Programa en directo

http://www.telecinco.es/endirecto/

49 comentarios:

  1. Que voz más repelente tiene Jenny, parece que tiene la lengua pegada al paladar, siempre tiene el mismo tono.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja q poco estan gustando los tronos de verano

    ResponderEliminar
  3. lo de q jenni se va con hugo es verdad?¿

    ResponderEliminar
  4. Ya que el tritrono es un coñazo, alguien quiere darme su opinion :(
    Es sobre mi novio:
    En 5 años le he pillado hablando con muchas tias por internet,o wassap... siempre excusas que si es sin mas, por aburramiento o por vacilarlas.....
    Nunca he tenido pruebas dq sea infiel porq borra todos los mensajes...
    Solo logre hablar con una chica q me reconocio q le decia cosas subidas de tono pero q nunca quedaron. Ahi el me dijo q lo hace por aburrimiento q le gusta gustar pero q luego nunca va a mas y deja de hablarlas....

    A parte de eso el año pasado me pidio un tiempo, el.... me dijo q no sabia si estaba conmigo xq me queria y estaba enamorado o por costumbre... ya no teniamos sexo y aparte segun el invado su intimidad...(normal despues de todo lo q me he encontrado)
    Despues de un mes y medio q estuve en casa de mis padres me dijo q si q me queria y queria estar conmigo, volvi a vivir con el y parecia que todo iba bien, pero ahora de nuevo llevamos 10 meses sin sexo, nos llevamos muy bien, nos escribimos desde el trabajo aunq vivamos juntos...
    Le volvi a pillar que ha estado hablando con otra chicale pille una llamada en el telf de 4 min.
    Acabo reconociendome q la agrego a facebook xq la confundio con otra persona,,,, y q hablaron xq tenian el trabajo en comun pero q sin mas.
    La mando un mensaje preguntando si habia intentado ligar o algo con ella y ella respondio q no....
    Discutimos y le eche en cara lo del sexo pero no me dio respuesta.
    Han pasado 2 semanas y el esta atento conmigo xq me ve q estoy mal, pero aun asi sigue sin tocarme.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf...esto es para comentar el programa myhyv....

      Eliminar
    2. No nos interesa tú vida jo

      Eliminar
    3. A ver yo creo q no hay mucho futuro si hay desconfianza... y tmpc creo q vayas a ser feliz en esas circusntancias.

      Tb estoy de acuerdo con que deberiamos difenreciar los blogs uno es para mhyv y otro que ponen por ahi para cosas personales... yono tengo problema en entrar al otro y comentar

      Eliminar
    4. joder la gente q desagradable, espero que nunca esteis mal, seguro q la chica esta mal y no tiene con quien hablarlo, q desaborios

      Eliminar
    5. Si no te apaña el que chatee con otras chicas déjale, porque está claro que no va a dejar de hacerlo. El que agregó a la chica a Facebook porque pensaba que era otra persona, me suena a excusa, si bien existe la posibilidad de que la confunda con otra persona, es muy difícil. El hecho de que hayas tenido que preguntarle a una chica si ha intentado algo con ella es bastante malo, no deberías tener que ir preguntando a cada chica si tu novio ha intentado algo con ella, porque queda como si fueras su madre o no supieras qué hace en cada momento. Un chico debe hacerte sentir segura de ti misma, no tener dudas a cada momento de que pasa o qué hace.
      Lo siento mucho, pero veo como que te tiene por algo seguro y ya está. Lo único que te faltaría sería averiguar si de verdad habla con otras chicas y qué busca con ello y no se si me esperaría a ver qué pasa y ver si que busca a otras es cierto o lo dejaría. Tan malo es el hecho de que sea infiel o lo intente como que tengas que estar a cada momento desconfiando porque no te convence su comportamiento. Mucha suerte.

      Eliminar
    6. Y como dicen por ahí, hay muchos hombres buenos por el mundo, alguno encontrarás que te haga sentir bien y te trate como te mereces.

