Mira que al principio estaba en contra de Triana... Pero esta chica me esta sorprendiendo cada dia mas! No tendrá muchas luces, pero se esta empezando a ganar al público
Es de los pocos actos de los tronistas que aplaudo, el carácter que ha sacado Triana para echar al tío hermano ese. Olé por ella y qué cansinos atacándola todo el tiempo. Joder, que ella es famosa por ser la ex de Kiko, que a su vez es famoso por ser hijode su madre, porque nada destacable en la vida ha hecho ese muermo, lo . Y Nagore realmente cree que es famosa por ella misma: niña, si eres famosa por criticar al uno, al otro y hablar de las adicciones de tu expareja, hay algo más bajo que eso, como para que te sientas con el derecho de criticar a una porque fue novia de otro?
A mi triana me cae fatal. pero hoy me ha encantado tambien! ya era hora que alguien les cortaria el royo a la madre de esos dos! que insoportables son! Me ha gustado 10 por triana hoy :)
Lo que no entiendo es por qué la atacan por echar al tío ese, si le ha vacilado y le ha faltado al respeto es totalmente normal que ya no quiera seguir conociéndolo.
Que otra cosa es el circo de familia que tiene, normal que la pobre estuviera acojonada, yo me habría ido por patas y tampoco querría saber nada de los tontos estos que tiene que hablar la madre por ellos. Menudos niñatos.
Muy bien TRIANA! Es tu trono y haces lo que le de la gana.
Nagore da ASCO. La llama niñata por echar a alguien que le ha vacilado?? Pffff da asco ver cuando tienen cosas personales con ellos y no dejan de atacarlos. Encima la tía presume de estar en la tv por habérselo currado. JA JA JA. Está ahí por ser ex de Sofía.
A ver ya de una vez cuando Avatar se quita el maquillaje. Yo creo que hasta que no lo haga, Maria solo lo va ver como amigo y nada mas.
Triana me encanta como tronista, e hizo muy bien echar a Abel y no consentir comentarios negativos hacia ella por lo bajini. No echa a Gonzalo porque sabe que los del programa quieren la madre y la tia alli comentando, asi que aun no se atreve echarle. Tambien es el unico que habla de vez de cuando. Lukas es guapete pero no se, le veo un poco creido. Triana dijo que le gustaba Zurita, y si comparas a Zurita con Lukas, no tienen nada que ver, uno es un hombron muy seguro de si mismo y con experiencia de la vida (y seguro que es un don juan) y el otro es quizas demasiado jovencito para Triana, aunque si yo tuviera que elegir yo eligiria a Lukas. Y ni que decir que Maria (Miss Choni International) no pinta nada con Zurita, ni siquira con Manu. El unico con quien pinta es con Christian, porque el se parece un poco a Noel, tienen la misma cara de mono...o sea, feisimos, aunque el mas feo es Noel, que aparte tiene los dientes como el profesor chiflado de Jerry Lewis. jajajajaja
Y que gusto que hoy el programa no se centrara en la aburridisima y gilipollisima de Anabel.
Y desde que tampoco se centran en las opiniones de Tamara, mucho mejor, porque la tia ya aburria.
Lo que deberia hacer el programa es alquilar una casa para una semana y meter a todos los tronistas y las tronistas alli,con l@s pretendient@s de visita y de fiesta, como hicieron con Fede, Isaac y Alex hace unos meses. Asi es como realmente se ve quien se gustan de verdad y los tonteos que tienen unos con otros, y si mezclan los pretendientes con las pretendientas......ardara troya! jajajaja Prefiero eso que el show de Anabel Pantoja o de Nagore con la Sra Ana etc.
A mí el tal Zurita me ha parecido lo más tonto que ha entrado en tiempos.. y es del tipo Noel, creído, enamorado de sí mismo... si María, que tiene personalidad cero, se ha dejado meter ese tío en el programa para que dé juego, ya se verá... si tiene un pacto con él, porque evidentemente el tio hace un papel (el programa cree que solo los pretendientes que montan pollos y son maleducados dan audiencia), también se verá.... prefiero mil avatares, un millón de Manus y de Christians (es decir, tíos educados que nunca se han prestado a montar pollos por la tronista, olé por ellos).
Estoy 100% segura de que María ha visto cómo es Avatar realmente. En el sentido de que seguro que ha encontrado la manera de enviarle una foto normal de su cara.
