MYH: Nueva Generación

 Entrada para la semana del 19 al 25 de octubre.



4 comentarios:

  1. Zoe es patética,no se que se cree que es diciendo si yo quiero en 3 días me lo llevo, pero esta tía se lo tiene demasiado creído,no? Bueno y Josué que no dice nada... Lo normal es que ahí le hubiese cortado pero parece que le tiene miedo o si no no lo entiendo

    ResponderEliminar
  2. Parece Zoe la tronista en vez de Josué
    No entiendo como él le permite que le hable así, diciéndole, que te calles que estoy hablando yo... le habla fatal, o tienen algo pactado o no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. Zoe es insoportable. Se cree que dirige el programa y la verdad es que lo hace por culpa de la gente que se lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no hay un programa que haya estado callada, se mete en todo, se le nota mucho que lo que quiere es fama y el resto le da igual, ha ido con el papel muy estudiado

      Eliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.