MYHYV: lunes 4 de agosto



Las pretendientas vestidas para ir de festival. Alicia le interesa más de la cuenta a Isaac. Paula se va.

42 comentarios:

  1. MACHISMO!!!!! NOS CREEMOS QUE SOMOS IGUALES QUE LOS HOMBRES PERO ESTO SIGUE SIENDO MUCHAS VECES MACHISMO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora lo ves??! myhyv es un programa que fomenta el machismo y el sexismo por todas partes....

      Eliminar
    2. Dan asco, deberian prohibir a chicos machistas y misogenos en el trono. Dan muy mala imagen. Y lo mismo digo de las chicas machistas y misogenas, que tambien las hay.

      Eliminar
  2. Los últimos 15 minutos de programa me han parecido patéticos. Me encantaba Isaac, pero estos últimos programas he cambiado mi opinión sobre él, no es un machista, es un misógino. Lo que ha hecho con Paula, recordemos que tiene 18 años aunque la gente no encuentre esto importante, no tiene nombre, la ha pisoteado como mujer. Y luego Andrea riéndose, riéndose de una chica a la que están ridiculizando, ahí demuestras tus valores como mujer, que asco. Desde luego Isaac, vete con Mery que sois tal para cual.
    Para mi lo único de interés del programa de hoy, Steisy bailando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo de principio a fin
      +100000000

      Eliminar
    2. ISALDEANO = MALTRATADOR PSICOLOGICO, con todas las letras y no digo mas porque......

      Eliminar
    3. Pienso igual que tú... Paula cometió un error de inmadurez, propio de alguien de 18 añitos y lo asumió, sacó pecho y siguió adelante y siempre se ha defendido con coherencia. Isaac no la echó porque sabía que la chica daba juego y ahora que tiene otras que dan juego, ya se quiere deshacer de ella. Si tanto le molestó que la chica contara que tuvieron relaciones tuvo que sacarla el día que pasó, pero no, tenía que dejarla y castigarla tratándola con desdén y desprecio. Isaac la usó y ahora que no la necesita la tira y es tan estúpido, que quiere quedar de víctima, sacando el tema que estuvo llorando. UN tio de 30 años va a llorar porque no fue capaz de asumir sus actos? Es un gilipollas integral y con ésto y otras cosas ha demostrado ser un misógino de tiempo completo.

      Eliminar
    4. Yo creo que Isaac ha hecho un pacto con Mery para irse con ella, porque os fijasteis lo chulita que estaba Mery hablando a Paula, hasta la dijo 'a Isaac no le gustas'.

      Y otra vez nadie se atrevio a decir a Mery que tiene una tripona, un cuerpo 'manzana'. Debe ser una grandisima lameculos detras de las camaras, poruqe bien que se metieron con Patricia por tener ese mismo cuerpo.

      Eliminar
    5. Q se ria Andrea y q enseñe sus encías de caballona q cuanto mas se ria mas ve Isaac al potranco q tiene como pretendienta y si soy tan dura es pq m ha parecido fatal y muy cruel q se riera de Paula q solo tiene 18 años y lo estaba pasando fatal.

      Eliminar
  3. Pues para una vez he de decir que Isaac tenía algo de razón: llega a ser al revés y la gente hubiera dicho que vaya cabrón contar eso, en cambio lo cuenta una tía y todo el mundo "que sincera noseque.." Dicho esto, aunque ahí lleva razón, eso pasó hace bastante tiempo, así que no es excusa, si no le gustaba que la hubiera echado pero la dejó y no ha hecho otra cosa que humillarla desde entonces, él y todo el mundo... Se han reído de ella y no entiendo como ha aguantado tanto. Se han pasado todos muchos con ella, TODOS. Cambiando de tema no puedo con Andrea, mientras Paula lloraba ella ahí descojonándose. Y habla como si fuera super importante en el programa y se llevara super bien con todos los ganchos, en fin patética, ridícula y niñata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi eso es una excusa barata porque tiene que de algún modo hacerse la víctima y justificar su comportamiento denigrante. El desprecio va en el tono en el que se dicen las cosas y el "he cumplido" está claro que no iba por minimizar a Isaac o despreciarlo sino que Paula se refería a que una vez se lo había tirado, ya nadie podría quitarle ese momento. Tal vez no escogió las palabras correctas pero es que ni creo que sea eso...simplemente pienso que Isaac está utilizando eso como excusa para darle la vuelta a la situación y no reconocer que la ha tratado como una mierda y que se ha estado riendo de ella.

