¿Quién debería ocupar el trono que deja María?


¿A quién os gustaría ver de tronista?

105 comentarios:

  1. PATRICIA !!!!!!!

    La pretendienta de Isaac con la que todo el mundo se metía por gordita (alucina vecina...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a esa chica le daria yo el trono... joe me caia muy bien y parecia una chica normal

      Eliminar
    2. A mi esa chica me cae muy bien, pero no creo que tenga ni carisma, ni gracia, ni da espectaculo, que es lo que es la tele!ademas la machacarian mucho y acabaria peor que jenny Ortiz(extronista,medio anorexica, y operandose entera, con jenny ortiz se metian por que decian que estaba gorda(la gente ya sabeis..) y acabo anorexica lo fue a contar al programa y todo enfin...

      Eliminar
    3. Me encanta esa chica... sería lindo verla de tronista.

      Eliminar
    4. NOOO QUE ABURRIMIENTO !!!



      STACYYY

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De natalia se reirian todos,es maja, pero es demasiado tonta y le faltan años de maduracion

      Eliminar
    2. Es maja y tonta..es verdad, por eso dá mucho más juego que otras que son solo tontas.

      Eliminar
    3. Natalia me encanta, es una tia AUTENTICA que es lo que necesita el programa.

      Stela tambien.

      Eliminar
  3. Mireia la de Noel. Sería divertidísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII me encantaba Mireia.

      Eliminar
    2. La mayoria queremos a mireia!!!! Hacer caso por una vez!!!!

      Eliminar
    3. Triana, Mireia y Natalia! Siiii!!!! Por que no puede haber 3 tronos??

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. NO SE PERMITE EL ACCESO AL TRONO A TRAVELOS MACARRAS

      Eliminar
    2. Siii, Estela es perfecta, daria mucho que hablar y es autentica.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Para que necesiten canoas los camaras para salir del plato?Nuria solo sabe llorar, y no tiene un fisico espectacular, asique los chicos, jamas irían a por ella,es pesada, llorona,fea...(Si fuera fea, pero maja,graciosa,saimpatica, pues quizas alguno iria a por ella, (porque casi todos van por dinero) pero siendo como es nuria... amor cero

      Eliminar
    2. Ni de coña. Esa tipa va de superior y se cree mejor que nadie. Aparte que siempre está de mala leche. Que se quede en "su" farmacia.

      Eliminar
    3. Uy no, sería el trono de las amarguras. NO LA SOPORTO!
      Además ya le vendió el guión a su mejor amiga, que entró recargada por Isaac nuevamente. Dos amargadas en el mismo plató, que aburrido.

      Eliminar
    4. Nooo, no queremos arrastradas como Nuria o Perla, que asco de tias sin personalidad ni orgullo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Que va. Esa que se quede emborrachándose día sí y día también con sus mejores amiguitos Loli y Fran Mas.

      Eliminar
    2. Perla? En serio? La tia mas aburrida y calientasillas (al estilo Connie) del planeta? Venga ya!!!!

      Eliminar
  7. Paula la de Isaac, dp de las barbaridades del programa se merece una recompensa pero puede que fuera un poco rollo el trono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo Paula no x dios

      Eliminar
    2. Me gustaría verla en el trono, más por humillar a Isaac que por otra cosa. Pero la chica se expresa bien en cámaras y dá juego. Lo único es que es muy joven.

      Eliminar
  8. A mi me gustaria Mireia (ex pretendienta de noel)(Gente con buen royo si no son anonimos) o Pero PrefieroGENTE ANONIMA

    ResponderEliminar
  9. Mireia la de Noel o Natalia de Fede

    ResponderEliminar
  10. alguien sabe el twitter de mireia? porque desapareció del mapa. a mi si que me gustaria que fuera tronista

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien voto por Mireia

    ResponderEliminar
  12. Irene¡¡¡xd que hace la ostia k no se sabe nas de ella.....o estela o esteisi pero mejor ireneeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te gustan las chonis!

