Pipi en "A la cama con Belén"


Pipi habla claro en el programa de radio de Belén.





16 comentarios:

  1. Se puede escuchar por internt??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui se pueden escuchar los audios. Con google chrome no me funciona pero con internet explorer sii.

      Eliminar
    2. Pipi dice que el programa pagaron 30,000 euros a las chicas que le acusaron de dar sus telefonos a futbolistas y que a los dos meses una de ellas se disculpo con el diciendo que lo hizo por la pasta y que lo sentia.

      Estoy segura que las que se pusieron en contra de Kiko el dia ese de la encerrona, lo hicieron por pasta de myhyv.

      Eliminar
  2. Mira q Estrada no es santo de mi devocion pero he de decir q coincido mucho en lo q dice. Y aprovecho para comentar q me parecio fatal q despues de años teniendo a el y a Miriam de asesores, haciendo el papel q los del programaa querian, los echaran de aquella manera. Y ya digo q no son santo de mi devociom pero la realidad es esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo porque les acusaron de hacer el programa una mierda cuando ellos, myhyv, ni se miran el ombligo con su moral de doble rasero. no se puede ir asi por la vida, que luego acabas mal...

      Eliminar
  3. Buuuuffgf, betados en T5 para siempre....

    ResponderEliminar
  4. Ostia.. pipito estrada el rey por excelencia de las adicciones!
    Pobre de su hija cuando vea a lo que se dedicaba su mami y su papi, porque para mi son los dos tal para cual, a una la pagaban por follar y el otro pagaba por hacerlo, todo eso entre raya y raya claro...

    No le quito razon en cuanto a las criticas que hace contra "el chou de emma" y contra los colaboradores de salvame, pero viniendo de alguien que se le iba cayendo la coca de los bolsillos por todo tele5, que folla con chavalas de 18-25 años, que es un cerdo machista, y que ha contado y presumido toda su vida privada, en especial la sexual por todas partes, es cuanto menos curioso.

    ResponderEliminar
  5. Ambas cosas son ciertas.. lo que dice Pipi respecto a Emma es cierto, lo mismo que lo de Sálvame.. pero es gracioso que alguien con tanto rabo de paja, critique a otros por usar sus miserias para hacer caja, porque justamente eso es lo que hizo él y su expareja. A mí no me pareció injusta su salida, me tenían hasta el cogote con sus historias de cachos, enfermedades sexuales y adicciones y no los echo de menos. Bueno a Miriam quizás a veces, pero a este vicioso viejo verde, doy gracias de no verlo sino cuando me quiero reir en su programa de deportes, donde es tan estúpido o más como en MYHYV.

    ResponderEliminar
  6. Y no dice nada de cuando mandaba fotos suyas desnudo, o directamente de su polla a chicas de 18 años?!? y no dudo que hasta lo hiciera con menores, viendo la clase de pervertido degenerado en que se ha convertido.
    Deberia imaginarse que un pajillero de 60 tacos hiciera lo mismo que el, y le mandase esa clase de fotos a su hija menor de edad o que incluso llegara mas lejos, seguro y eso no le haria tanta gracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si salio todo en su momento cuando le hackearon la cuenta de twitter, habia chicas que tenian fotos que el les enviaba en pelotas, entre ellas ex-pretendientas, hasta las tenias colaboradores de tv porque claro llego un punto en el que las fotos ya rulaban por todas partes, y como se explica eso? pues tampoco hace falta mucha mas explicacion, viendole y oyendole.. aun te queda alguna duda de que fuera capaz?!
      Cuando le pegas una buena gonorrea a tu mujer ya es sintoma de que eres bastante asqueroso y falto de responsabilidad, los hechos hablan por si.

      Eliminar
    2. Como se explica eso? Pues la 'Terelu' se encargaria de mandar esas fotos para vengarse de el.

      Eliminar
    3. A entonces se las mando a la 'Terelu'? mm... creo que le gustan de 18 para bajo ehh

      Pero mira, si hubiera sido de ese modo es lo minimo que se merece ese pajillero enfermizo. Alguien que se burla constantemente de su actual aspecto fisico, "descuidado" en cierta medida por culpa de una enfermedad, que no deja de nombrarla, que ha contado todo tipo de intimidades suyas, que insulta, humilla y se encara casi siempre con mujeres porque es un misogino y un machista.
      Solo deseo que al Mr. Pajillero oficial de myhyv le entre un buen cancer en los huevos para que aprenda a no reirse de enfermedades ajenas, entre otras cosas...


      Eliminar
  7. Yo quiero escuchar el programa! No se puede escuchar en ningún sitio?!
    De pipi y Miriam se podrá decir lo q se quiera pero q el programa estaba mucho mejor esta claro . Desde ellos no han hecho otra cosa mas q joder el programa . Yo ya solo lo veo si. Lo pillo y antes si no lo podía ver hasta lo veía x internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://corazon-vip.blogspot.co.uk/2014/08/todos-los-audios-la-ex-tronista-belen.html

      Eliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.