      Eliminar
    2. Sisi, yo también he dicho que eso no es justificación por como la ha tratado luego, si de verdad le hubiera molestado tanto no la hubiera dejado sentada. Pero si que es verdad que llega a ser al revés y todo el mundo le hubiera puesto a parir. Aunque repito, no es excusa y para mi Isaac es un asqueroso como la copa de un pino

      Eliminar
  4. Isaac me da ganas de vomitar, esos comentarios y esa forma de tratar a las mujeres.
    VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  5. Existe una regla generalizada en el mundo de las chicas de " entregarte " lo más tarde posible a un chico, para seguir avivando su interés, mientras que los chicos, intentan marcar un gol en cuanto puedes y está estandarizado que sea así. Pues bien, por mucho que eso sean " consejos de conquista " que aprendemos con la edad, y sin tener ningun tipo de favoritismo especial por Paula, creo que lo que ha intentado decir tenía mucho sentido. El que tuvieran sexo en la cita sin cámaras tuvo un efecto diferente en cada uno de ellos, hizo que Isaac perdiera el interés mientras que el de ella se avivó aún más, con lo cual se encontraba perdida porque no entendía la postura contraria justo cuando para ella le había servido para pillarse aún más por él. De hecho, en muchas ocasiones, el sexo ayuda en las relaciones. Isaac lleva muchísimo tiempo despreciándola y haciéndola de menos, yo creo que solo la tenía ahí para tener alguna más " veterana " entre tanta nueva por exigencias del programa, pero estaba deseando que se fuera. Mi opinión es que no le llegó a convencer nunca del todo, y mucho menos a verse fuera, se aprovechó de ella ( no hay que olvidar que es solo una cría de 18 años que se lleva 7 con el otro), y últimamente la estaba cogiendo hasta manía, y ahora que ya tiene a Mery y a Andrea, con más experiencia televisiva y más " veteranía " la echa, y de muy malas formas intentando además hacerse el víctima por un comentario inapropiado que pudo soltar Paula hace meses. Es una forma muy desconsiderada de tratarla, teniendo en cuenta que de ella no han salido confidencias y en el plató/citas ha dado lo más que ha podido siempre ( de hecho, esa ha sido su perdición). Además, comentario aparte para Andrea y el segundo que se la ha visto riéndose en la cara de Paula llorando. Yo no sé como puede tener a tantos " detrás " de ella, porque es físicamente muy fea y además su personalidad es repulsiva, trata a todo el mundo como si fuera ya la reina de myh, y siempre está chillando sin dejar cuartel.
    Para mí, la única que anteriormente no me convencía pero que está ganando puntos es Steisy. Debe ser que desde que se tiñó de morena y viste un poco más recatada deja que la atención no vaya tanto a sus " exhuberantes pechos " y más a la cara tan bonita que tiene y a su personalidad.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Isaac y su actitud con las chicas es de vergüenza ajena. Qué asco de tío.

    Y de más vergüenza es que el programa no le pegue ningún toque al payaso este. ¿De quién es familiar Isaac o a quién se la fela para que tenga semejante favoritismo? Es un mamarracho que aburre a las ovejas, y ya va a hacer allí 8 meses. Joder, es que el trono de Fede por ejemplo era más entretenido y a él le metían prisa por que se fuese.

    ResponderEliminar
  7. resumen(no hace falta el quijote como por aqui arriba):isaac maxista feo paleto.angel soso saborio cada vampiro de dibujitos inculto falso y tonto.paula inmaadura q a querio ir de mujer y es solo una niña ensima de estar pretendiendo a uno de los peores tronistas de la historia.alicia mas crua y saboria no se puede ser.

    ResponderEliminar
  8. Paula ha tardado mucho en irse ....
    Isaac un cobarde
    Y Andrea... Por dios cada vez q sonríe enseñando todas esas encías uffff q mal me cae

    ResponderEliminar
  9. Porq alaban tanto a Alicia???
    Es una chica físicamente normalita y una seta.
    No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque supuestamente en ese mundo de chonis destaca 'por su elegancia y saber estar' .. porque fue consecuente con su cambio y un largo etc ilogico jajajajaa

      Eliminar
  10. Varias cosas:

    El comportamiento de Isaac en el programa de hoy con Paula ha sido repugnante. Le achaca a ella que sea "extremista" (calificativo que tenemos hasta en la sopa desde que Angel lo dijo y decidieron dejar de llamarla "bipolar" a la ligera) y se justifica con que hizo un comentario desafortunado cuando ha pasado un mes al menos tratándola cual mierda y sabiendo que ya no le gustaba lo más mínimo. Fatal, ¿pueden quitar ya al cromañón del trono? Gracias.

