MYHYV: jueves 7 de agosto



Trono de chicas. La familia de Fuenlabrada ha sido protagonista. Nagore no soporta a Zurita. Avatar y María han tenido un rato sin cámaras.

63 comentarios:

  1. Nagore no soporta a Zurita y nadie la soporta a ella.... por cierto hartisisisisisma del avatar que de la cara oq ue se vaya que chorrada es esa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi Nagore me parece que es launica que dice verdades, y por lo menos cuando no esta Steisy da algo de humor al programa.. si no seria peor de lo que es..

      Eliminar
    2. Pero se puede decir la verdad sin faltar el respeto como lo falta, no es que la madre y la hija de jerez me caigan escpecialmente bien, pero cuando las ataca me saca de quicio

      Eliminar
    3. Yo no soporto a Zurita porque me parece un actorazo.. pero menos a Nagore, es una tía irrespetuosa y le gusta el aplauso fácil.

      Eliminar
    4. Nagore es insoportable, su rutina es faltar al respeto imitando e insultando, no sé como no le han dado ya un par de ostias en la calle, se las merece.

      Eliminar
  2. Que aburridisimo el programa de hoy y para colmo el show de fuenla ajajaaajajaajjaa al menos me he reido un rato y mas viendo las caras de Triana, no le gusta ni Abel ni Gonzalo ni la familia ni nada y eso lo sabe todo el mundo lo que pasa q ue claro le obligaran a tener ahi a las locas esas porque dan juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto que se cambien de ropaaaaaaa que la madre lleva con el vestido de nochevieja ya varios programas
      HAAHAHAHAAHAHAHA

      Eliminar
    2. Hoy Abel me ha ganado jajajaja

      Eliminar
    3. A mí lo único que me gustó del programa fue que Abel le pidiera a su familia que se fuera.. ya el show posterior me pareció patético... Además, si ellas piensan que Triana es una falsa, por qué van a apoyar a su hijo a que la conquiste? Show patético y sinsentido.

      Eliminar
    4. El que se lo ha dicho es Gonzalo y ellas ya no van al programa por su hijo/sobrino si no porque el programa las ha contratado

      Eliminar
  3. ESTELA QUIERE VOLVER A POR ISAAAC!!!
    Durante la tarde de ayer se produjo un intercambio de tuits entre Stela (expretendienta) e Isaac (actual tronista) en los que se podía ver claramente que ambos habían hablado fuera del programa e Isaac aseguraba que no le importaría que su expretendienta volviera, que cometió un error al echarla. Stela subió las capturas de whatsapp pero poco después las borró pensando que nadie las había visto, sin embargo, las tenemos en exclusiva...
    http://mundorealitys.blogspot.com.es/2014/08/intercambio-de-tuits.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela tiene novio se supone... En fin...

      Eliminar
    2. El imbecil solo quiere alargar su trono. Quiere estar alli hasta el 2016.

      Eliminar
  4. Zurita es un chulo, chulo, pero muy chulo. Va metiendose con Manu, Avatar y Christian para que salten y quedar el como victima. Menudo guion lleva desde Málaga, y encima, amigo de Isaac. Me parecen mas guapos Manu y Christian que Zurita e Isaac.

    Los de Fuenlabrada, hoy, sin comentarios. Por respeto a su hijo, tendrian que irse, porque no ha llorado de pena, sino de vergüenza. Y encima, echandole la culpa a Triana, porque ha echado a Abel. Y encima, mientras tuviera ella a los dos ahi sentados, Triana era fantástica, la mejor de todos. Ahora, echas a uno de ellos y ya eres lo peor de lo peor. Madre mia, qu vergüenza.

    Y, Zurita es super maleducado, y eso que Nagore se pasa muchas veces, pero el es todavia peor. Que asco de programa hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encanta Triana, lo esta haciendo muy muy bien. Que gusto tener a una chica con buena educacion y con personalidad propia.

