Dame una razón


María protagoniza el videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=RM71J8kNb1s#t=184

20 comentarios:

  1. estev quien es????? bufffffffffffffffffffffffffff horror

    ResponderEliminar
  2. El GOYA les van a dar....

    ResponderEliminar
  3. Jajja jajajja q cutreee
    No se quien es peor

    Y Omar q pinta ahí!!!!

    ResponderEliminar
  4. si sale hasta mery!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    quien ha dirigido esto por dios???????????

    ResponderEliminar
  5. KEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????
    jajaajjaaja
    peor q Fede
    y era dificil

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno. Espera que vea otra vez el vídeo que me he quedado LOCA!!! Jajajajaj pero a ver!!!! El Omar ese medio pardillo que creo era pretendiente de Lola, más tonto que una mierda, sale en el vídeo este haciendo de millonario triunfador que humilla a María, una tía que deja a su novio bakala, con el que era una choni, pero que estaba enamorada, lo deja para irse con un tío con pasta pero que la trata mal. Y, supuestamente, ese buen tío, ese cacho de pan, romántico, es NYNO, el mejor amigo del Feroz (y de toa esta peña chunga de Benidorm y Valencia). Y de paso salen la Mery y otra dejándose chuperretear. Tengo que volver a ver esto, JAJAJAJAJAJA!

    Por cierto, ese chico tan humilde, tan romántico, tan buena gente... empezó con estos vídeos:
    https://www.youtube.com/watch?v=UDn1YXGv7e0

    ResponderEliminar
  7. QUE PENOSO jajajaja María debería ensayar ante el espejo las caras de sorpresa un poquito más , y el protagonista las caras de mala ostia cuando la vé en la tele mientras corta el pelo jajajja me parto !!!!
    Pero bueno , que salga choniMery ya nos deja clara la calidad y nivel del vídeo jaja

    ResponderEliminar
  8. que verguenza salir como objeto sexual. el video se pasa bastante!! aparte de que es PATETICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que puedes esperar de esas mentes pensantes....

      Eliminar
  9. Soy yo o la que sale al lado de Mery es Steisy?

    ResponderEliminar
  10. Pero que vídeo más cutre JAJAJAJAJA!
    María hija, dedicate a otra cosa que la interpretación no es lo tuyo, y por cierto, soy yo o ¿en el vídeo sale bastante fea? no me gusta nada como la queda la coleta y encima con esos shorts tan cortos enseñando medio culo me ha parecido muy vulgar

    ResponderEliminar
  11. No me puedo creer que haya perdido cuatro minutos de mi vida haciendo esto.
    1. Estoy en la calle mojado y pasando frio por ti. Mira mi camiseta empapada. Mira mis PEZONES.
    2. Cuando pronuncio la palabra "sueños" me llevo las manos a la cabeza haciendo el gesto para que parezca que siento lo que estoy cantando.
    3. Siempre te gustaron los vestidos caros, ropa de marca y zapatos RAROS porque yo no entiendo "decosah desah" y está claro que tampoco tengo ni puta idea de hacer rimas.
    4. Mi voz es tan fea que necesito que me pongan vocoder hasta que parezca la de Cher.
    5. Soy un tipo listo. De esos que se tatúan su nombre en el pecho, así si algún día se me olvida siempre puedo mirarme al espejo o abrirme la camisa para verlo. Mi madre siempre me dice que debo apuntarme las cosas.


    Seguiría hasta el infinito pero no tengo tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj buenisimo el analisis... para nada han sido 4 minutos desperdiciados!!!!

      Eliminar
  12. Qué fauna! sin palabras me quedo. Toooodo glamour...

    ResponderEliminar
  13. NO POR DIOS NO DEIS VISITAS A ESTE GITANON KINKI

    ResponderEliminar
  14. Pero habeis visto el otro video INVICTO?????? no pude pasar del minuto 1, la tetra, el video, no tengo palabras

    ResponderEliminar
  15. me encanta el videoclip de la chupipandi de mhyvc......

    ResponderEliminar
  16. que por cierto, maria actua exactamente igual que en el programa, por tanto, es ella en todo muy natural o esta todo el dia sobreactuada...

    ResponderEliminar
  17. Es lo mismo que me acabo de fijar,o maria esta sobreatuando o es así,pero vamos un poquito de las dos cosas

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.