A mi esa chica me cae muy bien, pero no creo que tenga ni carisma, ni gracia, ni da espectaculo, que es lo que es la tele!ademas la machacarian mucho y acabaria peor que jenny Ortiz(extronista,medio anorexica, y operandose entera, con jenny ortiz se metian por que decian que estaba gorda(la gente ya sabeis..) y acabo anorexica lo fue a contar al programa y todo enfin...
Para que necesiten canoas los camaras para salir del plato?Nuria solo sabe llorar, y no tiene un fisico espectacular, asique los chicos, jamas irían a por ella,es pesada, llorona,fea...(Si fuera fea, pero maja,graciosa,saimpatica, pues quizas alguno iria a por ella, (porque casi todos van por dinero) pero siendo como es nuria... amor cero
Uy no, sería el trono de las amarguras. NO LA SOPORTO! Además ya le vendió el guión a su mejor amiga, que entró recargada por Isaac nuevamente. Dos amargadas en el mismo plató, que aburrido.
Me gustaría verla en el trono, más por humillar a Isaac que por otra cosa. Pero la chica se expresa bien en cámaras y dá juego. Lo único es que es muy joven.
Nooooo, Nuria noooooo! Es muy plasta y poco inteligente, porque es la unica que no vio que Fede se reia de ella en su cara. No mas mujeres arrastradas en el trono porfa, que dan muy mala imagen.
Natalia por lo menos supo jugar el mismo juego de Fede y no se arrastro por el.
Lo de que amador mohedano vaya a ser tronista como he leido y escuchado esta tarde, espero que sea una joda de las buenas o algo... o acaso el programa d myhyv planean para subir la audiencia de cara a la siguiente tmporada volver a poner los tronos gold de la 3ra edda?!!!!!!
no m refiero a las chicas que llevan el blog si no al del comentario de mas arriba q cada uno escriba como le da la gana o estamos en el foro de la real academia d la lengua
yo te comprendo, por que joder, quien no comete errores? una cosa es un comentario que no se entienda, pues si es normal que alguien le vacile,(es hasta gracioso) pero joder, aveces simplemente estas con el movil, y te confundes en letras, y la gente venga a criticar, joder.. aqui yo creo que entramos a hablar de mujeres y hombres, no a sacar fallos de usuarios anonimos, alfinal se empieza hablando de mynv y se acaba descalificando, cuando todos aqui vemos el mismo programa, seamos mas inteligentes o no, y cuando todos aqui tenemos problemas en nuestras vidas, complejos etc, pero todo el mundo pretende quedar por encima de los demas.. y... no lo entiendo.. por encima de 200 anonimos? es ridiculo..
http://novedadesmyhyv.blogspot.co.uk/2014/08/bomba-amador-mohedano-ira-de-tronista.html espero que no por que no pienso ver corazones maduros, es como irte al club del juvilado un domingo de baile
Carla Bellver? Juró y perjuró que jamás volvería al programa. Es la tía más ñoña del planeta. Muy mona, sí pero muy suya y muy centro del mundo llegando al punto de ser incluso algo soberbia. Estela es horrible por favor, insoportable y además es que no tiene nada q ver el dar juego en un trono de tios estando de pretendienta con ser una buena tronista. Es una celosa compulsiva, también centro del mundo y del universo (primero yo luego yo y después yo) y no soporta la competencia pero eso es lo que la mueve. En el trono no tendría con quien discutir, así que seguro que se aburriría si no encontrase el flechazo absurdo que todos buscan. Llevo bastantes años perdidos viendo el programa y me he dado cuenta de que los tronos de tías que mejor funcionan para la audiencia son aquellos en los que las chicas tronistas actúan como pretendientas de un pretendiente suyo que al mismo tiempo se comporta como el tronista (ejemplo el de Indhira y Ainhoa, ambas pilladas por Víctor, Fede con Yasmina o Álvaro con Laura Bcn) o aquellos en los que las tías se enganchan de uno de los pretendientes y se saltan las normas (Oriana con Tony, Mamen y Abel, o Lola mismamente). Así que yo creo que de cara a los programas de tronistas mujeres, es casi más importante el casting de los pretendientes, que es lo que lo sostiene más que el de la tronista en sí. Mierda de sociedad, que no estamos educadas para comportarnos como hembras alfa.
