Emma expulsa a Samira y a Steisy. Las pretendientas de Isaac compiten en una yincana para conseguir una cita. Jenni no quiere besar a Ángel delante de las cámaras. Paula cree que se tenía que haber ido antes porque Isaac es muy poco hombre. Se descubre la historia de Jenni con "su amigo". Nuria entra para Ángel. Andrea deja de pretender a Isaac, dice que quiere conocer a otro chico fuera.

un conocido de nuria dice
ResponderEliminar♔ Miguel Sánchez ♔ @Miguelees98 · 1 min
Angel.. Se la esta follando otro campeón. 😂 #myhyv
isaac va esta noche a unacosaquetequierodecir
ResponderEliminarotro leo.......
Pero q me estas contando???
EliminarSe me esta atravesando isaac muy mucho
Si eso pensaba... este es peor que Leo, porque además de soso, machista, misógino, no sabe vocalizar.. además de todo es paleto.
Eliminartal cual , un enchufadísimo como Leo , si estamos todos hasta los cojones del y no lo sacamos d encima ni con agua caliente
Eliminar¡¡Confidencia!!... Alicia, pretendienta de Isaac, abandona
ResponderEliminarDespués de pasar de Pretender a Ángel y de cambiar de tronista, parecía que entre Isaac y ella podía surgir algo especial. Hoy mismo y después de la cita entre ambos y que su tronista la calificara como chica especial, diferente a las demás, parecía que Alicia iba a da la batalla a rivales de la talla de Mery.
¡Falsa confidencia!
EliminarDesde otros blogs se ha difundido a lo largo del día la falsa confidencia de que Alicia ha abandonado la conquista de Isaac tras una bronca con el tronista. Informaros de que esto, como ya he dicho, es totalmente falso ya que la pretendienta sigue en la conquista del malagueño, sin embargo, hoy era el último día de grabación antes de las vacaciones de verano y no ha podido acudir por una cita con el médico. Lo que no implica que a la vuelta de las vacaciones, Alicia no siga conquistado a Isaac... Por supuesto que la veremos y ¡a por todas!
http://mundorealitys.blogspot.com.es/2014/08/falsa-confidencia.html
y los q la dan son los de Y O C ....k mal lo hacen!!!!!
Decir también que antes de soltar una confidencia así, debe confirmarse, ya que puede dar lugar a malentendidos como ha pasado...
Steisy hoy parecía una niña pequeña ME HA ROTO LA CARTULINA ME HA ROTO LA CARTULINA!! Porfavor...
ResponderEliminarSteisy es una retrasada.
ResponderEliminarAmbas son retrasadas, la única diferencia es que Steicy tiene gracia y la otra no.
EliminarTal cual!
EliminarSi a ser una cotorra y una infantil lo llamas "tener gracia"...
EliminarYo me MEO con Stacy en serio , será todo lo que queráis , pero me parto. Y Samira que pena dió bailando parecía un palo, y aún se atreve a criticar a Stacy.
ResponderEliminarQue Nuria entró para Ángel ? DECIRME QUE NO ES LA DE FEDE !!! Cosa más insoportable , amargada ,caraculo y malrollo en mi vida , si es esa Nuria Zas en toda la boca a los que decíais que es una "mujer" de verdad JAJAJAJAJA
ResponderEliminarNi zas ni nada porque no es ella, es la de 32 años que ha entrado hoy
EliminarINICIEMOS ENTRE TODOS UNA COLECTA PARA PAGAR UN TRADUCTOR DE ISALDEANO!
ResponderEliminarJUNTOS PODEMOS HACERLO!
PD: SI SOBRA ALGO YA SE LO DEJAMOS PARA EL LOGOPEDA :)
Yo los dias que lo veo x tele, activo los subtitulos. Y no solo por él, hay unos cuantos que no entiendo si no les pongo subtitulos
EliminarNo soporto a Nagore
ResponderEliminarYo tampoco!!!
EliminarLo q le ha pasado a Paula con 18 años es muy FUERTE!!!!!!!!!!
ResponderEliminarIsaac es repulsivo. Diga lo que diga, ha tratado muy mal a Paula, si no se puede ver en lo de la " cita conjunta ", que la castiga sin cita solo por caerse, que suena más a excusa y barata que a otra cosa. Y cuando le da lo de " 1 minuto para decirme lo que sea " y ella le pide una cita para hablar dice algo así como " bah " dando a entender que le da igual. En un programa en el que se fuera a buscar el amor Isaac le habría echado, pero cada vez tengo más claro que la tenía ahí por exigencias del programa hasta que las nuevas cogieran un poco de cuerpo. Y ella yo creo que no ha tenido el valor para irse hasta que ha visto los programas y las respuestas que daba Isaac.
ResponderEliminarAdemás, no le deseo a nadie tener a Isaac como pareja. En otra cita, la de Amanda, mientras ella le intenta explicar como se siente y las cosas que le han sentado mal, Isaac lo único que hace es enfadarse y pasar de ella. No sé, a mi me gustaría tener una pareja con la que poder hablar de lo que pienso y siento aunque no sean del gusto del otro y que el otro escuche y aprenda de los errores, en vez de decir " fin de la cita " e irse enfadado, porque era eso, ya que " estúpido " no es un insulto demasiado fuerte.
