¿Con quién queréis que se vaya María?


El casting está cerrado, ¿cuál es vuestro favorito? ¿Debería irse sola?


72 comentarios:

  1. Espero AVATAR se quite la pintura y sea amor a primera vista. Manu y Christian no convencen y el Zulema ese nuevo no tiene tiempo suficiente para enamorarla.

    ResponderEliminar
  2. Con Cristian, así el trono será para Manu.

    ResponderEliminar
  3. Con que se vaya ya me conformo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Manu y me encanta Christian... no me podría decidir la verdad. Lo único que espero es que se vaya con alguien porque creo que todo el mundo está harto de que se vayan solos. Y la verdad, siempre he sido súper crítica con María, creo que sobretodo cuando estaba Noel hacía una tontería detrás de otra pero sinceramente creo que no lo ha hecho mal, que es sosa? sí, vale! que no sabe decir otra cosa que "sabes"? pues también. Pero almenos jamás ha salido nada de ella y creo que ha sido sincera, ha cerrado el cásting relativamente pronto y lo ha hecho bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo,supuestamente les dan el trono para que encuentren a alguien especial no para que monten un circo(aunque es el motivo oculto jajajaja) para mi ha hecho un buen trono y almenos aunque ella no de juego por si misma si ne tenía algo enganchada sus historias antes que empezaran a introducir el salvame a la fuerza.. como dicen por ahi arriba espero que avatar sea ya como es el y veamos un trio final a ver por quien se decide.

      Eliminar
    2. Es verdad que es sosa, pero he visto tronos mucho peores que el de ella.. además tiene buenos pretendientes. También me gusta los dos que mencionas y hasta Avatar.. si no se va con Manu, me gustaría él de tronista, pero como varios dicen, estoy segura que el programa metió al tal Zurita para darle escenario porque será el nuevo tronista. Viene con muchas ínfulas y es un don nadie, no puede ser por otra cosa.

      Eliminar
    3. Su tro no pese a q ella es sosa no ha estado mal y si no hubieran perdido tiempo en salvame 2 como bien decis y en los dichosos dsfiles hubieramos visto algo de continuidad en las citas y se hubiese podido ver mejor q tipo de sentimiento tiene

      Eliminar
    4. QUE PESADOS CON LO DE SOSAA !!!! Y Triana entonces que es ? y Aguasantas ? y Yanira ? y etc etc etc .............................. Nosé porque le llamáis tanto sosa sosa..... si el día que tuvo las pruebas con los pret. en el parque y se puso a cantarles "propuesta indecente" toda feliz yo hasta sentí verwenza ajena de lo sinverwenza que me pareció la chica !!! Payasadas así pocas las hacen.....

      Yo no le veo nada de sosa , simplemente no es una verdulera y su trono de los mejores desde hace mucho

      Eliminar
  5. Ninguno le convence de verdad, se irá con alguno para quedar bien y a los pocos meses lo dejarán. Manu es un frikazo y cristian un acomplejado. Yo creo q el trono será para avatar ya que ni cristian ni manu valen para ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ha hecho de especial o novedoso.. o mínimamente divertido Avatar, además de estar disfrazado? Para mí Cristian o especialmente Manu si valen de tronistas. Saben expresarse, son majos... en fin..

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo ... avatar no hace nada... llega cd quiere se sienta alli como un mueble y luego nos lo venden como que es la leche... en fin... cosas del programa

      Eliminar
  6. Q se vaya rápido q ya cansa

    ResponderEliminar
  7. Y quien será la proxima tronista cuando se vaya maria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Steisy..

      Eliminar
    2. Steisy no creo, acaba de empezar como quien dice el trono de Angel, es demasiado pronto, no la quitaran del trono de Angel cuando ella y Samira son las que más juego dan... Yo creo que Steisy será tronista después de Triana. Y cuando se vaya María ni idea solo espero que no sea alguien sacado de Salvame!

      Eliminar
    3. Adelanto y confirmo que cuando termine el trono de María le van a ofrecer a Steisy (obviamente no en el programa porque seguramente niegue la petición). Si acepta, será la próxima tronista.

      Eliminar
    4. No me creo nada, hablar en negrita no te da mas credibilidad. Prueba en cursiva a ver si cuela...XD

      Eliminar
    5. Hablo en negrita para que se preste atención en lo que digo. Si no te crees ya verás. Paso de entrar en discusión.