Jajajajaja muy bien dicho.Yo también llevo años perdidos viendo el programa y no se me ha ocurrido esa teoría.Pero es verdad. A mi me parece que aunque ahora digamos que todas son unas petardas, el trono de chicos se hace mas ameno por las ptetendientas mujeres y que el trono de chicos es mas aburrido por ellos. En general me parece que los hombres tienen menos gracia, se pelean menos...y acaba siendo mas aburrido.También por lo q dices de q la tronisra chica sí tiene favoritos y al resto los deja de lado ( como Maria, LauraBcn,Lola...)y en cambio los hombres besuquean a todas y las tratan a todas por igual, lo que lleva a peleas, competencia y más juego para el programa. Pero los chocos son mas sososss! Les cuesta mucho mas expresarse, sentir, y ser sinceros. ( esa es mi opinión).
Y también porque nos han educado para "tener que guardarnos", para que solo nos demos a los tíos que nos hacen sentirnos especiales. A nosotras se nos educa para ser tranquilas, discretas y sosegadas. A ellos se les educa para poder experimentar. No hay más que ver un patio de recreo: las niñas ocupan las esquinas y los laterales mientras juegan tranquilamente en grupo y los niños ocupan el centro de las pistas, gritando, saltando y corriendo. A pesar de que se nos diga que la mujer es igual al hombre, nuestra vida diaria está llena de mensajes contradictorios que nos graban de manera inconsciente que no es así. En la mayor parte de los casos, si a una chica quieres ligártela, posiblemente tengas que llevártela a cenar, al cine, o a hacer alguna actividad. Si a un tío quieres follártelo no tienes más que decirlo. Y no me gustaría generalizar, pero desde bien pequeñas se nos ha inculcado que tirarse a un tío a la primera es abonar el terreno para que él vaya a pasar de nosotras en cuanto amanezca. A nosotras se nos enseña a actuar sólo cuando nos sentimos especiales y a ellos se les enseña a actuar para poder sentir.
No van a poner a aura porque seria el fin del trono de chicas. Una vez por el fracaso cerraron el programa de chicas pero despues de unos meses la volvieron a abrir con Oriana y Suhaila
Yo le veo a Stela como la tipica malcriada niña con una pareja diferente cada semana y por falta de dineri q se ha ido a myhyv. Pero a emma le caia de puta madre seguro q sera tronista
Steisy, Steisy y diez veces Steisy! se lo está ganando a pulso y no se merece irse con el retarded de Ángel, ella no es que sea muy lista pero sí espabilada y buena persona.
Pues a mi Emanem me cae super bien. Siempre duce cosas muy sensatas. Solo decirte q la hnica gili™ que hay aqui eres tu querida, q no sabes ni argumentar. Besitos.
Hey chic@s gracias por defenderme!!!!Pero si no contesto es porque en realidad vale poco la pena gastar minutos en contestar a gente que te insulta! Gracias de nuevo y sí, gili o no seguiré contestando y firmando los comentarios hasta que me aburra!!!!
Para joderles a Noel y Maria deberian poner de tronista a la ex de Noel....la afamada KAREN NIELSEN. El machiston de repente se presentaria en su trono y diria exactamente lo que le dijo a Maria, que se fuera con el. jajajajaj, solo lo digo para ver la cara panoli de Maria.
Yo quiero a JESUS SANABRIA de tronista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que el y Yanira han roto, asi que porque no le ponen y echan de una p.v. al misogino y asqueroso de Isaac?
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.
PATRICIA !!!!!!!