      Eliminar
  5. Por favor, espero que se vayan pronto todos los de Fuenlabrada, porque no pueden ser más garrulos e insoportables. Además, Gonzalo no sabe articular dos palabras juntas, y no es que Triana sea precisamente una mente brillante, pero lo de ese chico ya es demasiado.
    Por otra parte, me parece absurdo que Avatar siga con la pintura y demás. Que sí, que al principio tenía su gracia y era curioso conocer a alguien de esa manera, pero ahora ya no tiene ningún sentido, porque mientras de los otros puede saber lo que hacen, lo que han estudiado o de lo que han trabajado, sus aficiones, proyectos e inquietudes de él sólo sabe que tiene gracia y poco más. Y por último, aunque Nagore muchas veces es un poco pesada con las provocaciones que hace a los pretendientes, he de decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho de Zurita, que me parece un actor de todo a cien y está clarísimo que va a lo que va (que el resto también, está claro, pero por lo menos disimulan mejor).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me parece más absurdo, es que nos quieran vender una historia de amor de Avatar con María, estando el tío en el papel. Si hoy en el resumen se nota que los besos maría los da por compromiso... Hace mucho tiempo debieron dejar ese papel para que ella tenga la posibilidad de conocerlo y estar en las mismas condiciones de los demás.

      Y por cierto, Zurita es absurdo en toda su extensión, pero María también. Tiene unos pretendientes respetuosos y educados, pero ella echan en falta que se comporten como canis y armen líos. Esta chica no tiene alma de choni, pero gustos de choni sí que tiene. Además, ni Christian, ni Manu se meten con Zurita, solo se niegan a aceptar que sea un peligro, porque es evidente el papel que llevan montado.

      Eliminar
  6. zurita ese es gilipollas simplemente el tipico xulo q solo se gusta a si mismo es el clasico vendemotos encima tiene los ojos saltones muy muy feo...aparte cada vez que habla lo hace mirando para delante ni mira a maria ni na,esta ai para promocionarse por q esta intentando ser actor..? jajajajajajjaj q arte nadie se fia de el por q es normal es tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que está haciendo la prueba de tronista, pasando por pretendiente. Ya se vió hoy que es amiguete de todos en el programa: Nacho, la pantojita y el gilipollas de Isaac. Seguramente tendremos que tragarlo en ese papel más adelante.

      Eliminar
    2. La pantojita es la peor.. que ha hecho esa mujer en la vida para que tengamos que respetar su opinion como si fuera la de un premmio nobel?

      Eliminar
    3. Y Triana también lo defiende. Si lo ponen de tronista dejo de ver el trono de los tíos. Estamos locos?? Pero si no lo soporto!!!!!

      Eliminar
    4. La pantojita es una tia repugnante. Menuda mierdecilla de tia que es. Sin su tia no es NADIE.

      Eliminar
  7. Iba a escribir casi lo mismo, tu no te puedes enamorar de una persona de esa manera, para empezar vale que el físico no lo es todo pero sea guapo o feo a mi por lo menos me gusta saber con quien estoy hablando, sin contar que con toda la tontería de Pandora no hablan de la verdadera vida de este chico. A mi en realidad no me parece ni maravilloso, ni mágico ni gracioso y que agobio tendría yo si fuera María, hoy en plató la ha estado sobando 15 minutos, que horror. Y sigo pensando que a ella no le gusta nada pobre, la obligan a tenerlo allí fijo. Y lógico que no le guste, no te puedes enamorar de un disfraz.
    Las de Fuenlabrada por favor fuera ya.. me recuerdan a la madre de Alex y si a ella ya no la soportaba.con sus aires de famosa de 3 al.cuarto, a estas dos menos! Que se piren de una vez, cualquiera se va con un hijo suyo conociéndolas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero aunque las de Fuenla fueran la Preysler, el hijo que les queda de pretendiente no sabe hablar! Pero no sabe de verdad! Reproduzco a continuación la frase más larga y compleja quue ha conseguido balbucear Gonzalo en el programa de hoy:
      "No es que no te....echar que te fueras... más que si os vais".

