MYHYV: viernes 8 de agosto


Desfiles de pretendientas vestidas de moteras. Laura Barcelona y Luismi han venido de visita, llevan tres meses juntos y felices. Abraham también ha estado y Yong Li quiere ser el estilista. Isaac besa a Alicia en su cita. Isaac había dicho que no iba a volver a besar, pero se le ha olvidado. Hemos podido ver también su primera cita con Bea. Jenni ha entrado al final del programa.

28 comentarios:

  1. Steisy: Prefiero que se me vean las mollillas a ti que te miro y no te veo
    XDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  2. bastante aburrido el programa de hoy
    alguien echaba de menos a jesus?
    yo ya ni me acordaba de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para colmo, vi un anuncio en telecinco que Jesús salía junto a otros estilistas, creo que en el programa Cazamariposas. Puf, me cae fatal. A veces tiene gracia pero es muy despectivo.

      Eliminar
  3. Son muuuuuy pesados siempre atacando a Samira,y no es que Steisy no me caiga bien pero a veces se pone muy pesada y se hace cansina,tampoco me gusto su desfile me parece innecesario montar siempre el numerito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no estuviera Steisy el trono de chicos no lo vería nadie

      Eliminar
  4. Y siempr dicen no ataque con el fisico,Nagore la primera,y luego a Samira no paran de decirle que esta delgadisima y encima de manera despectiva,que pasa? Que a un gordo no se le puede dcir qe gordo stas y a una persona demasiado delgada si se le puede dcir todos los dias practicamente que da grima verla? No es justo! Luego que no se quejen si ella responde de la misma manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, a mi me gusta estar delgada y jamás voy a otra persona más rellenita a decirle joder estas gorda eh! En cambio todo el mundo puede decir tia das asco tam delgada, estas seca, que si las tetas pequeñs... pero decir estas gorda queda de mala persona y superficial, muy injusto

      Eliminar
    2. A mí me parecen igual de detestables los ataques al físico a gorditas, delgadas y todo lo demás. Nagore se ha vuelto insoportable.

      Eliminar
  5. Hoy Steisy y Nagore me han dado ASCO. Que dejen a Samira en paz! Envidia no le tiene que tener a ninguna y menos a la verdulera de Steisy que de cara es feísima y no sabe ni hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que Samira habla genial.... Por dios, da asco oírla y asco verla, ya no por delgada, con eso no me meto, si no por la careto que tiene, que deje la coca ya que cada año esta peor

      Eliminar
    2. Samira si habla así es por su acento, no por ser una cateta como Steisy.

      Eliminar
  6. Como se pasa Andrea con Paula....que mal me cae joder...
    ETDE: Como has vivido tú el abandono y el alejamiento más que evidente entre Paula y tu tronista..?

    Andrea: Pues yo la verdad que lo he vivido como mucha gente.. Isaac se acabó dando cuenta que él tenía allí un papel montado que todo el mundo se había dado cuenta... Y sí realmente ella iba de verdad que lo dudó .. creo que a un chico no se le tiene que dar todo en una primera cita .. Tienes que saber dejarle mostrar para ir enganchandole...

    Pero a la vista está, tiene 18 años y ella solita se ha dejado fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo dudó....estudia Andrea, pero échale más ganas q la cosa no va muy bien...lol

      Eliminar
    2. Jajajjajaja!!!! Estudios de poeta tiene: Tienes que saber dejarle mostrar para ir enganchandole. Amén. Jajajjajajajaj!!!!

      Eliminar
    3. Tía ridícula.. si la que llegó con papel montado fue Andrea. Quién le va a creer que le gustaba Isaac? Necesitaba algunos euritos para su cuenta y como el trono de Isaac si no era por Paula era un muermo, la metieron supuestamente para dar acción. Pero con lo pesada, aburrida y estúpida que es .. restó más de lo que sumó.