    Caracaballo aka Andrea simplemente continua demostrando lo niñata y estúpida que es. Y del resto de las pretendientes mejor no digo nada, porque seguro que ni una de ellas le recrimina su actitud misógina y manipuladora. En fin.

    Por otra parte, mañana creo que emiten el programa de la expulsión de Jeny. He estado fisgando su twitter y resulta que tiene grandes dosis de chonismo en vena (vale, en parte era evidente, pero me ha sorprendido su adicción al espejo, y al selfie en el espejo, claro). Bueno, me he encontrado con un corto que ella protagoniza, por decir algo, lo dejo por si alguien tiene curiosidad: http://www.rtve.es/alacarta/videos/concurso-de-cortos-rne/v-concurso-cortos-rne-nada/1796447/

    Ea

    pd. Alicia elegante? BUAJAJAJAJJAJAJA #chistaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era ironico jajajajajajaja de ahi las comillas xS

      Eliminar
    2. LOL, no lo decía por tu comentario, sino por el parecer general en plató xD

      Eliminar
    3. Jajajajajaja ese parecer "parece"mas guionizado que los tronistas y cia.. porque los ganchos no esq dejen que desear... esque apestan últimamente xD

      Eliminar
  11. Lo que mas me sorprende es que Nagore feminista y segun su pose lider "del colectivo lesbico" no le diga nada al cromañon malpajeado este, en cambio, meterse con el aspecto fisico e intelectual de todas las chicas del plato lo hace de p.m. a diario, me pregunto si esta es la nueva manera de reivindicar el feminismo??

    ResponderEliminar
  12. Denigrante. Lo que he visto en los últimos quince minutos me ha parecido denigrante y he flipado.
    En primer lugar, Isaac intentando darle la vuelta a la situación y tratando de quedar de víctima diciendo que Paula le ha usado como un kleenex por contar que se habían acostado y decir que ella ya "había cumplido". Isaac ha tenido casi dos meses en los que después de esa cita, se ha dedicado a minimizar y humillar a su pretendienta riéndose de lo que decía y de sus subidas y bajadas emocionales (sólo le faltaba llamarle loca) prácticamente despreciándola delante de televidentes y gente presente en el plató, que por parecer no parecía ni que no le gustase sino que incluso parecía que le tenía manía y que la chica le caía mal. Y ahora OH DIOS MIO pobre Isaac, resulta que después de aquel día en el que AMBOS de mutuo acuerdo decidieron follar y acostarse juntos, él se acuerda de que se sintió utilizado como un kleenex pobrecito y que además ella tuvo la indecencia de reconocer que se habían acostado y de, en su euforia postcoital decir que ya había cumplido con él (cuando a todas luces se entiende que ella estaba coladita por sus huesos y que ese comentario se refería a que a ella ya nadie podría quitarle el momento que acababa de vivir). Pobre Isaac que tiene la desdicha de ser hombre porque es que si fuese al revés y lo hubiese dicho él de ella, las feministas habrían puesto el grito en el cielo y habrían intentado crucificarle. Venga ya, hombre cómo puede ser tan rastrero si es que ha tenido dos meses para echarla...y se acuerda ahora de que aquel día se sintió humillado.
    Y por otra parte la caracaballo riéndose. Nunca insulto pero es que esta vez se lo merece. Sí, Andrea Caracaballo...riéndose de Paula diciendo que es que "es normal que haya perdido el interés si te has acostado con él el primer día". Todo vale con tal de seguir ahí sentada. Reirse de una compañera que ha sido humillada y vilipendiada durante dos meses es justificable si con eso consigo mantener el culo ahí pegado a la silla. Echarle las culpas a ella por tonta "por darlo todo a la primera" cuando los hombres son hombres y si se lo das todo se aburren para así poder justificar la actitud desagradecida y humillante de él me parece LAMENTABLE y Andrea, que cada vez que va a hablar sólo relincha, se merece que la llamen Caracaballo por eso. No hay derecho. Y Paula no es santo de mi devoción, no sobretodo porque además podria haberse ido ella antes...pero los dos, tanto el tronista como la caracaballo habeis actuado como dos desgraciados y deberíais pedir disculpas. Uno por manipular la situación para que parezca que es ella la culpable cuando él solo tiene rencor en su interior y la otra por esgrimir esloganes que nos ponen a las mujeres como las responsables de que los tíos pierdan el interés cuando queremos llevar la iniciativa. Que parece que vamos para delante pero vamos para atrás, coño. MENUDA JUBILACIÓN NOS ESPERA, MECAGOENROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy mujer pero las primeras machistas y extremas somos nosotras y hacemos aun mas facil el camino... me da coraje que paula haya acabado asi porque se ve q la muchacha estaba coladita x el en su temprana edad aun no ve de lejos a los que van a lo que van e intentan darle la vuelta para que encima seamos los demas quienes pidamos perdon por existir!!!y buenoo andrea (me uno a la caracaballo) no se por que o que tiene esas infulas cuand no hay por donde cogerla!!!consigue q me alegre de que lola le quitase al otro sin gracia!!no se quien le ha dicho que ella tiene ese tiron q decia tener !!enserio q esta gente ya se estan subiendo demasiao a la parra y esta porque la quieran ls dos enanitos ahora s piensa q es la mas!!niña crece y espabila q no eres nadie!!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo....no habria tanto chico machista si tuvieran madres que no lo fueran y les inculcasen la igualdad entre los sexos.