ResponderEliminarLa pretendienta de Isaac con la que todo el mundo se metía por gordita (alucina vecina...)
pues a esa chica le daria yo el trono... joe me caia muy bien y parecia una chica normal
EliminarA mi esa chica me cae muy bien, pero no creo que tenga ni carisma, ni gracia, ni da espectaculo, que es lo que es la tele!ademas la machacarian mucho y acabaria peor que jenny Ortiz(extronista,medio anorexica, y operandose entera, con jenny ortiz se metian por que decian que estaba gorda(la gente ya sabeis..) y acabo anorexica lo fue a contar al programa y todo enfin...
EliminarMe encanta esa chica... sería lindo verla de tronista.
EliminarNOOO QUE ABURRIMIENTO !!!
EliminarSTACYYY
Natalia de Fede
ResponderEliminarDe natalia se reirian todos,es maja, pero es demasiado tonta y le faltan años de maduracion
EliminarEs maja y tonta..es verdad, por eso dá mucho más juego que otras que son solo tontas.
EliminarNatalia me encanta, es una tia AUTENTICA que es lo que necesita el programa.
EliminarStela tambien.
Mireia la de Noel. Sería divertidísimo.
ResponderEliminarSIIIII me encantaba Mireia.
EliminarSIIII MIREEIIAAA
EliminarMireia!!!!!!!
EliminarLa mayoria queremos a mireia!!!! Hacer caso por una vez!!!!
EliminarTriana, Mireia y Natalia! Siiii!!!! Por que no puede haber 3 tronos??
EliminarEstela la de Isaac
ResponderEliminarNO SE PERMITE EL ACCESO AL TRONO A TRAVELOS MACARRAS
EliminarSiii, Estela es perfecta, daria mucho que hablar y es autentica.
EliminarNuria de Fede!
ResponderEliminarPara que necesiten canoas los camaras para salir del plato?Nuria solo sabe llorar, y no tiene un fisico espectacular, asique los chicos, jamas irían a por ella,es pesada, llorona,fea...(Si fuera fea, pero maja,graciosa,saimpatica, pues quizas alguno iria a por ella, (porque casi todos van por dinero) pero siendo como es nuria... amor cero
EliminarNi de coña. Esa tipa va de superior y se cree mejor que nadie. Aparte que siempre está de mala leche. Que se quede en "su" farmacia.
EliminarUy no, sería el trono de las amarguras. NO LA SOPORTO!
EliminarAdemás ya le vendió el guión a su mejor amiga, que entró recargada por Isaac nuevamente. Dos amargadas en el mismo plató, que aburrido.
Nooo, no queremos arrastradas como Nuria o Perla, que asco de tias sin personalidad ni orgullo.
EliminarPERLA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue va. Esa que se quede emborrachándose día sí y día también con sus mejores amiguitos Loli y Fran Mas.
EliminarPerla? En serio? La tia mas aburrida y calientasillas (al estilo Connie) del planeta? Venga ya!!!!
EliminarPaula la de Isaac, dp de las barbaridades del programa se merece una recompensa pero puede que fuera un poco rollo el trono
ResponderEliminarNoo Paula no x dios
EliminarMe gustaría verla en el trono, más por humillar a Isaac que por otra cosa. Pero la chica se expresa bien en cámaras y dá juego. Lo único es que es muy joven.
EliminarA mi me gustaria Mireia (ex pretendienta de noel)(Gente con buen royo si no son anonimos) o Pero PrefieroGENTE ANONIMA
ResponderEliminarMireia la de Noel o Natalia de Fede
ResponderEliminarSii, me encantan las dos!!!
Eliminaralguien sabe el twitter de mireia? porque desapareció del mapa. a mi si que me gustaria que fuera tronista
ResponderEliminarYo tambien voto por Mireia
ResponderEliminarIrene¡¡¡xd que hace la ostia k no se sabe nas de ella.....o estela o esteisi pero mejor ireneeeee
ResponderEliminarCómo te gustan las chonis!
Eliminarya jajjajaa porq son divertidas joder si no kon un amuerma komo maria nos aburrimos
Eliminaralguien anonimoooooooo joderrr q coñaso con los mismo siempre
ResponderEliminarcoñazo
Eliminaresto huele a que van a poner a chabelita o gloria camila....las mierdas de salvame ...