      Eliminar
    2. ya jajjajaa porq son divertidas joder si no kon un amuerma komo maria nos aburrimos

      Eliminar
  13. alguien anonimoooooooo joderrr q coñaso con los mismo siempre

    ResponderEliminar
  14. esto huele a que van a poner a chabelita o gloria camila....las mierdas de salvame ...

    ResponderEliminar
  15. Realmente pienso k nuria de fede haria un trono real. Me gustaria verla de tronista.

    Sino a una persona anonima. Caras nuevas please.

    Natalia tb me gusta pero se saltaria la normas el primer dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria noooooooo, era un coñazo de tía, insoportable.

      Eliminar
    2. Nooooo, Nuria noooooo! Es muy plasta y poco inteligente, porque es la unica que no vio que Fede se reia de ella en su cara. No mas mujeres arrastradas en el trono porfa, que dan muy mala imagen.

      Natalia por lo menos supo jugar el mismo juego de Fede y no se arrastro por el.

      Eliminar
  16. Sara la q fue pretendienta de Isaac o Stella!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Fran insinua en un twit q sera steisy. Lo han puesto las chicas de calcetines en el reumen sel programa de hoy. Yo creo q es una pista.

    ResponderEliminar
  18. Pues si ponen a Steisy dejo de ver el de chicas. Ni por Mitele veo yo a la paleta esa.

    ResponderEliminar
  19. Lo de que amador mohedano vaya a ser tronista como he leido y escuchado esta tarde, espero que sea una joda de las buenas o algo... o acaso el programa d myhyv planean para subir la audiencia de cara a la siguiente tmporada volver a poner los tronos gold de la 3ra edda?!!!!!!


    ...

    ResponderEliminar
  20. alguna de las tamaras:

    https://twitter.com/Tamara__Moreno

    https://twitter.com/tamaradiamond

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que sea una de estas tres:

    - Mireia (expretendienta de Noel).
    - Tamara (la pelirroja, expostulante al trono).
    - Sandra (expretendienta de Álex).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos primeras me gustan.. la petarda tercera ni de coña.

      Eliminar
    2. Sandra no?? Daria mucho juego jajajaj y mucha alegria

      Eliminar
    3. Sandra era insoportable, por favor NO

      Eliminar
    4. ya no me akordaba d Sandra pero si daría juego deberían ad aberla puesto a ella en eltronoo y no a amariiaaaaaa

      Eliminar
  22. MIREIA sin duda!!!!! (ex pretendienta de Noel)

    ResponderEliminar
  23. Mireia, Estela, o Natalia, Tias con personalidad propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compares a Mireia con las otras perras grax :d

      Eliminar
  24. Sara Hervas guapisima y educadisima!!!

    ResponderEliminar
  25. Del programa de hoy Samira diosa Steisy bufon.
    Claramente..

    ResponderEliminar
  26. al q corrige como escrible la gente me cago en tu puta madre:D MIREIA TRONISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentad con respeto.

      Eliminar
  27. no m refiero a las chicas que llevan el blog si no al del comentario de mas arriba q cada uno escriba como le da la gana o estamos en el foro de la real academia d la lengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te comprendo, por que joder, quien no comete errores? una cosa es un comentario que no se entienda, pues si es normal que alguien le vacile,(es hasta gracioso) pero joder, aveces simplemente estas con el movil, y te confundes en letras, y la gente venga a criticar, joder.. aqui yo creo que entramos a hablar de mujeres y hombres, no a sacar fallos de usuarios anonimos, alfinal se empieza hablando de mynv y se acaba descalificando, cuando todos aqui vemos el mismo programa, seamos mas inteligentes o no, y cuando todos aqui tenemos problemas en nuestras vidas, complejos etc, pero todo el mundo pretende quedar por encima de los demas.. y... no lo entiendo.. por encima de 200 anonimos? es ridiculo..

      Eliminar
    2. Como minimo la gente debería saber escribir bien, no cuesta tanto y es algo q se aprende en el colegio.

