MYH: Nueva Generación

 Entrada para la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre

Imagen


16 comentarios:

  1. Holaaa qué ganas tenía de estar aquí de nuevo,espero que estéis tod@s bien...

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinando este año con las tronistas, al principio Miriam me gustaba pero cada día me gusta menos, ahora se le está viendo cómo es, con sus chicos es súper exigente, les habla fatal... Y ya lo que ha hecho hoy de leer el diario de Yerai me parece lamentable y vergonzoso, ahí ha dejado claro qué tipo de persona es
    Y otra cosa que no entiendo, si se ha quedado solo con un pretendiente no debería irse a su casa? Y por cierto, el otro día le entraron dos, donde está el otro?

    ResponderEliminar
  3. Los que de momento si me están gustando como lo están haciendo es Alex y Josué, aunque Alex está más suelto, pero me imagino que la experiencia de ya haber estado ahí le ayuda,pero Josué también me está gustando y Noemí pues que decir.. ahora está con el papel de que es una chica normal, que no se cree más que nadie... Pero entro en la casa diciendo que los chicos se asustan por su físico, chica no es por nada, pero eres una chica muy normalita,mejor te iría si fueses más humilde, y un poquito más sincera

    ResponderEliminar
  4. La isla de las tentaciones lo estáis viendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Melissa está enferma, es hiper celosaaaa, no me creo que no sepa con quién está, que no sepa cómo es Tom,porque en MYHYV ya se le vio como era...
      La rubia (la novia del calvito, perdón no me acuerdo de su nombre) está deseando que su novio haga algo para hacerlo ella, se le nota...
      Y Marta tampoco me gusta nada, la veo muy falsa, cuando está con su novio, con Lester, ella se pone como loca, para mi gusto hasta faltona, y luego cuando está con los chicos esta que no se separa de ellos, con uno, con otro... Y va buscando a ver con quién tiene más afinidad... Es una chica que no me gusta, la veo muy sobreactuada

      Eliminar
  5. Zoe se cree superior al resto, y las pretendientas de Álex van todas chupandole el culo, me ha encantado Alex sacándole la cara a clara y poniendo a todas en su sitio cuando no va con ellas la discusión
    Y que se guarden pepinos en su habitación? Perdona? Pero que estamos locas o que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, lo de los pepinos me parece para mear y no echar gota.
      Zoe me parece tonta a más no poder y las tronistad me dan cringe. Las dos!

      Eliminar
    2. A mí tampoco me gustan nada ninguna de las dos tronistas, y una cosa que no entiendo es que Miriam se queda solo con un pretendiente, porque le metieron nuevos sino no tendría ninguno,y le aguantan de tronista y a Noemí le quieren echar? No me parece muy normal,lo normal sería que le hubiesen metido algún pretendiente nuevo como a Miriam, pero como he dicho antes, por mi que de vayan las dos!
      De los tronistas de momento el que más me está gustando es Alejandro, me parece el más real y el que más de esta implicando con sus chicas, Josue no me cae mal pero lo veo muy paradito, me parece que no se moja, es muy callado y creo que a clara la tiene ahí para no quedarse solo con Zoe y porque sabe que clara da juego pero a ver qué pasa cuando le metan a las nuevas... Lo veo un poco queda bien

      Eliminar
    3. Pero qué es eso de que la quieren echar? Lo están diciendo ahora y no lo entiendo!!!

      Eliminar
    4. Miriam se ha quedado sin pretendientes y han puesto su continuidad en mano de la audiencia, entonces han puesto una votación en la web para ver si la audiencia quería que se quedase de tronista o se fuese y la gente ha votado que no siga

      Eliminar
  6. Miriam se ha quedado a pretender a Álex y Josue porque no se quería ir a su casa,sino no se queda ni loca,está claro que ella va buscando fama, tele o lo que sea y se queda por eso, sino para rato...

    ResponderEliminar
  7. La última chica que le ha entrado a Josué me parece feísima, hay algunas que no se qué se piensan porque tiene buen cuerpo pero de cara me parece... Aparte que tiene toda la pinta de ser una choni... Habrá que conocerla pero no me gusta nada

    ResponderEliminar
  8. Le tenían que poner a Clara cómo nueva tronista en vez de opinionista
    Creo que de tronista lo haría bien,la veo muy natural y me gusta

    ResponderEliminar
  9. Alex es de un gilipollas....

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.