MYH Nueva Generación

 Entrada de la semana del 12 al 18 de octubre.





3 comentarios:

  1. Cada día me gusta menos Miriam, no es normal que no le dure ningun pretendiente, no se plantea que igual está haciendo algo mal?
    Les habla fatal, es súper exigente... No me gusta nada

    ResponderEliminar
  2. Josué está demasiado centrado en Zoe, a ver si con esta nueva pretendienta se suelta un poco más porque si no lo mejor que puede hacer es largarse ya con Zoe,porque solo está con ella, saca la cara a Zoe...

    ResponderEliminar
  3. No soporto a Oriana, no deja hablar a nadie, además no hacía más que faltar al respeto, pero no entiendo porque a ella nunca le dicen nada, si lo hacen el resto les cortan enseguida, Iván el pobre me estaba dando hasta pena,porque no es normal que Oriana siempre termine igual con todos sus exparejas
    Esta chica va a acabar fatal...
    Es como cuando le decía a Rafa que esta enfadado con ella porque a él le interesa, pero no sé da cuenta que Rafa trabaja en Sálvame y tiene bastante más trabajo que ella en la tele? Así que envidia de que? Que se cree que Rafa trabaja en Sálvame por discutir con ella? Esque es muy ridícula (y tengo que decir que Rafa no me cae nada bien)

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.