¡POR FIN! EL AMOR LLAMA A LAS PUERTAS DE TAMARA GANCHO Y YASMINA QUEJIGO


 By Grace Kohler

Las hemos visto reír,llorar,aconsejar,luchar,sufrir,pelear y cuanto más parecían reacias a hablar sobre su estado sentimental,el amor llamó a sus puertas.
Yasmina y Tamara no solo han forjado amistad gracias a haberse conocido en el programa,ahora también comparten momentos de placer y diversión con sus respectivas parejas.
La ex de Fede parece muy ilusionada con esta feliz etapa que está viviendo y no parece acordarse en absoluto del italiano quién “sufre” en la soledad de su cama la partida de Ylenia.
Por su parte Tamara ahora transformada en la hermana de la Sirenita,gracias a haberle cogido prestado el tinte a Laura Barcelona,adorna su instagram con nuevas fotos románticas. Esperemos que el buen momento que está viviendo la gancho le endulce el caracter y le haga ser menos crítica con l@s pretendient@s.
Desde el blog de Calcetines Sin Coletas les deseamos lo mejor con sus parejas.


4 comentarios:

  1. Como se nota que con todos mis respetos el blog se ha ido a la mierda! Ya hasta estais haciendo publi de la web en yoc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos visto, no hemos sido nosotras eso está claro aunque no podemos demostrarlo... Nosotras siempre firmamos bajo nuestro nombre. Lo puede haber escrito cualquiera, y desde aquí pedimos que no hay necesidad de hacerlo. Gracias :)

      Eliminar
  2. Pero Tamara no era lesbiana?O vi?Bueno da igual,ya era hora que encontrara pareja ya sea hombre o mujer,porque esa mujer no es muchas veces objetiva con los retos (aunque los retos sean una mec...)Pero siempre estaba de mal humor siempre siempre siempre,haber si ahora se alegra

    ResponderEliminar
  3. Menudo par de payasas.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.