MYH: Nueva generación

 







Entrada para la semana del 5 al 11 de octubre.

7 comentarios:

  1. Me alegro que se haya ido Noemí,no me gusta nada, me parece una chula prepotente, cuando ha visto que los tronistas no andaban detras de ella se cabrea
    Me parece súper falsa,aparte que no se qué se cree que es,quiere ir que es una chica "normal" y sencilla y de eso no tiene nada, me alegro que de haya ido a su casa,porque Josué no le ha mandado a su casa por hacerle un favor

    ResponderEliminar
  2. A Miriam le veo algo que no me gusta, no sé decir que es pero hay algo que no... Aparte con sus chicos se le nota que no está agusto, con todos dice lo mismo, quiero darle la oportunidad..y en cuanto entre otro nuevo hasta luego este, además que es muy exigente con ellos

    ResponderEliminar
  3. Zoe esta demasiado subida, no sé si es porque sabe que eso vende en la tele o porque pero... Y las caras que pone cuando le están hablando desde plato es para mandarle a su casa,espero que ahora que están las otras se baje un poco pero la verdad es que no tiene pinta y encima Josué le permite todo...

    ResponderEliminar
  4. Josué no hace más que defender a Zoe, yo creo que le quiere tapar algo
    Violeta ha sacado la confidencia y como ve que no está teniendo ni pies ni cabeza no hace más que intentar meter kakita

    ResponderEliminar
  5. Porque Miriam siempre tiene la punta de la nariz más blanca y con más brillo? Será la forma de maquillarse pero me parece horroroso

    ResponderEliminar
  6. Os habeis dado cuenta de que el tipo este famoso con el que se lió Zoe es Omar Montes?.
    Yo diría que sí porque es amigo de Violeta, es cantante y tiene interés para la prensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho que es amigo de Omar Montes así que no creo que sea el, además el no tiene novia y ese no tiene problema en que le nombren, al contrario, está deseando y el que dicen no quiere que le nombren

      Eliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.