A que es buena idea meterlos en un casa para una semana? Y por supuesto, Avatar sin maquillaje alli tambien. Y si Mery esta alli, seguro que se enrolla on otro! jajajaja Toma Isaac!
A mi no me gustaría para nada, ya bastante tuvimos con la semana del amor que metieron a Fede Alex y a Isaac, fue más que nada la semana del puterío y además ya bastante que nos tengamos que tragar el Salvame 2 para que encima venga ahora GRAN HERMANO. Lo que tienen que hacer es volver a lo que hacían antes y dejarse de tonterías
Ha estado bien el prog d hoy sin los desfiles, triana ha hecho muy bien en echar a abel. Yo creo q los del prog le han dicho a maria q cerrara el casting ya q su trono es un auténtico aburrimiento
Nagore recriminando constantemente que esta chica solo le interesa la gente con pasta.... no veras si eso andamos con los vagabundos de la calle, que se acuerde ella de la yonki de su ex, hija de barbara rey, o era hija de la panadera del barrio??! Y no hija.. tu no estas en la tv por ganartelo, estas por criticar y/o juzgar la vida de otros, mentir, hablar de tu vida privada como contar a quien te follabas y montar numeritos, y luego encima se las da de portavoz de la comunidad lesbica o algo.. CANSINA Y PATETICA!
Hoy el programa estuvo bien pero normalmente el programa es una pura mierda que ni se parece a myhyv ni les importa un bledo la audiencia.
La gente que tiene twitter y que esta harta de desfiles, hagan del programa un Salvame 2 etc y de que no pongan citas ni se concentren en los tronistas y pretendientes etc, pues QUEJAROS a Ana Gil la coordinadora del programa y a Telecino y Mitele:
https://twitter.com/anaazul12
https://twitter.com/telecincoes
https://twitter.com/miteleonline
Como reacionaria Ana Gil se recibiese todos los dias quejas del programa etc? No le mencionaria nada a Emma Garcia? Hay que intentarlo chicos.....porque si no, myhyv va ser de verdad Salvame2, y no se van a ver ni citas ni nada, y todo va ser montajes de los 'fichados' de la cadena que a los fans de myhyv nos aburre muchisimo.
yo aun no he visto el programa de hoy lo vere esta noche, pero yo creo que manu ya no esta por maria que y a esta mas por el trono que por otra cosa.. en realidad veo mas por maria a christian y espero q se vaya con el... puede irles bien.. que pensais?
Maria se ira sola, esa es la ultima moda en el programa, al igual que el cromañon machista, angel seguramente en su final o antes se marche con lola, aunque sigan estando juntos extraoficialmente, seguro que entre el programa y ellos armen algo asi, tipo oficial y caballero, y bueno triana mas de lo mismo, solo dale unos mesecitos mas, si no se cansan de ella antes. Por el contrario, si alguno de estos se va con alguien del programa tengo por seguro que sera, o bien, por exigencias de la direccion, o decision de el/la tronista por cumplir con sus seguidores y no perder asi el derecho a volver, hacerse un tour de bolos como nueva "pareja", luego poder vender la ruptura y etc etc...sea en un caso u otro va a ser todo falso y preparado.
Menos mal que echo a Abel, los 2 hermanos son tontisimos y la familia sin comentarios... El avatar me ecanta pero se esta alargando mucho q salga ya como es el!
Menos mal que Triana echó a uno de los hermanos, y a la vista está que el otro va detrás. Pienso como ella, que son vulgares y gritones y la madre y la tía , dos esperpentos.Si a ella le gustan los chicos con más clase está en su derecho de elegir. Otra cosa es que sea tan superficial. Pero los que van a por ella ya tienen idea de como es, y si se sientan es porque les gusta ( o porque les gusta la tele ).
Jode, mira que Nagore me caía bien antes, me desojonaba con sus comentarios, pero desde que entró Aguasantas no la soporto. Esa agresividad, esos gritos, esa chulería... al fin y al cabo Aguasantas y Triana son niñas de 21 años y bastante educación han mostrado hacia ella, que ya es mayorcita... Muy bien Triana echando a Abel. Una cosa es que lo piense el público y otra que tu propia pareja piense que eres una interesada, que poco menos te prostituyes por dinero... aparte que tanto él como el hermano tienen el conocimiento necesario para pasar el día, por no hablar de la madre... Por otra parte, no seamos hipócritas, una cosa es que te guste un chico y te enamores por cómo es, pero si encima no es un muerto de hambre, pues mejor.