      Eliminar
    2. Jajajajjajajajajaj

      Eliminar
    3. jajajaja buenísimo, yo también lo he pensado y me ha dado vergüenza ajena delante del ordenador jajajaja pobrecillo, se le ve majo pero no sabe expresarse.

      Eliminar
  8. zurita fuera feoooooooooooooooooooooo se tiene que ir con manu por que cristian el narigrande y y el avatar no valen nada

    ResponderEliminar
  9. que aactor mas malisimo el zurita ese q fuerte,totalmente de acuerdo en que es un actor de los 20 duros,vale que todos hacen teatrillo pero este es q se pasa no se lo cree nadie.maria creo q se va dar cuenta y lo va largar antes d la final.ya esta bien de vendemotos como este y el cristian el chico q solo dise y tal y tal ytal y tal pega con maria en realidad ppor q maria no acaba las frases tampoco solo dise sabes sabes sabes sabes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué María se va a dar cuenta?? Jajajaja, yo creo que no, eh?

      Eliminar
  10. Las de fuenla son grimosas es algo patético,,,
    No entiendo q las tengan ahí

    Menos mal q Maria echo a Alejandro q tío más panoli, q poca sangre

    ResponderEliminar
  11. Esperpéntico el show de los de Fuenlabrada. Qué vulgaridad. Por Dios que alguien les asesore para que no hagan más el ridículo.Los del programa se burlan de ellos, pero como dan audiencia les dejan seguir con sus tonterías.
    Vergüenza ajena me dio hoy viendo a esta gente.

    ResponderEliminar
  12. Menudo drama la Amelia esta, se la va mucho la pinza, vergüenza ajena me da.
    Abel y Gonzalo son unos catetos

    ResponderEliminar
  13. Q fuerte q al final todo el mundo este a favor de triana....eso dice mucho de como va el programa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo esta a favor de Triana por culpa de ellos, tienen un comportamiento hacia ella que te obliga a ponerte de parte de Triana

      Eliminar
  14. Se habra ido sola....
    Yo tampoco entiendo que graben la final antes del paron y a un mes de la emision.
    Maria tendra que salir de casa con el supuesto elegido !!!

    ResponderEliminar
  15. Maria no se ha ido sola.. Noel fue al programa y los dos contaron q se habían liado fuera y por eso ha sido la final antes

    ResponderEliminar
  16. A ver pero demuestra de alguna manera q eso q dices es verdad.

    ResponderEliminar
  17. Jaja hay cada bulo q flipas

    ResponderEliminar
  18. Lo he puesto en el post de la final de Maria, es que a me lo dijeron el otro dia y yo no me lo creia, pero hoy he visto las fotos y digo ya esta, es verdad
    Lo se por una amiga de un amigo que conoce a Juanma el de Triana

    ResponderEliminar
  19. Por favor blog de las confidencias. Podeis poner YA con quien se fue Maria o es que ahora se quiere ocultar? Lo queremos saber!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tarden en ponerlo, otros blogs ya lo han hecho! http://eltronodeeli.blogspot.com.es/2014/08/confidencia-graba-su-final-y-se-va-con.html

      Eliminar
    2. Si, se ha ido con Noel... yo si fuera ella me daría vergüenza después de estar ahi meses y meses

      Eliminar
  20. Yo soy del norte y la verdad no se donde esta fuenlabrada exactamente, creo que por Madrid o aledaños, pero mi pregunta es, el royo ese de hablar asi es muy comun en ese barrio, pueblo o lo que sea??
    Me recuerdan mucho al vulgarismo de laura gh de parla, o la "gran" esteban de san blas. Para mi hoy esa familia de canis han quedado en ridiculo pero al cubo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como si preguntaras que si todos los de Málaga hablan como isaac. Algunos de Madrid, sí hablan así, pero no la inmensa mayoría. Creo que es más por falta de yodo, vamos, se les ve bastante cortitos y no saben ni hilar una frase. No creo que sepan construir subordinadas. Y están bastante desesperados por quedarse en el programa pese a lo que pese. No hacen más que mirar a gente del programa de detrás de las cámaras como buscando aprovación.
      Como con Alex y su madre les salió mal, lo intentan de nuevo