ResponderEliminarStella, Paula o Natalia
ResponderEliminarRealmente pienso k nuria de fede haria un trono real. Me gustaria verla de tronista.
ResponderEliminarSino a una persona anonima. Caras nuevas please.
Natalia tb me gusta pero se saltaria la normas el primer dia
Nuria noooooooo, era un coñazo de tía, insoportable.
EliminarNooooo, Nuria noooooo! Es muy plasta y poco inteligente, porque es la unica que no vio que Fede se reia de ella en su cara. No mas mujeres arrastradas en el trono porfa, que dan muy mala imagen.
EliminarNatalia por lo menos supo jugar el mismo juego de Fede y no se arrastro por el.
Sara la q fue pretendienta de Isaac o Stella!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFran insinua en un twit q sera steisy. Lo han puesto las chicas de calcetines en el reumen sel programa de hoy. Yo creo q es una pista.
ResponderEliminarPues si ponen a Steisy dejo de ver el de chicas. Ni por Mitele veo yo a la paleta esa.
ResponderEliminarLo de que amador mohedano vaya a ser tronista como he leido y escuchado esta tarde, espero que sea una joda de las buenas o algo... o acaso el programa d myhyv planean para subir la audiencia de cara a la siguiente tmporada volver a poner los tronos gold de la 3ra edda?!!!!!!
ResponderEliminar...
alguna de las tamaras:
ResponderEliminarhttps://twitter.com/Tamara__Moreno
https://twitter.com/tamaradiamond
Yo quiero que sea una de estas tres:
ResponderEliminar- Mireia (expretendienta de Noel).
- Tamara (la pelirroja, expostulante al trono).
- Sandra (expretendienta de Álex).
Las dos primeras me gustan.. la petarda tercera ni de coña.
EliminarSandra no?? Daria mucho juego jajajaj y mucha alegria
EliminarSandra era insoportable, por favor NO
Eliminarya no me akordaba d Sandra pero si daría juego deberían ad aberla puesto a ella en eltronoo y no a amariiaaaaaa
EliminarMIREIA sin duda!!!!! (ex pretendienta de Noel)
ResponderEliminarMireia, Estela, o Natalia, Tias con personalidad propia.
ResponderEliminarNo compares a Mireia con las otras perras grax :d
EliminarSara Hervas guapisima y educadisima!!!
ResponderEliminarDel programa de hoy Samira diosa Steisy bufon.
ResponderEliminarClaramente..
Tu si que eres un bufon..
Eliminaral q corrige como escrible la gente me cago en tu puta madre:D MIREIA TRONISTA
ResponderEliminarCalcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentad con respeto.
Eliminarno m refiero a las chicas que llevan el blog si no al del comentario de mas arriba q cada uno escriba como le da la gana o estamos en el foro de la real academia d la lengua
ResponderEliminaryo te comprendo, por que joder, quien no comete errores? una cosa es un comentario que no se entienda, pues si es normal que alguien le vacile,(es hasta gracioso) pero joder, aveces simplemente estas con el movil, y te confundes en letras, y la gente venga a criticar, joder.. aqui yo creo que entramos a hablar de mujeres y hombres, no a sacar fallos de usuarios anonimos, alfinal se empieza hablando de mynv y se acaba descalificando, cuando todos aqui vemos el mismo programa, seamos mas inteligentes o no, y cuando todos aqui tenemos problemas en nuestras vidas, complejos etc, pero todo el mundo pretende quedar por encima de los demas.. y... no lo entiendo.. por encima de 200 anonimos? es ridiculo..
EliminarComo minimo la gente debería saber escribir bien, no cuesta tanto y es algo q se aprende en el colegio.
EliminarSteisy!!! Haría un trono entretenido ya que no tiene prejuicios para nada......O mirar a ver si no se lo dan a Jenny que justo ahora se va....
