Resumen Myhyv: lunes, 17 de agosto


La presencia de Steisy se ha sentido en plató, no solo porque las pretendientas de Alejandro la han imitado en uno de los famosos desfiles, la granadina ha hecho acto de presencia en el programa del amor.
El canario se ha sentido incómodo con la visita de la que hasta hace poco fuera su tronista. Parece ser que Alejandro todavía no ha olvidado a Steisy, o eso intenta hacernos creer. La bailarina le ha vuelto a recordar que le gustaría volver a tenerlo como pretendiente.

Por el momento, Alejandro no está por la labor de abandonar un trono que le ha costado lo suyo conseguirlo. El tronista canario no pierde el tiempo y no se corta en disimular la fuerte atracción que siente por Jennifer, su compañera. Desde el programa han tomado medidas viendo la que se avecinaba y han decidido separarlos para evitar que la cosa vaya a mayores. Jennifer está muy contenta con sus chicos, especialmente con Hugo, siendo visible el feeling que hay entre los dos. No así Alejandro, al que no le termina de entrar ninguna chica que supere sus expectativas. No le ha temblado el pulso a la hora de expulsar a Marina, la amiguísima de Laura alias Barbie Malibú, por desconfianza hacia ella. Alejandro ha aprovechado la ocasión para expulsar a Elisabeth, la otra melliza mulata, con el pretexto de "podía haber dado mucho más de sí", el tronista le dice adiós a la estilista valenciana.

Para quitarse el mal sabor de boca de la despedida de la melliza, Alejandro decide proclamar a Laura ganadora del reto. Aunque no ha podido superar a Steisy en gracia y desparpajo, la pelirroja lo ha dado todo en el reto. El que sí parece estar encontrando poco a poco su sitio en el trono es Julen. El joven se ha venido arriba y se ha planteado tener su primera cita sin cámaras con Laura. La rubia ha llamado mucho la atención del tronista desde el primer momento. Laura está empezando a destacar a pesar de que Paola y Anais le llevan ventaja.
Nueva pretendienta para Julen, al tronista su cara le resulta muy familiar, y es que Mihaela ha sido novia de un amigo suyo. Eso no fue problema y ha terminado por pedirle que se incorpore como pretendienta en su bando.



10 comentarios:

  1. se ve que hoy no a interesado a nadie el programa jajaj si que va bien el trono de veranoooo

    ResponderEliminar
  2. Ami solo me entretiene la parte del trono de Julen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi ni eso, creo que a julen su fan la pelirroja le gusta pero le echa para atras lo niña que es, tiene wevos que alguien al lado de julen sea cria,por eso creo que le gusta laura la rubia creo que se llama asi, por que la ve menos parada y menos infantil, respecto a las demas parecen sus hermanas mayores no parece que les guste julen ni julen tenga interes en ellas sobretodo por que no sabe ni de que hablar con ellas, vamos julen sin redes sociales no sabe hablar con una chica principalmente y creo que paso de la chica pelirroja por que conocio a la rubia por las redes y le hizo mas gracia y hasta entonces tonteaba con la pelirroja

      Eliminar
  3. Ayyy, qué pesada es Anaís en Twitter, ¿eh? Todo el rato ahí con frases de despechada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea yo no miro su twitter puesto que no me interesa su vida..eso deberias hacer tu...dejar de dar bombo a niñas malcriadas

      Eliminar
    2. Jajajaja lo q faltaba q la muchacha no pidiese poner frases si lee algo y se siente identificada chica no te metas en su twitrer la chica esta dolida pues pone frases todos lo hemos hecho

      Eliminar
    3. Yo no, me parece ridícula la gente que plasma toda su vida sentimental en Twitter/FB

      Eliminar
    4. a mi tambien me parece patetico y creo que con las redes entras en una espiral dependiente emocional increible que no quiero palpar de cerca
      Yo tuve tuenti en su dia, y fue una esperiencia demasiado bizarra jajajaja demasiadas chonis conocidas que te etiquetan su propia foto y tu te quedabas de y estas frikis?que me importan ami sus fotos?
      Me parecio tan cutre ese mundo de las redes que decidi que no usaria ninguna nunca mas

      Eliminar
  4. Alguna confidencia interesante por favor!!??? Se agradecería.

    ResponderEliminar
  5. safira, esme, grace, esto q sugnifica???????????????

    #movimientocalcetines

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.