Álvaro y Tatiana Delgado


Álvaro, ex de Laura Barcelona, ha empezado una historia con Tatiana Delgado. 
https://twitter.com/TatianaSV2011/






28 comentarios:

  1. ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????

    ResponderEliminar
  2. Alvaro Perez Saez 13 @alvaroperezsaez · 26 de jul.
    Del sofá a la cama y tu perfume en mi almohada 😍

    ResponderEliminar
  3. Retwitteado por Alvaro Perez Saez 13
    Tatiana Delgado @TatianaSV2011 · 23 de jul.
    Así de repente..volví a tener ilusiones y mi vida se llenó d luz,será q los deseos se cumplen d verdad??uff ya no queda nada😚😚

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Perez Saez 13 @alvaroperezsaez · 22 de jul.
    Y cuando crees que has dejado de creer viene alguien y te hace dar un giro de 180°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando crees que no te queda nada, viene el camell0 y te trae 2 pollos por 100 pavos.

      Eliminar
  5. uuuuuuuuff que feo es alvaro joder!!! tal para cual vaya dos a cual mas asqueroso

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaaaj enserioooooo???? Aunq no se q pareja es peor "luismi-laura" o estos..wuajajajajajajajajja q x cierto se enamoran en dos dias fuera eata gente y dentro no sn capaces ya de naaa jajajaj

    ResponderEliminar
  7. tal para cual XDDD
    VAYA LO QUE UNE UNAS RAYITAS Y EL SEXO BARATO!

    ResponderEliminar
  8. Pero deq os extrañáis una siliconada busca fama y stripper con un ciclado tatuado y con cierto retraso mental, tal para cual

    ResponderEliminar
  9. chicas, que no habeis tenido momento allbran??? cuanta mala ostia...

    ResponderEliminar
  10. Eso digo yo, estáis muy amargados.

    ResponderEliminar
  11. Que asco de ENMA GARCÍA en el programa de hoy... Ella puede mofarse de la gente que participa en su programa (a pesar de saber que sin esa gente su programa de mierda no existiría...)

    ResponderEliminar
  12. EL PROGRAMA ES DENIGRANTE, aunque entretenga, pero es que la presentadora es una mala persona. Y la pena es q nunca entrara nadie con dos dedos de frente para dejarla a la altura del betún. En fin...

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha parecido fatal que avisen a Triana de que a la próxima se va cuando los chicos conocen a chicas fuera, las piden y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  14. QUÉ PESADA ES LA PUTA ANABEL PANTOJA, QUÉ AGONÍA. SI ELLA DEJÓ A ANTONIO POR OTRO, QUE NO VAYA DE SANTA, ANDA QUE PENOSA.

    Dejo de ver el programa de chicas, no la soporto.

    ResponderEliminar
  15. Otra para mantenerle ! Menudo jeta este tío

    ResponderEliminar
  16. Hay q ver...q pareja mas rara. En fin, q les vaya bien. Ella no fue a pretender a Noel?? Y q paso con Noel y Desire??? Menudo culebron

    ResponderEliminar
  17. Alvaro y Tatiana....PACTO....Estan de.seando que se hablen de ellos y que les llame el programa. Que desesperados estan por seguir chupando de la fama.

    ResponderEliminar
  18. María Moon ‏@MuyInexplicable 28 de jul.
    @alvaroperezsaez @TatianaSV2011 sois tal para cual: canis, incultos, sin estudios y os encanta vivir del cuento



    Alvaro Perez Saez 13
    ‏@alvaroperezsaez
    @MuyInexplicable @TatianaSV2011 jojojojo 😂 claro por que tu conoces de sobra nuestro currículo. Jaja lávate la boca que apesta hasta aquí.

    María Moon ‏@MuyInexplicable 28 de jul.
    @alvaroperezsaez @TatianaSV2011 si, licenciados los dos y habéis trabajado en grandes empresas XD, veo futuro

    Tatiana Delgado ‏@TatianaSV2011 28 de jul.
    @alvaroperezsaez q más da lo q piensen gente absurda y q no saben nada d como somos d verdad..lo q importa son los q te quieren

    Alvaro Perez Saez 13 ‏@alvaroperezsaez 28 de jul.
    @MuyInexplicable @TatianaSV2011 opinar es gratis. Tiene que ser muy aburrida tu vida para tener que meterte con gente del pgrm.triste...

    ResponderEliminar
  19. Llevad a estos dos al programaaaaa

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.