ResponderEliminarQue no tiene prejuicios??? xDDDDDDD
EliminarSi lo único que sabe es meterse con el físico de la gente.
Porque es el prototipo de " viceverso": carne de gimnasio sin inquietudes ni cultura de ningún tipo a la espera de 5 min de fama.
Eliminarhttp://novedadesmyhyv.blogspot.co.uk/2014/08/bomba-amador-mohedano-ira-de-tronista.html
ResponderEliminarhttp://novedadesmyhyv.blogspot.co.uk/2014/08/bomba-amador-mohedano-ira-de-tronista.html espero que no por que no pienso ver corazones maduros, es como irte al club del juvilado un domingo de baile
ResponderEliminarA Zaida, ex de Noel...
ResponderEliminarSi! Me gustaría! Y Carla como dicen más abajo también
EliminarCarla bellver
ResponderEliminarLo que nos faltaria Jajajajajajaajajajahahh
EliminarNi de coña
ResponderEliminarBea de Isaac
ResponderEliminarBea es insoportable
ResponderEliminarCarla Bellver? Juró y perjuró que jamás volvería al programa. Es la tía más ñoña del planeta. Muy mona, sí pero muy suya y muy centro del mundo llegando al punto de ser incluso algo soberbia.
ResponderEliminarEstela es horrible por favor, insoportable y además es que no tiene nada q ver el dar juego en un trono de tios estando de pretendienta con ser una buena tronista. Es una celosa compulsiva, también centro del mundo y del universo (primero yo luego yo y después yo) y no soporta la competencia pero eso es lo que la mueve. En el trono no tendría con quien discutir, así que seguro que se aburriría si no encontrase el flechazo absurdo que todos buscan.
Llevo bastantes años perdidos viendo el programa y me he dado cuenta de que los tronos de tías que mejor funcionan para la audiencia son aquellos en los que las chicas tronistas actúan como pretendientas de un pretendiente suyo que al mismo tiempo se comporta como el tronista (ejemplo el de Indhira y Ainhoa, ambas pilladas por Víctor, Fede con Yasmina o Álvaro con Laura Bcn) o aquellos en los que las tías se enganchan de uno de los pretendientes y se saltan las normas (Oriana con Tony, Mamen y Abel, o Lola mismamente). Así que yo creo que de cara a los programas de tronistas mujeres, es casi más importante el casting de los pretendientes, que es lo que lo sostiene más que el de la tronista en sí. Mierda de sociedad, que no estamos educadas para comportarnos como hembras alfa.
Jajajajaja muy bien dicho.Yo también llevo años perdidos viendo el programa y no se me ha ocurrido esa teoría.Pero es verdad. A mi me parece que aunque ahora digamos que todas son unas petardas, el trono de chicos se hace mas ameno por las ptetendientas mujeres y que el trono de chicos es mas aburrido por ellos. En general me parece que los hombres tienen menos gracia, se pelean menos...y acaba siendo mas aburrido.También por lo q dices de q la tronisra chica sí tiene favoritos y al resto los deja de lado ( como Maria, LauraBcn,Lola...)y en cambio los hombres besuquean a todas y las tratan a todas por igual, lo que lleva a peleas, competencia y más juego para el programa. Pero los chocos son mas sososss! Les cuesta mucho mas expresarse, sentir, y ser sinceros. ( esa es mi opinión).
ResponderEliminarY también porque nos han educado para "tener que guardarnos", para que solo nos demos a los tíos que nos hacen sentirnos especiales. A nosotras se nos educa para ser tranquilas, discretas y sosegadas. A ellos se les educa para poder experimentar. No hay más que ver un patio de recreo: las niñas ocupan las esquinas y los laterales mientras juegan tranquilamente en grupo y los niños ocupan el centro de las pistas, gritando, saltando y corriendo. A pesar de que se nos diga que la mujer es igual al hombre, nuestra vida diaria está llena de mensajes contradictorios que nos graban de manera inconsciente que no es así. En la mayor parte de los casos, si a una chica quieres ligártela, posiblemente tengas que llevártela a cenar, al cine, o a hacer alguna actividad. Si a un tío quieres follártelo no tienes más que decirlo. Y no me gustaría generalizar, pero desde bien pequeñas se nos ha inculcado que tirarse a un tío a la primera es abonar el terreno para que él vaya a pasar de nosotras en cuanto amanezca. A nosotras se nos enseña a actuar sólo cuando nos sentimos especiales y a ellos se les enseña a actuar para poder sentir.
