MYH: Semanas del 18 al 31 de enero

 


7 comentarios:

  1. El programa cada día es peor de verdad... Odio a Marta, me pone de los nervios, es mala, mentirosa... Esa sí que solo quiere tele y por salir en la tele es capaz de cualquier cosa y ya se le vio en la casa fuerte, y ahora en el programa quiere ir de protagonista y su actitud es lamentable,y ya el montaje de Tony y Marta me ha parecido... Los dos contra Mayka, pues no es por nada pero me creo antes a mayka que a estos dos que son unos falsos que por tele matan si hace falta...
    Espero que no le pongan a Marta de tronista porque como la pongan yo desde luego si que dejo de ver el programa, lo tengo clarísimo, a esa sí que no le doy ni un minuto de audiencia o protagonismo

    ResponderEliminar
  2. Todo el puñetero programa hablando de Mayka, Tony y Marta que horror de verdad, esto qué es MYHYV o salvame,la isla...? Y mañana van Oscar y Pablo osea que más de lo mismo, cuando vamos a ver los tronos, las citas...??

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soporto a Marta, no sé por qué se lo tiene tan creído si además de ser feísima no le cae bien a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es algo que yo tampoco entiendo, yo creo que es, que como le están dando tanto bombo,se lo tiene demasiado creido, pero es insoportable,no hay dios que le aguante

      Eliminar
  4. Y mañana oooootra vez con Marta y Lester y encima ella se echa a llorar así que encima irá de víctima, y quedará de pobrecita como siempre, cuando lo unico que es,es una maleducada que no deja hablar a nadie, solo sabe faltar al respeto pero en el momento que le dicen algo le encanta quedar de víctima
    Buuuffff no le soporto de verdad!!!
    Así que mañana ya veremos si tenemos tronos o solo a estos dos...

    ResponderEliminar
  5. Hoy la mitad del programa con Tom y Sandra que pesaditos son de verdad, si lo único que están haciendo es un papelón y sobre todo ella, mira que Tom sin más, pero el ahora no ha hecho nada para que ella le dejé y monte el circo que ha montado, porque es normal que el le tenga cariño,ha sido una persona con la que ha estado, le ha hecho daño pero mantiene buen recuerdo punto,el problema es que creo que Sandra ya no sabe qué hacer para que le llamen de programas, es como lo de hoy del trono, si de verdad quieres a Tom dices un NO rotundo y ella lo ha dejado en el aire y con excusas... No me gusta nada esa niña, porque además es eso, una niña que todavía tiene que madurar

    Por cierto, queremos ver tronos, no la isla ni que traigáis a personajillos para que se echen cosas en cara o digan chorradas... QUEREMOS VER MYHYV

    ResponderEliminar
  6. Parece que no aprenden, como pongan a alguno de esos dos (Tom y Sandra, que es que no los quiere ver NADIE en la tv) luego que no se quejen de la bajada de audiencia.

    Entiendo que para promocionar la isla inviten a los participantes, pero que ocupen todo el programa ya es otra cosa, así el poco interés que tienen los tronos va en decadencia (porque Carmen aburre)... ellos verán, yo por lo que leo no los estoy viendo ni en diferido.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.