En el programa de ayer Triana estaba guapisima, es de las veces que mas guapa la he visto, pero le cambiaron el look para el programa de hoy y parecia un look de viejita, con el moño bajo y la blusita... Pero bueno, estilismos a parte, me parece genial que haya echado a Abel. Lo que no entiendo es porque no echa al hermano tambien si se nota a kilometros que no le gusta nada ni el, ni su familia, ni su gente, ni su ambiente... Ademas parece que les falte un hervor a los dos hermanos. Supongo que le habran dicho que quieren a la madre y a la tia en el programa y que por ahora lo deje en la silla. Pero digo "por ahora" porq en cuanto a Emma le cansen estas dos, le daran el visto bueno a Triana para que lo eche.
Por otro lado, Maria claro que sabe quien es el Avatar ya. Al igual que todos nos hemos enterado de que es el tal Ivan ese y que hemos visto ya sus fotos, Maria igual. Ella ya sabe como es fisicamente. Pero siguen con el disfraz porque da morbo y genera espectacion. Estoy segura de que el dia que le quiten la pintura sera el dia de la final. Y si no lo elige, lo haran tronista fijo!!!!! Esta la cosa entre manu y el avatar. Uno de los dos sera el siguiente tronista, y si no ya lo vereis.
Porq nadie le ha dicho a Nagore que ella esta ahi por Sofia Cristo? nadie se ha atrevido o q? Lo hemos pensado todos! Tanto la gente del plató como los que estabamos en casa. Que tia mas hipocrita por favor! Chicas graciosas y con chispa las hay a patadas. Si ella es la que esta en myhyv es por sus historias con la Cristo
Pienso igual que este comentario pero queria añadir una cosa sobre la familia de Fuenlabrada, ademas de insoportables y ordinarios, que hace la madre ahi? Para anima a los hijos a tener una novia que luego seria su nuera y a la que no soporta??????? como puede ser tan tan tan absurda esa mujer... y bueno esa familia en general. Otra cosa por mal q caiga el comentario de los bocadillos sobra, cada uno invita a lo q le da gana y puede permitirse
maria es una sosa q no tiene mas de dos neuronas por eso nunca acaba una frase y to el tiempo esta disiendo sabes? sabes? sabes? sabes?q pesa pixa q tia mas tonta dios mio.y el pintamona vendemoto de critian es sumnormal perdio imitando a noel jjajajaj venga ya tontooooooo enano q eres otro feo disiendo y tal y tal y tal ytal y tal pesaaossssssss ojala se vaya con manu por q tu ere un personaje cortito cortito y con una nari enorme operate igua q la tonta de nagore
x cierto cristian seguro q ere el tipico q se llevaba to los cate en el colegio pobresito q pena das y mas pena vas a dar cuando maria se vya en tu car con manu o incluso el avatar m voy a reir mucho jajjajajajajajajaj
nagore FUERA YA LA PRIMERA no te puede ver nadie inutil sumnormal q estas ai x contar las fiestas jarta d droga q os pegabai tu y la otra fea y x conta las warrerias q asiais dejate de critica a la gente y ponte la nari derecha feaaaa q ere la unica ridicula q ai en el programa el dia q te pase como a los tontos de noel y santana en la ñpuerta una discoteca entonses veras como te das un puntito en la boca y te callas gilipòllas
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.
Mira que al principio estaba en contra de Triana... Pero esta chica me esta sorprendiendo cada dia mas! No tendrá muchas luces, pero se esta empezando a ganar al público
ResponderEliminarEs de los pocos actos de los tronistas que aplaudo, el carácter que ha sacado Triana para echar al tío hermano ese. Olé por ella y qué cansinos atacándola todo el tiempo. Joder, que ella es famosa por ser la ex de Kiko, que a su vez es famoso por ser hijode su madre, porque nada destacable en la vida ha hecho ese muermo, lo . Y Nagore realmente cree que es famosa por ella misma: niña, si eres famosa por criticar al uno, al otro y hablar de las adicciones de tu expareja, hay algo más bajo que eso, como para que te sientas con el derecho de criticar a una porque fue novia de otro?
EliminarA mi triana me cae fatal. pero hoy me ha encantado tambien! ya era hora que alguien les cortaria el royo a la madre de esos dos! que insoportables son! Me ha gustado 10 por triana hoy :)
EliminarLo que no entiendo es por qué la atacan por echar al tío ese, si le ha vacilado y le ha faltado al respeto es totalmente normal que ya no quiera seguir conociéndolo.
