MYH: Semanas del 1 al 14 de febrero

 




6 comentarios:

  1. El rebote de Carmen porque sus pretendientes hablan con chicas! Se cree el ladrón que todos son de su condición, no los dejan ni hablar entre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rebote de Carmen no es normal y más cuando ella tontea con todo el que se menea...
      No os parece que Jenni quiere ser tipo Zoe? Que solo busco fama,tele, liarla para que le enfoquen... No se pero es un niña que no me gusta nada la veo muy muy falsa

      Eliminar
    2. Carmen tiene pinta de ser super tóxica, la típica que no te deja hablar con tus amigas pero luego ella tiene en Whatsapp a ocho tíos que no son ni amigos ni son nada tonteándole.

      Eliminar
  2. por favor alguien le puede decir a Sandra que lleve ropa menos horrible???

    ResponderEliminar
  3. Vladi no me gusta nada,está como muy subidito, espera que el resto de pretendientes se pongan a su altura faltando y le está saliendo el tiro por la culata... Con vladi lo único que tiene es atracción física y se va a quedar en eso, sin embargo con los otros dos se ve que es más para una relación, pero conociendo a Carmen no sé sabe por dónde va a salir... Por lo menos su trono empieza a tener un poco de interés porque el de Julen la verdad que el si lo está haciendo bien pero sus pretendientas son muy niñas y no dan nada de juego, a ver ahora con Inma porque el resto no van a conseguir nada...

    ResponderEliminar
  4. Aunque es evidente el negocio y el montaje que se llevan Tom y Sandra, a ella siempre la vemos llorar y pasarlo mal, en parte será fingido pero no entiendo por qué le compensa tanto seguir con esto si está claro que no es nada feliz con Tom. Hay parejas que viven del montaje pero al menos se les ve felices, en esta pareja en cambio a ella se le ve amargada siempre. Creo que en el fondo se creía lo de que Tom se la iba a llevar a Marruecos e iba a vivir como una reina, y al final se está viendo siendo carne de burlas en los programas (porque siempre se burlan de ella). En fin, que se joda por el daño que le hizo a Melyssa. El karma, amigas.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.