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo con lo de andrea ... quien se cree???????????????

      Eliminar
  13. DEBERIAIS ECHAR A ISAAC POR MACHISTA, NO ENTIENDO COMO UN TIO ASI ESTA EN EL TRONO.. AUN ME ACUERDO CUANDO EXPULSARON A ARGI POR UNA TONTERIA DE GH, COMO MAÑANA SE ME HINCHEN EMPIEZO A PEDIR FIRMAS, ISAAC FUERA DEL TRONO YA! NINGUNA PERSONA EN SU SANO JUICIO TE QUIERE VER AHI! FUERA YAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si los tronistas pasados no fueran machistas y repugnantes!!!! Alvaro, Leo y Noel, por ejemplo.

      Eliminar
  14. Yo ya lo dije hace varios días, que no sé cómo no le expulsan del trono... no tengo palabras para describir el miedo que me da que haya 6 tías perdiendo el culo por un machista, misógino, manipulador, tergiversador etc. En qué están pensando estas tías? De verdad les gusta un tío así?
    Lo de Paula de hoy era Crónica de una Muerte Anunciada. Y ha tenido que ser ella la que se ha levantado porque él no ha tenido los santos cojones de echarla en todo este tiempo. Lo que le ha pasado a Paula nos ha pasado a todas con 18 años. Que nos hemos tirado a un tío que luego ha pasado de nosotras y siendo tan jóvenes nos hemos dejado humillar o hemos llegado a hacer gilipolleces por ese tipo de tíos. Y viceversa. También nos hemos follado a tíos de los que luego hemos pasado nosotras. La diferencia es que no lo ve toda España, nos rallamos nosotras, rallamos a nuestras amigas y ya está, hasta que se nos olvida. La edad de Paula sí que es importante en este sentido, no por inmadurez, sino porque por edad, es imposible que haya vivido diferentes tipos de situaciones amorosas, o pasionales, o de obsesión, o de humillarse por las que vamos pasando según cumplimos años. A Azahara por ejemplo, le pasó lo mismo con Isaac, se pilló por él, pero supo darse cuenta de que él no estaba nada interesado en ella, pero que no tenía huevos a echarla. Y la tía se fue enseguida que se coscó. Paula al menos ha aprendido algo en su paso por el programa, espero. Porque para mí, han habido 2 pretendientas reales en el trono de Isaac: Azahara y Paula.
    Por otra parte, que repulsión daban hoy las encías de Andrea con ese pintalabios negro.
    Y, por último, nadie ha comentado aún la pelea entre Aurora y Mariam! Jajajajja, yo me he descojonao!