EliminarQue otra cosa es el circo de familia que tiene, normal que la pobre estuviera acojonada, yo me habría ido por patas y tampoco querría saber nada de los tontos estos que tiene que hablar la madre por ellos. Menudos niñatos.
Muy bien TRIANA! Es tu trono y haces lo que le de la gana.
Nagore da ASCO. La llama niñata por echar a alguien que le ha vacilado?? Pffff da asco ver cuando tienen cosas personales con ellos y no dejan de atacarlos. Encima la tía presume de estar en la tv por habérselo currado. JA JA JA. Está ahí por ser ex de Sofía.
A ver ya de una vez cuando Avatar se quita el maquillaje. Yo creo que hasta que no lo haga, Maria solo lo va ver como amigo y nada mas.
ResponderEliminarTriana me encanta como tronista, e hizo muy bien echar a Abel y no consentir comentarios negativos hacia ella por lo bajini. No echa a Gonzalo porque sabe que los del programa quieren la madre y la tia alli comentando, asi que aun no se atreve echarle. Tambien es el unico que habla de vez de cuando. Lukas es guapete pero no se, le veo un poco creido. Triana dijo que le gustaba Zurita, y si comparas a Zurita con Lukas, no tienen nada que ver, uno es un hombron muy seguro de si mismo y con experiencia de la vida (y seguro que es un don juan) y el otro es quizas demasiado jovencito para Triana, aunque si yo tuviera que elegir yo eligiria a Lukas. Y ni que decir que Maria (Miss Choni International) no pinta nada con Zurita, ni siquira con Manu. El unico con quien pinta es con Christian, porque el se parece un poco a Noel, tienen la misma cara de mono...o sea, feisimos, aunque el mas feo es Noel, que aparte tiene los dientes como el profesor chiflado de Jerry Lewis. jajajajaja
Y que gusto que hoy el programa no se centrara en la aburridisima y gilipollisima de Anabel.
Y desde que tampoco se centran en las opiniones de Tamara, mucho mejor, porque la tia ya aburria.
Lo que deberia hacer el programa es alquilar una casa para una semana y meter a todos los tronistas y las tronistas alli,con l@s pretendient@s de visita y de fiesta, como hicieron con Fede, Isaac y Alex hace unos meses. Asi es como realmente se ve quien se gustan de verdad y los tonteos que tienen unos con otros, y si mezclan los pretendientes con las pretendientas......ardara troya! jajajaja Prefiero eso que el show de Anabel Pantoja o de Nagore con la Sra Ana etc.
A mí el tal Zurita me ha parecido lo más tonto que ha entrado en tiempos.. y es del tipo Noel, creído, enamorado de sí mismo... si María, que tiene personalidad cero, se ha dejado meter ese tío en el programa para que dé juego, ya se verá... si tiene un pacto con él, porque evidentemente el tio hace un papel (el programa cree que solo los pretendientes que montan pollos y son maleducados dan audiencia), también se verá.... prefiero mil avatares, un millón de Manus y de Christians (es decir, tíos educados que nunca se han prestado a montar pollos por la tronista, olé por ellos).
EliminarEstoy 100% segura de que María ha visto cómo es Avatar realmente. En el sentido de que seguro que ha encontrado la manera de enviarle una foto normal de su cara.
ResponderEliminarPuede ser, aun asi solo le ve como amigo.
EliminarSi sabe como es fisicamente, lo ve solo como un amigo, yo no les veo afuera por mucho que el programa se enpeñe en meter misterio con avatar
EliminarA que es buena idea meterlos en un casa para una semana? Y por supuesto, Avatar sin maquillaje alli tambien. Y si Mery esta alli, seguro que se enrolla on otro! jajajaja Toma Isaac!
ResponderEliminarA mi no me gustaría para nada, ya bastante tuvimos con la semana del amor que metieron a Fede Alex y a Isaac, fue más que nada la semana del puterío y además ya bastante que nos tengamos que tragar el Salvame 2 para que encima venga ahora GRAN HERMANO. Lo que tienen que hacer es volver a lo que hacían antes y dejarse de tonterías
EliminarLo del experimento de casa, me pareció detestable, espero no lo repitan..
EliminarHa estado bien el prog d hoy sin los desfiles, triana ha hecho muy bien en echar a abel.
