Aquellas citas sin cámara tan longevas que se organizaban en las habitaciones de los hoteles... que duraban una hora... si, si, una hora, traían sus mas y sus menos.
En este caso los afectados fueron Luly y Jose Luis que se encontraban en el momento, cuando el equipo de cámaras de Telecinco los sorprendió por completo.
El joven rapidamente salió de la cama para esconderse en una esquina mientras que ella se colocaba la ropa de interior debajo de las sabanas.
Fue una situación incomoda en el primer momento pero luego a la pareja no le quedó otro remedio mas que reírse y admitir que los habían pillado en pleno acto.
En las citas sin cámaras todos follan... Si yo fuera pretendiente y mi tronista follara con otro me piro, vale más mi dignidad que 25€ por programa.
ResponderEliminarPor eso no surje el amor y si surje siempre será tóxico yo por mucho que me gustase un tío si he visto alguna vez que estaba con otra he pasado de su cara por mucho que me llamase..por eso el programa es lo que es televisión. .a ver quie aguanta ver al tío que te gusta liarse con otra o poner interés por otra. .a mi esk un tío así me deja de gustar de inmediato.
EliminarPero la gente ya sabe a lo qe va...obviamente eso no lo aguanta nadie de una persona con la que quiere estar de verdad
ResponderEliminar