      Eliminar
    6. Steicy podría ser una buena tronista, eso sí, que deje esas letanías que a veces lanza, aburre.. pero es divertida y tiene mucha gracia.

      Eliminar
    7. La nueva tronista sera otra ex de Kiko pantoja.

      Eliminar
  8. Ojalá que se vaya con Avatar, si es el de las fotos es guapísimo, y a parte se ve que le gusta mucho María y que está ahí de verdad por ella. Y si no se va con el pues que le den el trono.

    ResponderEliminar
  9. Cristian en el trono imposible
    Manu en el trono sí
    Avatar en el trono sí

    Pero se irá con Manu

    ResponderEliminar
  10. Porfi, poned el enlace de las fotos reales de Avatar, yo no lo he vistoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan todas en los comentarios de aqui
      http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2014/07/olaya-y-adrian-yuyu.html#comment-form

      pero no es avatar lee y veras

      Eliminar
    2. Que pesadooooooos! Ivan si es Avatar
      Maria se va con Manu, espero
      Y la proxima tronista es Natalia, ya se lo han ofrecido a ella y a otra tia que es anonima y despues del paron lo deciden

      Eliminar
    3. Pero si tiene las PALAS separadas!!!! No es!!!!!!

      Eliminar
    4. Que van a ofrecerle el trono a una tía anónima?? jajjajajajajaja que bueno, eso ha estado bien! A Natalia puede ser, pero a una anónima? Y lo de Steisy tampoco me lo creo, almenos hasta que acabe el trono de Angel o ella se vaya o lo que sea! Y dudo que se vaya tan pronto

      Eliminar
    5. Natalia me gustaría de tronista..espero que no la acomplejen con comentarios acerca de su físico. A veces son muy crueles, especialmente con las chicas con curvas. Bueno, sé que es un programa superficial, pero no pierdo la fe.

      Eliminar
  11. Natalia y Stella por favor, sería buenísimo, lleno de confidencias y mentiras, que es lo que mola,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella el travelo macarra ??? NO PORFAVOR no tiene ni una pizca de gracia esa tía

      Eliminar
  12. esteisi y samira pak se peleen tol dia ajajjaajjajaj por cierto el dia k samira ro mpe el papel de esteisi k dijeron k iba pasar aun no lo emirtieron no?

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Qué dices Gabi, por favor..

      Eliminar
    2. Cuál Gabi, el expretendiente???

      Eliminar
    3. Noo gabi la chica rubia q era amiga de oriana y estuvo pretendiendo a alvaro de laura barcelona

      Eliminar
    4. ¿Qué dices Gabi? JAJAJAJAJJAJJAAJAJJAJ

      Eliminar
  14. María dijo en la entrevista de interviu q le gustaban muy machos y Manu es un poco nenaza, la verdad no la veo con ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja como si Noel no fuera una nenaza!

      Eliminar
  15. El tal Iván ese no es avatar yo no se quien se lo ha inventado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es, mira sus pendientes y el del avatar... no pasemos a entrar en discusión porque ese Iván es Avatar.

      Eliminar
    2. Pero mírale los paletos!!!
      Q insistencia por favor!
      Pa mi q el Iván ese esta flipando

      Eliminar
    3. Yo también pienso que si que es Avatar, en las fotos que sale de cuerpo entero también se le ve alto y fuerte y en la foto que pusieron por ahí arriba que sale de frente si que tiene los mismos dientes.

      Eliminar
  16. Pues yo igual soy gilipollas o demasiado inocente, pero creo que Steisy no aceptaría el trono mientras esté por Ángel. Sería como cuando Andrea estaba por Kiko súper bien y súper "ilusionada" y de un día para otro se la jugó bien jugada. Pero no sé, de Steisy me lo creo! Creo que el border-line le gusta de verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jaja Jaja Jajajajaja ja ja Jajajajaja

      Eliminar
    2. Sí, es verdad... eres muy inocente.