La cita conjunta en la que tenían que pelearse por él ha sido una mezcla entre divertida y penosa. Divertida porque sí, y penosa porque a mi no me gustaría tener que estar haciendo peleas de barro con otras para ganarme mi cita. Además, la prueba del " apnea " es super peligrosa, ya que se ponían a hacer pruebas, yo hubiera hecho alguna de nado o buceo.
Y luego lo de Jeni, a mi me cae bien, es como muy risueña y tiene algo distinto. Esto es, por supuesto, subjetivo, habrá gente que no la pueda ni ver, pero por ahora me gusta como va. Y ya, siendo objetivo, no entiendo por qué quieren que se meta en las peleas de gallos de las otras dos. Ejemplo, Steisy diciendo " Yo no me estoy metiendo con su físico " y dos minutos despues " No tienes cuello, comprate un collar ". Además, Steisy no tiene razón en lo de " hablar a las espaldas " porque es también muy chismorrera. Al principio del trono de Angel consiguió que echaran a María la pelirroja, y también a alguna otra que le gustaba un poco más a Ángel, a la única a la que no pudo hacer caer fue a Samira.
Eso sí, lo que no entiendo de lo de Jeni es que se monte tal pollo por una foto con un amigo. Lo primero, y como dice ella, si de verdad tuviera novio no iría colgando fotos por ahí, no se puede ser tan estúpido. Y lo segundo, no entiendo por qué no se puede tener una amistad chico-chica. Es verdad que pueden haberse liado, pero también puede que no, e incluso habiéndose liado pueden seguir teniendo una gran amistad.La teoría de Isaac y del resto solo da muestra de que cree el ladrón que todos son de su condición.
Iba a escribir pero he leído este comentario y no tengo nada que añadir ni que quitar. Gracias anónimo desconocido por ahorrarme tiempo. Chapeau en todo!
EliminarAngel, puedes por favor dejar de decir por detras "lo estipulao"? Gracias! Es que eres un cansino siempre con la frasecita en la boca. Coñazo de tio!
ResponderEliminarniki myhyv ha conocido a justin bieber en ibiza .... Y se ha liado con el. Meteros en su twitter hay foto y comentarios
ResponderEliminarpero como inventa la gente... solo ha coincidido con el
Eliminary si se hubiese liado con eso q asco
Jajajja, pues hacen buena pareja. Poned el enlace de la foto anda, que nadie se va a meter a buscar en el twitter de Niki.
EliminarSi fuera cierto no me extrañaria nada viendo lo choni de ella y el vulgarismo de el. Acordaros que la noche y la farlopa une vidas, y mas en Ibiza y Mallorca XD.
EliminarQue triste hacerle una "pajilla" a esa maricona por unos minutos de fama...
Por cierto...¿alguien sabe de que trabaja esta chica para tener ese nivel de vida?
Eliminarhttps://twitter.com/NicolHartman/status/496750491838455810
EliminarVenderá su cuerpo como todas...
EliminarOye por q steisy le decía a samira lo del desodorante??? Huele a chotillo??? Jajajja
Teniendo Bieber las modelazos que tiene disponibles dudo que se fije en la mormelita de Niki , qué hace para llevar esa vida ? meter pena en la tele y debérselo todo a los frikifans que la adoran , osea vender su dignidad , cualquiera puede hacerlo , el caso es preferir quedarse con la dignidad.
EliminarSteisy es in so por ta ble .....Samira es mucho mas educada yo no puedo con ella.
ResponderEliminarQ pesada esssss!!!!!
Ademas q no sintiera ternura el dia del aniversario de la mama de Samira m parecio muy cruel pq ante todo son personas y q le montara un pollo ese dia m parecio muy cruel
ResponderEliminarandrea ferrari @shinshinilla · 7 h
ResponderEliminarMe llevo una gran persona y un amigo , suerte fAruk .. 👳😘 @Isaacdiazpareja
Paula, a Isaac: "Te atreviste a negarme"
ResponderEliminarLa pretendienta abandona
Al escuchar a Isaac afirmar que se sintió utilizado por ella en la cita sin cámaras, Paula ha estallado y le ha reprochado a Isaac que la negara delante de su familia y el trato que le ha dado en los días posteriores.
Yo nunca habia dichonada negativo de Isaac, pero su comportamiento de ayer en el programa me parecio fuera de lugar por completo, humillo a Paula, vale q la chica tiene sus cosas, pero no es razon suficiente para humillarla. Luego hizo exactamente igual con la otra chica la del flequillo... no entiendo como alguien podria quererle de pareja
ResponderEliminarPerdón por la ignorancia;
ResponderEliminar¿Cuánto tiempo lleva Isaac en el trono?
Un monton pq aun era Liz tronista cd el estaba ya en el trono... asi dsd abril o asi puede ser?
Eliminar7 putos meses, señores. Desde el 23 de enero :___ ¿Qué hay que hacer para echarle?
Eliminar