      Eliminar
    7. pasa de ese tio, y de las idiotas que solo insultan por aqui, ten en tu vida gente que sume , si tu novio te quisiera abría dejado hace tiempo de hablar con otras chicas
      El para pasar el rato habla con otras chicas, su pasatiempo es tu dolor
      no puede ver futbol youtube o series como hacen las personas fieles?
      Yo creo que merece mas la pena ver feliz a tu novia que estar entretenido en casa un rato( si esque lo hace por entretenerse y no por morbo claro)

      No le obliges a dejar de hablar con otras chicas llevais 5 años se madura y asume que no es fiel ati
      puedes estar con el y aceptarlo o buscarte alguien que busque lo mismo que tu en una relacion

      Es mi consejo un saludo

      Eliminar
  5. si yo fuera tu lo dejaba y pasaba pagina, no creo que merezca la pena estar con un tío que no te hace sentir 100% agusto, si siempre estas con desconfianza, aunque al final no sea nada (por el momento) que no te da sexo como te gustaría y que ya te ha pedido un tiempo una vez porque no estaba seguro de que te quería, yo lo veo claro, vuelve con tus padres o buscate un piso por tu cuenta y dejale y a buscar a otro que hay muchos tios que merecen la pena y que te van a hacer sentir como te mereces sin estar siempre desconfiando y con dudas. dejarlo a tiempo antes de que sufras más. planteate si es asi como te ves dentro de 5 años o si crees que algo puede cambiar, que el te va a dar sexo que va a dejar de hablar con chicas etc o si crees que todo va a seguir igual y decide lo que quieres en tu vida y que tipo de relacion quieres tener.

    ResponderEliminar
  6. Por favor comentar solamente el programa q para eso es el blog. El otro blog ese ya esta para contar vuestros problemas. Yo soy la q ha contado lo de q he acabado arquitectura. Yujuuuuu!!!! Algúnrincónsoleado.blogspot.Com decirme cosaaas!!!

    ResponderEliminar
  7. que cada uno hable de lo que le de la gana si no te interesa el tema o el comentario no lo leas y si esa chica quiere comentar eso en un sitio donde sabe que se va a leer porque esta deprimida o lo que sea pues que lo haga y si alguien quiere contestarle que lo haga tambien. por aqui tambien se ha comentado lo que habia merendado cada uno y no ha pasado nada. simplemente pasa de eso si no te interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000 creo q esta chica esta jodida realmente, es muy facil los q opinamos de fuera porq la respuesta es facil, que le deje.
      Pero estar en la situacion es todo mas complicado, mas dificil y no se ven las cosas de la misma manera.

      Eliminar
    2. +1 cada una deberia responder a los comentarios que vea interesantes, los que no interesan tan sencillo como no contestar

      Eliminar
  8. Como se llama el blog para comentar esas cosas? me gustaría tambien pedir opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un blog nuevo creo, sellama:

      http://algunrinconsoleado.blogspot.com.es/

      tienen un formulario para rellenar y es anonimo pero solamente ves el formulario desde un ordenador, si entras por el telefono has de darle click a ver version web q aparece al final.
      si no te importa enviar tu problema desde tu email puedes escribir a algunrinconsoleado@gmail.com

      yo estoy feliz por haber acabado la carrera y me publicaron en una entrada q se llama arquitecta

      :)

      Eliminar
  9. Yo creo que se van a liar la tronista con el otro tronista que tiene al lado. Se nota pasión cuando se cruzan sus miradas.

    ResponderEliminar
  10. mira chica, esta claro que ese tio no te quieree mujer!aparte ya de que lleve 10 meses sin tocarte por todo lo que cuentas de los tonteos con otras mujeres yo no estaria con un tio que no me valore y me falte el respeto de esa manera

    ResponderEliminar
  11. NO ES POR NADA PERO CUANTAS DE VOSOTRAS ESTAIS EN LA MISMA SITUACION QUE ESTA CHICA PERO NO OS HABEIS ENTERADO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque? por que todo el mundo tiene que tener problemas con la fidelidad? yo hoy he discutido con mi novio por que el anoche queria acostarse mas tarde y yo queria dormirme pronto! no todas discutimos por infidelidades... ni por cosas de redes sociales... eso si, que en todas las relaciones existen broncas es obvio

