MYH: Nueva Generación

 Entrada para la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre.





3 comentarios:

  1. Oriana es insoportable, se cree superior a todo el mundo aunque tengo que decir que steisy también me cansa mucho, últimamente anda muy dividirá
    Lo que más me gustado de todo el programa ha sido el.momento de Ruth e ivan,me ha parecido sincero y como se miraban... Ojalá vuelvan, hacen muy buena pareja
    Zoe que se vaya a su casa que ahí lo tiene que está haciendo es un papel

    ResponderEliminar
  2. Que me decís de la historia de Álex y Miriam? A él sí que me lo creo,a ella no, sinceramente creo que ella ya no sabe qué hacer para que se hable de ella, cada día me gusta menos esa chica, la veo muy muy falsa

    ResponderEliminar
  3. Miriam una chula creída, no sé q le ve Álex, tiene celos d Carmen los tenía con Claudia, unas chicas guapísimas que merecen mucho la pena Miriam no vale ni la mitad, una barriobajera d las peores.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.