      Eliminar
  21. Zurita actor? No desprestigiemos a los actores llamándole actor a cualquier pintamonas por favor que ser actor es una cosa muy seria xD! Este se ha aprendido cuatro frases que cree que funcionan y las ha soltado todas juntas. pero ES MUY CORTO porque alguien mínimamente inteligente sabría que uno nunca debe poner a los demás por debajo para subirse él. Hoy con el enfado de las flores casi me troncho. Le ha faltado darle una patada a una lata o una piedra para demostrar que estaba enfadado, pobrecito él que se había venido con sus rosas todo el camino a riesgo de pincharse. No tenéis alma ni sangre vosotros que os reís de lo enfadadísimo que estaba por hacer el esfuerzo de llevarle las flores a su niña xDDD...qué ridículo! Y pensar que seguro que liga...

    ResponderEliminar
  22. entonces maria se fue con noel?????? o mejor aun y si avatar es noel

    ResponderEliminar
  23. Ella dice que se va sola pero que quiere concer a Noel fuera! A mi me han dich lo mismo. pero yo no se si crermelo

    ResponderEliminar
  24. Gustarle gustarle no le gusta ninguno asi que podria tener sentido

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ver PORFAVOR... Como va a ser Avatar Noel... de verdad porfavor! Ha sido tronista durante un tiempo y creo que María (y todos!) le conoceos bastante bien la voz.

    ResponderEliminar
  26. Zurita no es santo de mi devocion pero a ver si ahora los actores no tienen derecho a ir al programa como cualquier otro solo por el hecho de q sea actor/actriz. Enseguida se va a pensar de ellos q van ahi a hacer el papel y no tiene por que ser asi. Ahi metido hay mucho actor/actriz que no se dedican a ello profesionalmente y nadie los crucifica, pero si eres actor de profesion entonces a por el, no? Lo veo injusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de que se dedique a esa profesión, es que se le nota muchísimo que está haciendo un papelón, y ya que es actor (que por cierto, manda narices que cualquiera se haga llamar ya artista) en teoría debería hacerlo un poco mejor, porque el show de hoy de las flores ha sido lamentable.

      Eliminar
  27. han dicho en un blog que se iba con Noel, sera verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se ha ido con Manu habrán durado bien poco si ha sido vista con Noel después de su final... Pobre María, Noel se la va a meter doblada...

      Por otra parte, los de Fuenlabrada dan VERGÜENZA, TODOS. Normal que el hijo le haya pedido que no vayan más si es que le avergüenzan hasta sin abrir la boca. Que se piren todos, paletos!

      Eliminar
  28. No solo por la voz, Avatar es mucho más alto y menos gilipollas que Noel. No ofender a Avatar por favor, con esa comparación.

    ResponderEliminar
  29. Vengaaaaaaaaaa vaaa o sea, o sea, o sea, no me lo creo, tiene que ser un bulo, es MUY FUERTE si se va con NOEL.

    ResponderEliminar
  30. Chavales! He leído en otros blogs que la nueva tronista es Paula de Isaac!! OMG

    ResponderEliminar
  31. Parece que Maria se ha ido con Noel... que les vaya bien... pero vamos otro pacto. Y yo me pregunto ¿cuanto duraran? 1 dia o dos dias? Fijo q Maria se vio empezando al go con Manu asi que llamo a Noel y le dijo por favorrrrrrr rescatameeeeeeeeeeeeeeee y el otro que es un total caradura fue alli dijo lo q fuera y ahora por un par de semanas haran como q estan juntos

    ResponderEliminar
  32. Yo me siento estafada!!!
    Y en serio la final se grabó el mismo día que la final de Noel?? Esq entonces no es solo un montaje, esq menudo teatro!!

    ResponderEliminar
  33. Y dale con la Wikipedia, que eso lo puede editar quien quiera!!! En el trono de eli pone que se va con Noel, lo explica todo muy detalladamente como para que sea mentira... Vaya estafa

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.