      Eliminar
    2. pues problamente mas de una... yo no pondria la mano en el fuego pq no mi novio no habla con chicas por internet

      Eliminar
    3. Entonces.. nunca podras tener novio
      Yo por el mio si lo pondria, sobretodo por que tiene mas asco que yo aun a la gente que se hace selfies y usa redes sociales, pero aun asi
      Si pillase a mi pareja no lo odiaria, lo dejaria me decepcionaria tanto a nivel humano, a nivel persona que me desenamoraria la verdad

      Eliminar
    4. Me da pena que algunos penséis que lo normal es hacer eso y lo hace todo el mundo. No todas las personas somos tan cerdas, sabéis?? Y os lo dice una persona que no tiene novio, o sea que no lo digo por nada personal mio.

      Eliminar
    5. cd digo q no pondria la mano en el fuego... no lo digo pq piense q lo hace... sino pq jamas jamas jamas sabras el futuro de tu relacion

      Eliminar
    6. pero esque yo me plantearia antes que mi pareja me dejase por mi forma de ser que por una tercera persona,
      supongo que cada persona se plantea sus miedos, temores, o miedos ajenos que nos infundan dentro

      Infiel te puede ser hablando con otras, cuando esta trabajando hablando tonteando, cuando queda con un amigo hablando con otras chicas..
      toca confiar y el tiempo hace que confies o que tu relacion sea toxica

      Si tu novio por "naturaleza" tontea , lo ara en el trabajo, lo ara con la cajera y lo ara por internet
      Si tu novio por naturaleza es retraido y desconfiado con la gente y no va hablando con cualquiera sera asi en su trabajo, en el supermercado y en internet
      Por ejemplo yo soy mas abierta que mi pareja el es mas introvertido mas serio o seco y yo tengo mas facilidad para hablar o relacionarme con desconocidos


      Eliminar
  12. Tú novio tiene un problema de adicción al ciber sexo y sé muy bien de lo que hablo. Busca los síntomas en Google. La única solución es hacer terapia y sólo podrá salir de ahí sí estas al 100% con el. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, tengo 31 años y llevo 3 años con mi pareja. He leído a "Amargada" y no he podido evitar escribir. Mi situación es muy parecida pero a la vez está más clara. He escrito mi historia aqui, me encantaria que me dijerais q opinais, estoy algo depre....
    http://algunrinconsoleado.blogspot.com.es/2015/08/fuerzas-para-empezar-de-nuevo.html
    gracias a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aburre soberanamente que usen este blog para generar visitas en otro. Nunca entraré allí, porque no me gusta que abusen de este modo de las chicas de este blog.

      Eliminar
    2. Igual q las chicas de este blog usaron al trono de Eli para darse a conocer... A mi el nuevo blog me gusta!! Y no le hace la competencia directa a este, cosa q no pasaba cuando calcetines se publicitaba en yoc o el trono de Eli.

      Eliminar
  14. Una pregunta, todas las chicas de esto blog comentais en el otro blog? si no... como es posible q todos los comentarios se dupliquen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí el otro blog porque alguien lo nombre en este y me decidí a escribir ;)

      Eliminar
    2. yo tambien e conocido el otro blog por este alguien lo puso dias atras, y esta bien al igual que conoci este blog por yoc

      Eliminar
    3. Esta guay el rincón soleado, a ver si me animo y escribo...jajajaja