      Eliminar
  28. Steisy!!! Haría un trono entretenido ya que no tiene prejuicios para nada......O mirar a ver si no se lo dan a Jenny que justo ahora se va....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no tiene prejuicios??? xDDDDDDD

      Si lo único que sabe es meterse con el físico de la gente.

      Eliminar
    2. Porque es el prototipo de " viceverso": carne de gimnasio sin inquietudes ni cultura de ningún tipo a la espera de 5 min de fama.

      Eliminar
  29. http://novedadesmyhyv.blogspot.co.uk/2014/08/bomba-amador-mohedano-ira-de-tronista.html

    ResponderEliminar
  30. http://novedadesmyhyv.blogspot.co.uk/2014/08/bomba-amador-mohedano-ira-de-tronista.html espero que no por que no pienso ver corazones maduros, es como irte al club del juvilado un domingo de baile

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. Si! Me gustaría! Y Carla como dicen más abajo también

      Eliminar
  32. Carla Bellver? Juró y perjuró que jamás volvería al programa. Es la tía más ñoña del planeta. Muy mona, sí pero muy suya y muy centro del mundo llegando al punto de ser incluso algo soberbia.
    Estela es horrible por favor, insoportable y además es que no tiene nada q ver el dar juego en un trono de tios estando de pretendienta con ser una buena tronista. Es una celosa compulsiva, también centro del mundo y del universo (primero yo luego yo y después yo) y no soporta la competencia pero eso es lo que la mueve. En el trono no tendría con quien discutir, así que seguro que se aburriría si no encontrase el flechazo absurdo que todos buscan.
    Llevo bastantes años perdidos viendo el programa y me he dado cuenta de que los tronos de tías que mejor funcionan para la audiencia son aquellos en los que las chicas tronistas actúan como pretendientas de un pretendiente suyo que al mismo tiempo se comporta como el tronista (ejemplo el de Indhira y Ainhoa, ambas pilladas por Víctor, Fede con Yasmina o Álvaro con Laura Bcn) o aquellos en los que las tías se enganchan de uno de los pretendientes y se saltan las normas (Oriana con Tony, Mamen y Abel, o Lola mismamente). Así que yo creo que de cara a los programas de tronistas mujeres, es casi más importante el casting de los pretendientes, que es lo que lo sostiene más que el de la tronista en sí. Mierda de sociedad, que no estamos educadas para comportarnos como hembras alfa.

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja muy bien dicho.Yo también llevo años perdidos viendo el programa y no se me ha ocurrido esa teoría.Pero es verdad. A mi me parece que aunque ahora digamos que todas son unas petardas, el trono de chicos se hace mas ameno por las ptetendientas mujeres y que el trono de chicos es mas aburrido por ellos. En general me parece que los hombres tienen menos gracia, se pelean menos...y acaba siendo mas aburrido.También por lo q dices de q la tronisra chica sí tiene favoritos y al resto los deja de lado ( como Maria, LauraBcn,Lola...)y en cambio los hombres besuquean a todas y las tratan a todas por igual, lo que lleva a peleas, competencia y más juego para el programa. Pero los chocos son mas sososss! Les cuesta mucho mas expresarse, sentir, y ser sinceros. ( esa es mi opinión).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también porque nos han educado para "tener que guardarnos", para que solo nos demos a los tíos que nos hacen sentirnos especiales. A nosotras se nos educa para ser tranquilas, discretas y sosegadas. A ellos se les educa para poder experimentar. No hay más que ver un patio de recreo: las niñas ocupan las esquinas y los laterales mientras juegan tranquilamente en grupo y los niños ocupan el centro de las pistas, gritando, saltando y corriendo. A pesar de que se nos diga que la mujer es igual al hombre, nuestra vida diaria está llena de mensajes contradictorios que nos graban de manera inconsciente que no es así. En la mayor parte de los casos, si a una chica quieres ligártela, posiblemente tengas que llevártela a cenar, al cine, o a hacer alguna actividad. Si a un tío quieres follártelo no tienes más que decirlo. Y no me gustaría generalizar, pero desde bien pequeñas se nos ha inculcado que tirarse a un tío a la primera es abonar el terreno para que él vaya a pasar de nosotras en cuanto amanezca. A nosotras se nos enseña a actuar sólo cuando nos sentimos especiales y a ellos se les enseña a actuar para poder sentir.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo!!
      Y no creeis q Mireia seria un poco "hembra alfa" y se divertiría en el trono con unos y otros?? Parece bastante divertida!