ResponderEliminarYo creo q los del prog le han dicho a maria q cerrara el casting ya q su trono es un auténtico aburrimiento
Nagore recriminando constantemente que esta chica solo le interesa la gente con pasta.... no veras si eso andamos con los vagabundos de la calle, que se acuerde ella de la yonki de su ex, hija de barbara rey, o era hija de la panadera del barrio??!
ResponderEliminarY no hija.. tu no estas en la tv por ganartelo, estas por criticar y/o juzgar la vida de otros, mentir, hablar de tu vida privada como contar a quien te follabas y montar numeritos, y luego encima se las da de portavoz de la comunidad lesbica o algo.. CANSINA Y PATETICA!
De acuerdo con tu comentario al 100%
EliminarTotalmente de acuerdo, Nagore es insoportable yo ya cada vez que habla me dan ganas de quitar el programa
EliminarHoy el programa estuvo bien pero normalmente el programa es una pura mierda que ni se parece a myhyv ni les importa un bledo la audiencia.
ResponderEliminarLa gente que tiene twitter y que esta harta de desfiles, hagan del programa un Salvame 2 etc y de que no pongan citas ni se concentren en los tronistas y pretendientes etc, pues QUEJAROS a Ana Gil la coordinadora del programa y a Telecino y Mitele:
https://twitter.com/anaazul12
https://twitter.com/telecincoes
https://twitter.com/miteleonline
Como reacionaria Ana Gil se recibiese todos los dias quejas del programa etc? No le mencionaria nada a Emma Garcia? Hay que intentarlo chicos.....porque si no, myhyv va ser de verdad Salvame2, y no se van a ver ni citas ni nada, y todo va ser montajes de los 'fichados' de la cadena que a los fans de myhyv nos aburre muchisimo.
Muy buena idea!
EliminarY Tony que pinta en el programa? Si no estuviera Nacho, el tampoco estaria, o que se cree?
ResponderEliminaryo aun no he visto el programa de hoy lo vere esta noche, pero yo creo que manu ya no esta por maria que y a esta mas por el trono que por otra cosa.. en realidad veo mas por maria a christian y espero q se vaya con el... puede irles bien.. que pensais?
ResponderEliminarMaria se ira sola, esa es la ultima moda en el programa, al igual que el cromañon machista, angel seguramente en su final o antes se marche con lola, aunque sigan estando juntos extraoficialmente, seguro que entre el programa y ellos armen algo asi, tipo oficial y caballero, y bueno triana mas de lo mismo, solo dale unos mesecitos mas, si no se cansan de ella antes.
EliminarPor el contrario, si alguno de estos se va con alguien del programa tengo por seguro que sera, o bien, por exigencias de la direccion, o decision de el/la tronista por cumplir con sus seguidores y no perder asi el derecho a volver, hacerse un tour de bolos como nueva "pareja", luego poder vender la ruptura y etc etc...sea en un caso u otro va a ser todo falso y preparado.
Menos mal que echo a Abel, los 2 hermanos son tontisimos y la familia sin comentarios...
ResponderEliminarEl avatar me ecanta pero se esta alargando mucho q salga ya como es el!
Menos mal que Triana echó a uno de los hermanos, y a la vista está que el otro va detrás. Pienso como ella, que son vulgares y gritones y la madre y la tía , dos esperpentos.Si a ella le gustan los chicos con más clase está en su derecho de elegir. Otra cosa es que sea tan superficial. Pero los que van a por ella ya tienen idea de como es, y si se sientan es porque les gusta ( o porque les gusta la tele ).
ResponderEliminarJode, mira que Nagore me caía bien antes, me desojonaba con sus comentarios, pero desde que entró Aguasantas no la soporto. Esa agresividad, esos gritos, esa chulería... al fin y al cabo Aguasantas y Triana son niñas de 21 años y bastante educación han mostrado hacia ella, que ya es mayorcita...
ResponderEliminarMuy bien Triana echando a Abel. Una cosa es que lo piense el público y otra que tu propia pareja piense que eres una interesada, que poco menos te prostituyes por dinero... aparte que tanto él como el hermano tienen el conocimiento necesario para pasar el día, por no hablar de la madre...
Por otra parte, no seamos hipócritas, una cosa es que te guste un chico y te enamores por cómo es, pero si encima no es un muerto de hambre, pues mejor.