      Eliminar
  15. Pues yo creo que debes ser más activa sexualmente, igual está aburrido. Lo sé porque mi chico flipa conmigo, dice que nunca se ha encontrado una chica así en la cama, debe ser que todas son unas paraditas, y que sólo hacen el misionero... Yo creo que si lo tuvieras contento en la cama no estaría buscando a otras chicas para masturbarse o lo que sea. Porque vamos, que no te toque en 10 meses y ni siquiera lo hables claramente con él... A lo mejor es que a ti tampoco te apetece. ¿Has intentado tener relaciones orales, sexuales y él te ha apartado o algo así? Porque entonces ya es grave, pero chica, haz algo. Tócale tú, probad cosas diferentes, etc... no seas sosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la del ultimo comentario
      Lo normal es que veas a tu pareja te comas a besos y surja el sexo
      Ella lo ha intentado hablar con el, y el pasa del tema...... el problema no es ella es El, y ella tiene que salir corriendo no encima hacerle mamadas
      Todos los tios a sus novias dicen que son increibles y diferentes al resto en la cama
      pd: no te lo flipes tanto que lo que haces contunovio lo hacemos todas


      El caso de esta chica es diferente es su novio quien rehuye de tener sexo con ella
      ella solo tiene la culpa de no haberlo dejado cuando se empezo a dar cuenta que en esa relacion solo existe amistad

      Eliminar
    2. Pues yo creo que es una pavisosa, como tú y como casi todas. Besis.

      Eliminar
    3. Pues yo creo que tu necesitas creer que el resto del mundo tiene mal sexo para sentirte mejor
      Besis :D

      Eliminar
    4. Todos los tíos le dicen a su novia del momento que en el sexo es increíble, no te lo creas tanto.
      Y si solo puede mantener una relación con buen sexo, pero sin confianza, cariño, respeto, etc, será una relación muy pobre.

      Eliminar
    5. de echo una chica lista huirá de el tipico tio que le vende la moto con frases como
      "Nunca he conocido un sexo tan increible contigo"
      "lo haces mejor que mis exs"
      "Las demas chicas en la cama son unas sosas pero tu eres increible y la que mejor besas"
      Yo siempre he huido de chicos asi, es mas un chico legal es el que nunca te compara ni para bien ni para mal con cualquiera de sus ex'spolvoso ex'sparejas

      Eliminar
    6. Otra más que se come el cuento que "es la mejor en la cama". Eso les dicen a todas, sorry, aterriza.

      Eliminar
    7. Pienso igual que los últimos dos comentarios.

      Lástima que algunas vayan de diosas por la vida porque se creen todo lo que les dicen...

      Eliminar
    8. "dice que nunca se ha encontrado una chica así en la cama, debe ser que todas son unas paraditas, y que sólo hacen el misionero..."

      Y tú te lo crees JAJAJAJAJAJA

      Claro, siempre se ha acostado con chicas sosas, no?? venga, madura.

      Eliminar
  16. No se q hacer no puedo parar de llorar.
    Y en el sexo no era pavisosa por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente son ellos los que no son capaces de hacernos llegar al orgasmo
      Ni caso a las que siempre echan la culpa a la mujer
      Cuando el hombre siempre se corre en el coito y la mujer escasas veces

      Siempre hay quien tiene que culpar a la mujer del mal sexo y quien justificara irse de prostitutas

      Eliminar
  17. me parece un actitud muy machista la de la chica que le echa la culpa a ella de no tener sexo, ¿que pasa que si no le das sexo a tu novio ya tiene excusa para irse a tontear con otras? pues a lo mejor es él el que esta empanado y no se le acerca o la rechaza, yo si veo a mi novio hablando con otras por intenert o me he acercado insinuante unas cuantas veces y solo recibo rechazo, se me quitarian las ganas de montarme en el como una perra salvaje....no se porque le echamos la culpa del mal sexo a las mujeres, habra de todo pero que hacerle una buena mamada a tu novio puede arreglar las cosas un rato, pero no arreglar una relacion, eso es cosa de dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +10000000 De echo si tu pareja tontea con otras lo normal es dejarlo yo nisiquiera le daria un beso xD
      Como para encima sea la chica quien se lo tenga que currar
      Pero dejemosle a la chica del comentario que se creea que su novio solo tiene sexo loco con ella y que a sus otras novias no les ha dicho lo mismo
      (Me parece super triste que una chica acepte que su pareja le diga que las demas mujeres hacen mal sexo y ella es la mejor) me parece que para alabar a tu pareja no hay que hablar mal de nadie mas...

      Eliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.