KIKO RIVERA UN ROMPE CORAZONES QUE JUEGA A 3 BANDAS
Sin esta definición no sería Kiko Rivera. El Dj, que más de una vez ha reconocido ser mujeriego, lo ha vuelto a hacer.
Ayer noche Silvia Sicilia se sentaba en el Deluxe para sorpresa de muchos. La canaria abría la caja de Pandora, mostrándose muy dispuesta a contar su verdad, sin censuras.
La ex tronista desmintió la versión oficial del hijo de la tonadillera, y confirmó haber estado a su lado, en calidad de amiga especial, cinco años.
Tiempo suficiente para una relación nada prometedora, pero si muy tormentosa. Silvia se sintió engañada por el intérprete de "Así soy yo", quién jugó con ella y no cumplió nada de lo que prometió a la morena.
La peculiar relación se remonta tiempo atrás, cuando Silvia abandonó el trono de Myhyv que ocupaba, para iniciar fuera una relación sentimental con Noel Bayarri, su pretendiente elegido.
La ex tronista conoció a Kiko en una conocida discoteca y se produjo el primer acercamiento entre ambos.
Al principio Silvia, no se tomó muy en serio la relación con el sevillano. Estaba de noviazgo con Noel y no quería ser una más para Kiko.
Pronto los sms a escondidas dieron paso a llamadas telefónicas candentes, que se tradujeron en encuentros furtivos. Primero en hoteles, después en la propia vivienda del cantante.
El roce hizo el cariño y Silvia comenzó a sentir algo especial por el artista.
El entorno más cercano de Kiko no dió el visto bueno a esta relación. Isabel Pantoja no aceptaba a Silvia, debido a su etapa como tronista de Myhyv. Tampoco la actual representante del Dj apoyaba esta relación, ya que a su juicio, podría entorpecer el ascenso de Kiko a una futura carrera plagada de éxitos como cantante.
Sin el apoyo y bendición de los Pantoja, Silvia quedó relegada a una segunda posición, como "la otra".
Fueron momentos duros para la canaria,sobretodo en el plano económico. La ex tronista se vio de la noche a la mañana sin dinero,teniendo que recurrir a Kiko para que le prestase ayuda económica.
Según cuenta Silvia, Kiko y ella nunca dejaron de verse. Siguieron manteniendo contacto inclusive cuando Kiko tenía pareja. La morena siempre estuvo allí pero no estaba sola. Aurah Ruiz, prometida de Ángel Vico, tenía encuentros románticos con Kiko.
No todo fue de color de rosa en la relación Sicilia-Rivera. La canaria tuvo fuertes discusiones con el artista, llegando este a dirigir fuertes descalificativos hacia ella como mujer.
Silvia Sicilia aseguró que Kiko Rivera no trata bien a las mujeres, y que este llegó a amenazarla con difundir un vídeo casero que tenía como protagonista a la propia Silvia, realizándole una felación al cantante.
La canaria no descarta en emprender acciones legales contra el hijo de la tonadillera, si el vídeo sale a la luz. Si bien, Silvia reconoce que sigue estando enamorada de Paquirrín, muy a su pesar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aggg, muero de asco
ResponderEliminarEnamoqué? Vamos, es que no se lo cree ni ella.Menuda caza fortunas.
ResponderEliminarYa lo intentó con Pauly D hace meses.. jajaja a estas tías se les ve el plumero desde el momento 0.
EliminarCon Pauly D el de jersey shore??????
EliminarO_O anonadada me hallo
Qué patético me ha parecido siempre ir a contar a un plató de televisión con quien te acuestas y con quien no. Solo demuestran la poca clase que tienen y que venderían a su madre por llevárselos calentitos. Siempre se pone verde a los tíos que van alardeando de las mujeres con las que se acuestan, pero estas tías la cagan infinitamente haciendo lo mismo y encima por un poco de fama. Me avergüenza completamente como mujer ver cosas como estas. Fulanas ridículas, dejáis mucho que desear como mujer.
ResponderEliminarMe he puesto el deluxe para verla y madre mía no se ni que decir... me he sentido super violenta de verla con esa actitud, esos gestos, parecía una prostituta vulgar con esa forma de expresarse: "me encanta foll*r", "las felaci*nes son mi fuerte.. y hasta el final"... puf de verdad que poca clase... me ha dado grima ver lo bajo que has caído Silvia sicilia.
ResponderEliminar