Un Príncipe Para Tres Princesas

Esta temporada el programa 'Un Príncipe Para' ha decidido crear el cuento de amor soñado entorno a tres princesas: Marta, Rym y Yiya.

¡Empezamos!



Tras un primer programa de selección de potenciales príncipes, las princesas reciben a sus consejeros. Siguiendo la fotografía adjunta, de izquierda a derecha tenemos a Rym, que escoge a su amigo y estilista Pedro, Yiya a su amiga Nuria (la cual tiene pareja pero no se priva de nada) y Marta cuenta con los consejos de su tía Chari. 

Rym, la Princesa Oriental (yo me lo guiso, yo me lo como) ha mandado a su 'Bebé Unicornio' Pedro a investigar el sentido de la moda de sus chicos. Nada más llegar y sin mencionar que es el asesor sentimental de Rym, ha retado a los pretendientes de ésta a vestirse para la ocasión que él escogiera. 
Tras esta sesión de moda improvisada, Rym se lleva a sus chicos a Puerto Banús, su segunda casa porque ella es una marroquí moderna por beber champán, para conocerles mejor.

Marta se ha reunido con sus chicos y ha traido su álbum de fotos para explicar que ella quiere casarse por la iglesia, no hay negativa que valga. Ha aprovechado esta ocasión así como una prueba para saber cómo se las apañarían con un bebé para darse a conocer un poco e intentar sonsacar el carácter y aficiones de sus pretendientes. Padilla es el que constantemente muestra su parte más 'gentleman' para intentar conquistar a su princesa con su (escueta) palabrería. 

Yiya prepara una sorpresa a sus chicos, los cuales llama 'El Arca de Noé' porque, cito textualmente, cada uno "son personales". Su look modernochoni da mucho de qué hablar. Yiya escoge a Javier para conocerse más a fondo e íntimamente. Javier se encarga de explicarle y venderle a Yiya las ventajas de su negocio: un sex shop. ¡Vibradores que se controlan desde la otra punta del mundo con el móvil! 

Tras una prueba de 'ética y valores', en la cuál resultan ganadores los 'habibis' de Rym, éstos se preparan para una cita con las tres princesas del reino. Los primeros celos de Rym aparecen al ver cómo la princesa Marta tontea con uno de sus 'habibis': el argentino Ramiro. Es más, aprovechan que Rym está pasando un rato a solas con el bombero, para ausentarse y conocerse. Y ¿para qué va a quedarse Yiya sola con los pretendientes de Rym? Yiya se ausenta con David y le suelta un discurso 'chungo' de cómo es ella y su filosofía de vida 'chunga'. 

Y si las cosas ya estaban un poco liadas, ¡aparece una "cuarta" princesa! Nada más ni menos que Nuria, la amiga y consejera de Yiya que está siguiendo una estrategia, cual Maléfica, para conocer realmente a los chicos participantes. Algunos pretendientes quedaron tan prendados de ella que Alfredo (Rym) no dudó ni un solo momento en utilizar esa labia argentina que tiene para conquistar a Nuria. ¿Cómo acabará ésta táctica? 

¡Llega el momento de repartir calabazas! La verdad es que en la 'fiesta' que habían organizados las princesas, los príncipes han pasado bastante de ellas y se han divertido entre ellos. Hasta que se ha desvelado la verdad absoluta, se ha sabido que Pedro, Chari y Nuria son los asesores de las princesas (aunque a alguno le pese no poder conquistar a Nuria), pero no ha habido mucho revuelo al respeto. 

Finalmente, la calabaza de Rym ha sido para 'The Juan And Only', léase Juan, por 'meter la gamba' en todos los aspectos ("Yo no puedo estar con un hombre que no sabe pelar una gamba con cuchillo y tenedor"). La de Yiya ha sido entregada a Javi porque no le ha gustado que le pueda controlar con el vibrador. Y la de Marta ha sido para Yalal por ser musulmán y no poderse casar por la iglesia con él. 

2 comentarios:

  1. Me pone nerviosisima Rym, sus gestos, tono de voz y las cosas que dice. Supongo que será un papel porque si no... que chica más limitada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre la verdad que no da para más... Es muy tonta...
      Por cierto, de donde es el vestido que lleva ahora? Me parece súper bonito!!

      Eliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.