      Eliminar
    3. A Steisy ya le ofrecieron el trono antes del parón y ella dijo que nop

      Eliminar
  17. ¿Lo de que María y Zurita se vieron una vez hace un mes y que ya no han vuelto a saber nada el uno del otro y de repente el último día de casting, después de llevar María mil años en el trono, llegue el otro de casualidad, acompañado de otros 2 pretendientes que estaba claro que a María no le iban a gustar nada, pero que los pusieron para que no se notara tanto que evidentemente María ha pedido a este chico por Twitter o por Whatsapp y no lo quieren decir, lo ha visto alguien más o sólo yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas que obvio..ahi nada pasa pporque si.. pero quiero saber primero como es una cita con el avatar sin pintar ver que sale de ahi xD

      Eliminar
  18. Confirmado! Se va con Manu Lombardo.

    ResponderEliminar
  19. Pues si eso es verdad no pegan ni con cola!!

    ResponderEliminar
  20. Steisy tronista!!!!?????
    Noooooooooo por favor es muy cansina para mi gusto ordinaria y q pretendientes le van a entrar??? salidoscq les gusten los shows eroticos y pechotes como balones???!!!!
    Q horror!!!!

    ResponderEliminar
  21. Alguien sabe cuando se grabara la final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 13 de octubre grabarán, pero su final se emitirá un poco después

      Eliminar
  22. Su final ya está grabada

    ResponderEliminar
  23. ¿Hasta octubre el trono de María? ¿O está grabado ya?
    Ay, que tiempos cuando teníamos adelantos del programa...

    PD: A ver si le quitan el disfraz ya a Avatar y se va con él, tienen una tensión sexual que no se ve con los demás, esos besitos de piquitos que se da con Manu y Cristian no tienen nada que ver con los morreos que se pegaba con Noel. Yo creo que Avatar sin disfraz (o sea, Ivan) puede despertarle lo que necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, totalmente de acuerdo! que se vaya con avatar

      Eliminar
    2. Que avatar no es el tal Iván ese!!!

      Eliminar
  24. Hasta octubre, estamos locos o qué?

    ResponderEliminar
  25. Yo no le veo sentido a esperar hasta octubre tmpc y menos si lo univo q vamos a ver son desfiles absurdos

    ResponderEliminar
  26. Pues para una vez he de decir que Isaac tenía algo de razón: llega a ser al revés y la gente hubiera dicho que vaya cabrón contar eso, en cambio lo cuenta una tía y todo el mundo "que sincera noseque.." Dicho esto, aunque ahí lleva razón, eso pasó hace bastante tiempo, así que no es excusa, si no le gustaba que la hubiera echado pero la dejó y no ha hecho otra cosa que humillarla desde entonces, él y todo el mundo... Se han reído de ella y no entiendo como ha aguantado tanto. Se han pasado todos muchos con ella, TODOS. Cambiando de tema no puedo con Andrea, mientras Paula lloraba ella ahí descojonándose. Y habla como si fuera super importante en el programa y se llevara super bien con todos los ganchos, en fin patética, ridícula y niñata

    ResponderEliminar
  27. Tanto q dicen q el avatar es Iván, el no se ha pronunciado???
    A mi tampoco me parece que sea el.
    Por qué gusta tanto Manu?? Es un tío normalito y sin más, y algo amanerado.
    María pega más con zurita y es muy sospechosa esa entrada repentina..

    ResponderEliminar
  28. Que gorda sale en esa foto María no???

    ResponderEliminar
  29. Vamos por partes:
    1. Final de Maria: No esta grabada, se graba en Sptiembre
    2. Ivan es Avatar, pero no va a ser tan tonto de confirmar nada porque rompe un contrato
    3. Steisy no va a ser tronista, no se si porque lo ha rechazado o porque directamente no se lo han ofrecido
    4. Hay dos posibles tronistas a las que ya han ofrecido el trono: Una de ellas es una expretendienta del bando de Fede, y otra es una chica que paso por el programa, pero que es casi anonima
    4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther noooo por favor.. espero que sea Natalia.
      Otra que podría ser una buena tronista, a falta de Steicy es Paula, expretendienta del imbécil de Isaac.

      Eliminar
  30. La final de María se grabará en octubre... ahora están de vacaciones y todos los programas que se van a emitir en agosto ya están grabadas.

    Y en septiembre volverán a la normalidad y María estará un mes más con los pretendientes. Y en los primeros días de octubre se grabará la final.

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.