    ResponderEliminar
  15. No os equivocais, Paula se hubiera reido de otra igual que lo hizo Andrea con ellla, si se creyera que Isaac le gustaba claro. Como el la ha ridiculizado, ahora se hace la indignada, cuando desde el primer dia despues de la cita sin camaras, viendo la actitud del Paleton de Malaga, debio haberle dicho delante de todo el paisque valia una mierda en la cama y que se largaba.....solo para ver la cara de gilipollas de Isaac. Pero no, alli se ha quedado, para darle el gusto a el de pisotearla. Eso sii, Isaac ha demostrado como es en realidad.....un verdadero cabron con problemas psicologicos porque su mami dejo a su padre....menudo gilipollas y misogino es. Deberia ir a un psicologo urgentemente.

    ResponderEliminar
  16. Desde hace poco me meto en este blog y leo vuestros comentarios. Pienso lo mismo que ks mayoría acerca de Isaac y la 'caracaballo' repulsiva más por su forma de ser que oír su cara. Y también apoyo la opinión de que me esperaba más por parte de Nagore, e incluso de Emma por cantarle las 40 a este tío. Desde hace tiempo se ve una clara humillación a esta chica y no se ha hecho nada. Paula es libre fe hacer lo que quiera pero al menos que le hubieran dicho algo a él, que es su tronista y tiene 7 años más. A mi Paula sí me ha parecido coherente y encima se atrevió a decir que lo habían hecho, sabiendo que podía traerle problemas. El no lo reconoció ( cobarde, aunque también esta en su derecho se ocultarlo). Pero nadie tiene el derecho de meterse con el otro. Y por cierto, una vez la llamó 'loca reprimida' en unos totales y 'bipolar'. Me parece indignante que no se le haya dicho nada a él. Al final del programa dice que Antonio( el ex de la Pantoja) fue el único que la defendió. Y a mi este tío también me parece q sus comentarios son de victimista, que entiende las cosas como quiere, defendiendo a los hombres aunque no tengan la razón ( me acuerdo que en el tema de Lola y Angel también defendió a Ángel y dijo algo en contra de Lo la sin haberse enterado). Un víctima. Nada objetivo. Ningún referente. Me gusrsria que a Isaac le pusieran todos los vídeos en los que se ha pasado con ella y la dijera 'Perdón'. Y que las demás que están ahí defendieran un poco más RL papel de la mujer y se olvidaran del programa. Ufff a ver mañana. Paula vale más que él y le queda mucho más y mejor por vivir. Sólo eso. ;-) ( Isaac también despreció sin razón y con sobrada chuleria a Yolanda ...a Sheila...). Que le paren su soberbia! Por su bien!!! Es urgente!

    ResponderEliminar
  17. Y dónde esta mi comentario que he escrito hace una hora? Era una buena parrafada...sabéis si se publican todos o hay algunos q quitan? Porq no he indultado a nadie ( y me he dado con las ganas de hacerlo)...

    ResponderEliminar
  18. Hoy q pasaba con los ganchos??? De dónde sacan a esa gentuza???
    Yo estoy alucinando, vergüenza ajena de la gente q hay por este país.
    Lo del trono de isaac ya huele a caquita, cuantos meses lleva ya???
    Y ángel sin comentarios

    ResponderEliminar
  19. Soy la unica que piensa que NAgore bailaba de forma completamente arritmica??? siparecia la ninla de exorcista ... y todos diciendo bien bien ... que programa mas objetivo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no bailaba, hacía el ridículo...

      Eliminar
  20. Ahora veo que la gente se ha dado cuenta por fin como es Isaac? de verdad os ha costado tanto???? Yo me di cuenta desde el primer dia, solo hay que verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos damos cuenta ahora, sólo que lo de ayer fue la gota que colmó el vaso. Yo en concreto no digo que sea un machista o un misógino. Si odia o no odia a las mujeres eso no lo sé y tampoco voy a decir que sea un maltratador psicológico porque esa etiqueta es muy grave pero sí pienso que tiene un rencor y una desconfianza dentro hacia los demás, que aunque quiera ser buena persona y hacer el bien no le sale. Mientras no expulse todo el veneno enquistado, sus relaciones sociales se reducirán a hacer pruebas de confianza constantes a los que están a su alrededor ya sean hombres o mujeres. Si no se quita el rencor y el retorcimiento ya puede ir olvidándose de las relaciones sanas.

      Eliminar
  21. isaac era mucho mas guapo cdo estaab con LOLA
    http://4.bp.blogspot.com/-yq0aUWI8hQE/UjMxSQN4j8I/AAAAAAAACdc/zeH3ZvpEF_M/s1600/IMG-20130911-WA0001.jpg

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.