      Eliminar
  34. Dicen en otros blogs q podría ser Aura, la x d kiko rivera, d ser así, dejo d ver el prog pq ya nos han tomado bastante el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a poner a aura porque seria el fin del trono de chicas. Una vez por el fracaso cerraron el programa de chicas pero despues de unos meses la volvieron a abrir con Oriana y Suhaila

      Eliminar
    2. Es mentira lo de aura, en ese blog q lo dicen no hacen mas q decir falsas confidencias

      Eliminar
  35. Mireia de Noel por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo le veo a Stela como la tipica malcriada niña con una pareja diferente cada semana y por falta de dineri q se ha ido a myhyv. Pero a emma le caia de puta madre seguro q sera tronista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Emma no le caía bien Estela eh? Al menos al principio. Yo pienso que más bien sabía que daba juego y la chinchaba.

      Eliminar
  37. Paula de Isaac. Ella se lo merece después de como le ha tratado él. Y q él se callase su boca farlopera.

    ResponderEliminar
  38. Steisy, Steisy y diez veces Steisy! se lo está ganando a pulso y no se merece irse con el retarded de Ángel, ella no es que sea muy lista pero sí espabilada y buena persona.

    ResponderEliminar
  39. a la del comentario q se llama EMANEM solo decirte una cosa tu eres gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi Emanem me cae super bien. Siempre duce cosas muy sensatas. Solo decirte q la hnica gili™ que hay aqui eres tu querida, q no sabes ni argumentar. Besitos.

      Eliminar
    2. mil veces mejor emanen que por lo menos dice algo, y que algo, mucho!!!! que tu que solo sabes insultar. en otro blog te acojeran mejor

      Eliminar
    3. En otro blog te acogeran mejor, lo suscribo.
      Emanem sigue argumentando y firmando los comentarios!!

      Eliminar
    4. Soy fan de emanem asi q a tocar lo huevos a otra parte!!

      Eliminar
    5. Hey chic@s gracias por defenderme!!!!Pero si no contesto es porque en realidad vale poco la pena gastar minutos en contestar a gente que te insulta! Gracias de nuevo y sí, gili o no seguiré contestando y firmando los comentarios hasta que me aburra!!!!

      Eliminar
  40. Espero que en este no se toleren insultos

    ResponderEliminar
  41. Amador Mohedano irá como tronista maduro a myhyv en septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe hace días guapi!
      Ahora no se quien cojones va a ver eso! Denigrante

      Eliminar
    2. Pff madre mia!! Ya puestos que pongam a Rosa Benito tbn no t jode!! Que horror

      Eliminar
    3. Pues a mi me gusto mucho los tronos maduros, eran mucho mas interesantes que de los niniatos.

      Tronos maduros con Amador y el padre de Angel !!!!!!

      Eliminar
  42. Y con este comentario llegamos a 100 comentarios

    ResponderEliminar
  43. Para joderles a Noel y Maria deberian poner de tronista a la ex de Noel....la afamada KAREN NIELSEN. El machiston de repente se presentaria en su trono y diria exactamente lo que le dijo a Maria, que se fuera con el. jajajajaj, solo lo digo para ver la cara panoli de Maria.

    ResponderEliminar
  44. Yo quiero a JESUS SANABRIA de tronista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que el y Yanira han roto, asi que porque no le ponen y echan de una p.v. al misogino y asqueroso de Isaac?

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.