      Eliminar
    4. Encima va de dignA

      Eliminar
    5. Amén hermana !!!!! XDDD

      Eliminar
  7. steicy q ridicula eres das verguenza ajena pareces un tio hablando,pero vamos que todo el mundo sabe que no se va ir contigo por que nadie quiere una novia guarrona q vaya desnudandose todos los dias delante de los tios.samira es sumnormal profundaa,laura y luismi no pegan nada aparte de que laura esta horrorosa y muy canija que pena las cosas mala de la noche,,,jajaja abraham no pinta ai nada a ganao superviviente y no a tenido repercsion ninguna por todos los q vimo gandia shore sabemos q es gilipollas.el mejor como siempre yonlee.

    ResponderEliminar
  8. Steisy me cayó bien al principio, pero ahora me resulta repugnante y vomitiva.

    Se pasa todos los programas machacando a sus rivales y metiendo mierda contra ellas. Y se cree que por tener esas ubres tan horrorosas ya es una verdadera mujer.

    Qué lástima que ha caído tan en gracia, porque están creando un monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me caía genial, pero esos ataques al físico creyéndose que por tener dos kilos de tetas ya es insuperable...en fin, que es penosa. Al principio iba de humilde y ya vemos de que pie cojea.

      Eliminar
  9. Por qué Bea no se peina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja
      Seguramente duerme boca abajo y por mucho q le de al peine aquello no se arregla

      Eliminar
  10. Habeis visto que pinta tiene Laura Barcelona, por dios anorexica, fea , etc. etc. que se cuide un poquito y menos polvitos blancos.

    ResponderEliminar
  11. Q aburrimiento!!!! En el programa ya no pasa nadaaaa

    ResponderEliminar
  12. A Laura Barcelona no se le ve nada bien, eh?? Muy muy yonki ya, creo yo. Un poco Almodovariana, incluso. Y lo de ella y Luismi haciéndose los súper enamorados rollo: "esto sí es amor de verdad y no lo de estos niñatos". Pfffffff!! ASCO-PENA.

    ResponderEliminar
  13. Samira me recuerda a la version moderna de pocahontas, anorexica y enganchada a la coca.

    ResponderEliminar
  14. Q fea está laura bcn. Y q tonta es bea.. me acuerdo d cuando taba abraham y es lo peor.

    ResponderEliminar
  15. Laura Barcelona está demasiado delgada. Y no un delgado como el de Samira o Alicia, que son chicas que, aún de constitución delgada, se las ve saludables. Es que Laura está completamente chupada, para mí el pelo ese le queda fatal, y la veo mucho más envejecida.
    No entiendo bien para que han ido Abraham y Yon Li. Para mi el Li este nunca ha tenido gracia, es más, siempre es super despectivo y un machistorro, aparte de ir de creído por la vida. Abraham acaba en myhyv porque supongo que no le llamarán de ningún otro lado.
    Los desfiles, la misma mierda de siempre. No entiendo además como se meten tanto con Samira. A mí me cae bien ya simplemente por el hecho de que no haya querido operarse. Que entiendo que haya gente con complejo y que se opere, pero lo de myh ya es operarse por operarse.
    A mi me parece que a Isaac le gustan del estilo Alicia, Sara etc. Niñas monillas, delgadas, calladas y no demasiado chonis que le digan sí a todo. Además, el problema del trono de Isaac es que cada un par de meses ha hecho una renovación total, a este paso le tenemos ahí pegado un año, porque en cuanto se tira a una ya se cansa ( eso lo ha dejado entreveer Mery, cuando le dijo que " todas a las que se habia tirado estaban fuera " ). Además, la bobería esa de que " ha madurado " en el trono no se la cree nadie. Le habrán dado algun toque desde arriba que si ya empieza besuqueando luego no hay tanta cosa después. Además, Ángel anda siguiendo los pasos de Isaac, que si no le gusta al pintalabios, que si es un besucón...

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.