Retwitteado por Alvaro Perez Saez 13 Tatiana Delgado @TatianaSV2011 · 23 de jul. Así de repente..volví a tener ilusiones y mi vida se llenó d luz,será q los deseos se cumplen d verdad??uff ya no queda nada😚😚
Jajajajaaaj enserioooooo???? Aunq no se q pareja es peor "luismi-laura" o estos..wuajajajajajajajajja q x cierto se enamoran en dos dias fuera eata gente y dentro no sn capaces ya de naaa jajajaj
Que asco de ENMA GARCÍA en el programa de hoy... Ella puede mofarse de la gente que participa en su programa (a pesar de saber que sin esa gente su programa de mierda no existiría...)
EL PROGRAMA ES DENIGRANTE, aunque entretenga, pero es que la presentadora es una mala persona. Y la pena es q nunca entrara nadie con dos dedos de frente para dejarla a la altura del betún. En fin...
Alvaro y Tatiana....PACTO....Estan de.seando que se hablen de ellos y que les llame el programa. Que desesperados estan por seguir chupando de la fama.
María Moon @MuyInexplicable 28 de jul. @alvaroperezsaez @TatianaSV2011 sois tal para cual: canis, incultos, sin estudios y os encanta vivir del cuento
Alvaro Perez Saez 13 @alvaroperezsaez @MuyInexplicable @TatianaSV2011 jojojojo 😂 claro por que tu conoces de sobra nuestro currículo. Jaja lávate la boca que apesta hasta aquí.
María Moon @MuyInexplicable 28 de jul. @alvaroperezsaez @TatianaSV2011 si, licenciados los dos y habéis trabajado en grandes empresas XD, veo futuro
Tatiana Delgado @TatianaSV2011 28 de jul. @alvaroperezsaez q más da lo q piensen gente absurda y q no saben nada d como somos d verdad..lo q importa son los q te quieren
Alvaro Perez Saez 13 @alvaroperezsaez 28 de jul. @MuyInexplicable @TatianaSV2011 opinar es gratis. Tiene que ser muy aburrida tu vida para tener que meterte con gente del pgrm.triste...
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.
Venga...va!
ResponderEliminar¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????
ResponderEliminarAlvaro Perez Saez 13 @alvaroperezsaez · 26 de jul.
ResponderEliminarDel sofá a la cama y tu perfume en mi almohada 😍
Del trono al bolo y en tu cara me corro.
EliminarJAJAJAJAJAAJAJAJA
EliminarXD
EliminarRetwitteado por Alvaro Perez Saez 13
ResponderEliminarTatiana Delgado @TatianaSV2011 · 23 de jul.
Así de repente..volví a tener ilusiones y mi vida se llenó d luz,será q los deseos se cumplen d verdad??uff ya no queda nada😚😚
Tu vida se llenó de farlopa
EliminarAlvaro Perez Saez 13 @alvaroperezsaez · 22 de jul.
ResponderEliminarY cuando crees que has dejado de creer viene alguien y te hace dar un giro de 180°
Y cuando crees que no te queda nada, viene el camell0 y te trae 2 pollos por 100 pavos.
Eliminaruuuuuuuuff que feo es alvaro joder!!! tal para cual vaya dos a cual mas asqueroso
ResponderEliminarHORRORIZADA me hallo
ResponderEliminarJajajajaaaj enserioooooo???? Aunq no se q pareja es peor "luismi-laura" o estos..wuajajajajajajajajja q x cierto se enamoran en dos dias fuera eata gente y dentro no sn capaces ya de naaa jajajaj
ResponderEliminartal para cual XDDD
ResponderEliminarVAYA LO QUE UNE UNAS RAYITAS Y EL SEXO BARATO!
Me encantan. Guapooooos
ResponderEliminarPero deq os extrañáis una siliconada busca fama y stripper con un ciclado tatuado y con cierto retraso mental, tal para cual
ResponderEliminarchicas, que no habeis tenido momento allbran??? cuanta mala ostia...
ResponderEliminarEso digo yo, estáis muy amargados.
ResponderEliminarQue asco de ENMA GARCÍA en el programa de hoy... Ella puede mofarse de la gente que participa en su programa (a pesar de saber que sin esa gente su programa de mierda no existiría...)
ResponderEliminarEL PROGRAMA ES DENIGRANTE, aunque entretenga, pero es que la presentadora es una mala persona. Y la pena es q nunca entrara nadie con dos dedos de frente para dejarla a la altura del betún. En fin...
ResponderEliminarA mi me ha parecido fatal que avisen a Triana de que a la próxima se va cuando los chicos conocen a chicas fuera, las piden y no pasa nada.
ResponderEliminarQUÉ PESADA ES LA PUTA ANABEL PANTOJA, QUÉ AGONÍA. SI ELLA DEJÓ A ANTONIO POR OTRO, QUE NO VAYA DE SANTA, ANDA QUE PENOSA.
ResponderEliminarDejo de ver el programa de chicas, no la soporto.
Otra para mantenerle ! Menudo jeta este tío
ResponderEliminarHay q ver...q pareja mas rara. En fin, q les vaya bien. Ella no fue a pretender a Noel?? Y q paso con Noel y Desire??? Menudo culebron
ResponderEliminarNoel y desire????????
ResponderEliminarAlvaro y Tatiana....PACTO....Estan de.seando que se hablen de ellos y que les llame el programa. Que desesperados estan por seguir chupando de la fama.
ResponderEliminarMaría Moon @MuyInexplicable 28 de jul.
ResponderEliminar@alvaroperezsaez @TatianaSV2011 sois tal para cual: canis, incultos, sin estudios y os encanta vivir del cuento
Alvaro Perez Saez 13
@alvaroperezsaez
@MuyInexplicable @TatianaSV2011 jojojojo 😂 claro por que tu conoces de sobra nuestro currículo. Jaja lávate la boca que apesta hasta aquí.
María Moon @MuyInexplicable 28 de jul.
@alvaroperezsaez @TatianaSV2011 si, licenciados los dos y habéis trabajado en grandes empresas XD, veo futuro
Tatiana Delgado @TatianaSV2011 28 de jul.
@alvaroperezsaez q más da lo q piensen gente absurda y q no saben nada d como somos d verdad..lo q importa son los q te quieren
Alvaro Perez Saez 13 @alvaroperezsaez 28 de jul.
@MuyInexplicable @TatianaSV2011 opinar es gratis. Tiene que ser muy aburrida tu vida para tener que meterte con gente del pgrm.triste...
Llevad a estos dos al programaaaaa
ResponderEliminar