EliminarBravo!!!!!!
EliminarEstoy de acuerdo!!
EliminarY no creeis q Mireia seria un poco "hembra alfa" y se divertiría en el trono con unos y otros?? Parece bastante divertida!
Dicen en otros blogs q podría ser Aura, la x d kiko rivera, d ser así, dejo d ver el prog pq ya nos han tomado bastante el pelo
ResponderEliminarNo van a poner a aura porque seria el fin del trono de chicas. Una vez por el fracaso cerraron el programa de chicas pero despues de unos meses la volvieron a abrir con Oriana y Suhaila
EliminarEs mentira lo de aura, en ese blog q lo dicen no hacen mas q decir falsas confidencias
EliminarMireia de Noel por favor!!!!!!!
ResponderEliminarYo le veo a Stela como la tipica malcriada niña con una pareja diferente cada semana y por falta de dineri q se ha ido a myhyv. Pero a emma le caia de puta madre seguro q sera tronista
ResponderEliminarA Emma no le caía bien Estela eh? Al menos al principio. Yo pienso que más bien sabía que daba juego y la chinchaba.
EliminarPaula de Isaac. Ella se lo merece después de como le ha tratado él. Y q él se callase su boca farlopera.
ResponderEliminarSteisy, Steisy y diez veces Steisy! se lo está ganando a pulso y no se merece irse con el retarded de Ángel, ella no es que sea muy lista pero sí espabilada y buena persona.
ResponderEliminara la del comentario q se llama EMANEM solo decirte una cosa tu eres gilipollas
ResponderEliminarPues a mi Emanem me cae super bien. Siempre duce cosas muy sensatas. Solo decirte q la hnica gili™ que hay aqui eres tu querida, q no sabes ni argumentar. Besitos.
Eliminarmil veces mejor emanen que por lo menos dice algo, y que algo, mucho!!!! que tu que solo sabes insultar. en otro blog te acojeran mejor
EliminarEn otro blog te acogeran mejor, lo suscribo.
EliminarEmanem sigue argumentando y firmando los comentarios!!
Soy fan de emanem asi q a tocar lo huevos a otra parte!!
EliminarHey chic@s gracias por defenderme!!!!Pero si no contesto es porque en realidad vale poco la pena gastar minutos en contestar a gente que te insulta! Gracias de nuevo y sí, gili o no seguiré contestando y firmando los comentarios hasta que me aburra!!!!
EliminarEspero que en este no se toleren insultos
ResponderEliminarAmador Mohedano irá como tronista maduro a myhyv en septiembre
ResponderEliminarSe sabe hace días guapi!
EliminarAhora no se quien cojones va a ver eso! Denigrante
Pff madre mia!! Ya puestos que pongam a Rosa Benito tbn no t jode!! Que horror
EliminarPues a mi me gusto mucho los tronos maduros, eran mucho mas interesantes que de los niniatos.
EliminarTronos maduros con Amador y el padre de Angel !!!!!!
Y con este comentario llegamos a 100 comentarios
ResponderEliminarPara joderles a Noel y Maria deberian poner de tronista a la ex de Noel....la afamada KAREN NIELSEN. El machiston de repente se presentaria en su trono y diria exactamente lo que le dijo a Maria, que se fuera con el. jajajajaj, solo lo digo para ver la cara panoli de Maria.
ResponderEliminarYo quiero a JESUS SANABRIA de tronista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que el y Yanira han roto, asi que porque no le ponen y echan de una p.v. al misogino y asqueroso de Isaac?
ResponderEliminarNo han roto, siguen juntos
Eliminar