Quiero saber quien es avataaar!! No m puedo creer q nadie lo sepa :(
ResponderEliminarAvatar se llama Iván Sánchez y le puedes encontrar en Facebook. Saludos.
EliminarEse no es avatar.
EliminarQ pesada nagore.. si ella está ahi es x sofia cristo, despues de acorralados se hubiesen olvidado de ella ..pero como tuvo rollo bollo con la sofi...
ResponderEliminarahora llega el parón veraniego, veremos si después de días sin verse y estando de fiesta continua
ResponderEliminarcomo cambian las relaciones
pues a mi triana me gusta como tronista... y estoy harta de nagore
ResponderEliminarEn el programa de ayer Triana estaba guapisima, es de las veces que mas guapa la he visto, pero le cambiaron el look para el programa de hoy y parecia un look de viejita, con el moño bajo y la blusita... Pero bueno, estilismos a parte, me parece genial que haya echado a Abel. Lo que no entiendo es porque no echa al hermano tambien si se nota a kilometros que no le gusta nada ni el, ni su familia, ni su gente, ni su ambiente... Ademas parece que les falte un hervor a los dos hermanos. Supongo que le habran dicho que quieren a la madre y a la tia en el programa y que por ahora lo deje en la silla. Pero digo "por ahora" porq en cuanto a Emma le cansen estas dos, le daran el visto bueno a Triana para que lo eche.
ResponderEliminarPor otro lado, Maria claro que sabe quien es el Avatar ya. Al igual que todos nos hemos enterado de que es el tal Ivan ese y que hemos visto ya sus fotos, Maria igual. Ella ya sabe como es fisicamente. Pero siguen con el disfraz porque da morbo y genera espectacion. Estoy segura de que el dia que le quiten la pintura sera el dia de la final. Y si no lo elige, lo haran tronista fijo!!!!! Esta la cosa entre manu y el avatar. Uno de los dos sera el siguiente tronista, y si no ya lo vereis.
Porq nadie le ha dicho a Nagore que ella esta ahi por Sofia Cristo? nadie se ha atrevido o q? Lo hemos pensado todos! Tanto la gente del plató como los que estabamos en casa. Que tia mas hipocrita por favor! Chicas graciosas y con chispa las hay a patadas. Si ella es la que esta en myhyv es por sus historias con la Cristo
Pienso igual que este comentario pero queria añadir una cosa sobre la familia de Fuenlabrada, ademas de insoportables y ordinarios, que hace la madre ahi? Para anima a los hijos a tener una novia que luego seria su nuera y a la que no soporta??????? como puede ser tan tan tan absurda esa mujer... y bueno esa familia en general. Otra cosa por mal q caiga el comentario de los bocadillos sobra, cada uno invita a lo q le da gana y puede permitirse
Eliminarmaria es una sosa q no tiene mas de dos neuronas por eso nunca acaba una frase y to el tiempo esta disiendo sabes? sabes? sabes? sabes?q pesa pixa q tia mas tonta dios mio.y el pintamona vendemoto de critian es sumnormal perdio imitando a noel jjajajaj venga ya tontooooooo enano q eres otro feo disiendo y tal y tal y tal ytal y tal pesaaossssssss ojala se vaya con manu por q tu ere un personaje cortito cortito y con una nari enorme operate igua q la tonta de nagore
ResponderEliminarx cierto cristian seguro q ere el tipico q se llevaba to los cate en el colegio pobresito q pena das y mas pena vas a dar cuando maria se vya en tu car con manu o incluso el avatar m voy a reir mucho jajjajajajajajajaj
ResponderEliminarCreo que Christian habla mucho mejor de lo que tú escribes. No te jode?
Eliminarnagore FUERA YA LA PRIMERA no te puede ver nadie inutil sumnormal q estas ai x contar las fiestas jarta d droga q os pegabai tu y la otra fea y x conta las warrerias q asiais dejate de critica a la gente y ponte la nari derecha feaaaa q ere la unica ridicula q ai en el programa el dia q te pase como a los tontos de noel y santana en la ñpuerta una discoteca entonses veras como te das un puntito en la boca y te callas gilipòllas
ResponderEliminar"ponte la nariz derecha"
EliminarXDD
pd: coca gratis para todos!!
Ole por Triana!!
ResponderEliminarY Abel pretendia a una tia q piensa q va por el dinero??
Y si piensa eso q coño hacia ahi???
Perdona???!!!