliminar
  19. Ángel directamente q lee al hablar de lo guionizado que esta.,.
    Y feo no es q sea pero el pobre tiene una cara bobo q no puede con ella

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.