Espero AVATAR se quite la pintura y sea amor a primera vista. Manu y Christian no convencen y el Zulema ese nuevo no tiene tiempo suficiente para enamorarla.
Me encanta Manu y me encanta Christian... no me podría decidir la verdad. Lo único que espero es que se vaya con alguien porque creo que todo el mundo está harto de que se vayan solos. Y la verdad, siempre he sido súper crítica con María, creo que sobretodo cuando estaba Noel hacía una tontería detrás de otra pero sinceramente creo que no lo ha hecho mal, que es sosa? sí, vale! que no sabe decir otra cosa que "sabes"? pues también. Pero almenos jamás ha salido nada de ella y creo que ha sido sincera, ha cerrado el cásting relativamente pronto y lo ha hecho bien.
Estoy de acuerdo,supuestamente les dan el trono para que encuentren a alguien especial no para que monten un circo(aunque es el motivo oculto jajajaja) para mi ha hecho un buen trono y almenos aunque ella no de juego por si misma si ne tenía algo enganchada sus historias antes que empezaran a introducir el salvame a la fuerza.. como dicen por ahi arriba espero que avatar sea ya como es el y veamos un trio final a ver por quien se decide.
Es verdad que es sosa, pero he visto tronos mucho peores que el de ella.. además tiene buenos pretendientes. También me gusta los dos que mencionas y hasta Avatar.. si no se va con Manu, me gustaría él de tronista, pero como varios dicen, estoy segura que el programa metió al tal Zurita para darle escenario porque será el nuevo tronista. Viene con muchas ínfulas y es un don nadie, no puede ser por otra cosa.
Su tro no pese a q ella es sosa no ha estado mal y si no hubieran perdido tiempo en salvame 2 como bien decis y en los dichosos dsfiles hubieramos visto algo de continuidad en las citas y se hubiese podido ver mejor q tipo de sentimiento tiene
QUE PESADOS CON LO DE SOSAA !!!! Y Triana entonces que es ? y Aguasantas ? y Yanira ? y etc etc etc .............................. Nosé porque le llamáis tanto sosa sosa..... si el día que tuvo las pruebas con los pret. en el parque y se puso a cantarles "propuesta indecente" toda feliz yo hasta sentí verwenza ajena de lo sinverwenza que me pareció la chica !!! Payasadas así pocas las hacen.....
Yo no le veo nada de sosa , simplemente no es una verdulera y su trono de los mejores desde hace mucho
Ninguno le convence de verdad, se irá con alguno para quedar bien y a los pocos meses lo dejarán. Manu es un frikazo y cristian un acomplejado. Yo creo q el trono será para avatar ya que ni cristian ni manu valen para ello
Qué ha hecho de especial o novedoso.. o mínimamente divertido Avatar, además de estar disfrazado? Para mí Cristian o especialmente Manu si valen de tronistas. Saben expresarse, son majos... en fin..
totalmente de acuerdo ... avatar no hace nada... llega cd quiere se sienta alli como un mueble y luego nos lo venden como que es la leche... en fin... cosas del programa
Steisy no creo, acaba de empezar como quien dice el trono de Angel, es demasiado pronto, no la quitaran del trono de Angel cuando ella y Samira son las que más juego dan... Yo creo que Steisy será tronista después de Triana. Y cuando se vaya María ni idea solo espero que no sea alguien sacado de Salvame!
Adelanto y confirmo que cuando termine el trono de María le van a ofrecer a Steisy (obviamente no en el programa porque seguramente niegue la petición). Si acepta, será la próxima tronista.
Ojalá que se vaya con Avatar, si es el de las fotos es guapísimo, y a parte se ve que le gusta mucho María y que está ahí de verdad por ella. Y si no se va con el pues que le den el trono.
Que pesadooooooos! Ivan si es Avatar Maria se va con Manu, espero Y la proxima tronista es Natalia, ya se lo han ofrecido a ella y a otra tia que es anonima y despues del paron lo deciden
Que van a ofrecerle el trono a una tía anónima?? jajjajajajajaja que bueno, eso ha estado bien! A Natalia puede ser, pero a una anónima? Y lo de Steisy tampoco me lo creo, almenos hasta que acabe el trono de Angel o ella se vaya o lo que sea! Y dudo que se vaya tan pronto
Natalia me gustaría de tronista..espero que no la acomplejen con comentarios acerca de su físico. A veces son muy crueles, especialmente con las chicas con curvas. Bueno, sé que es un programa superficial, pero no pierdo la fe.
esteisi y samira pak se peleen tol dia ajajjaajjajaj por cierto el dia k samira ro mpe el papel de esteisi k dijeron k iba pasar aun no lo emirtieron no?
Yo también pienso que si que es Avatar, en las fotos que sale de cuerpo entero también se le ve alto y fuerte y en la foto que pusieron por ahí arriba que sale de frente si que tiene los mismos dientes.
Pues yo igual soy gilipollas o demasiado inocente, pero creo que Steisy no aceptaría el trono mientras esté por Ángel. Sería como cuando Andrea estaba por Kiko súper bien y súper "ilusionada" y de un día para otro se la jugó bien jugada. Pero no sé, de Steisy me lo creo! Creo que el border-line le gusta de verdad...
¿Lo de que María y Zurita se vieron una vez hace un mes y que ya no han vuelto a saber nada el uno del otro y de repente el último día de casting, después de llevar María mil años en el trono, llegue el otro de casualidad, acompañado de otros 2 pretendientes que estaba claro que a María no le iban a gustar nada, pero que los pusieron para que no se notara tanto que evidentemente María ha pedido a este chico por Twitter o por Whatsapp y no lo quieren decir, lo ha visto alguien más o sólo yo?
Steisy tronista!!!!????? Noooooooooo por favor es muy cansina para mi gusto ordinaria y q pretendientes le van a entrar??? salidoscq les gusten los shows eroticos y pechotes como balones???!!!! Q horror!!!!
¿Hasta octubre el trono de María? ¿O está grabado ya? Ay, que tiempos cuando teníamos adelantos del programa...
PD: A ver si le quitan el disfraz ya a Avatar y se va con él, tienen una tensión sexual que no se ve con los demás, esos besitos de piquitos que se da con Manu y Cristian no tienen nada que ver con los morreos que se pegaba con Noel. Yo creo que Avatar sin disfraz (o sea, Ivan) puede despertarle lo que necesita
Pues para una vez he de decir que Isaac tenía algo de razón: llega a ser al revés y la gente hubiera dicho que vaya cabrón contar eso, en cambio lo cuenta una tía y todo el mundo "que sincera noseque.." Dicho esto, aunque ahí lleva razón, eso pasó hace bastante tiempo, así que no es excusa, si no le gustaba que la hubiera echado pero la dejó y no ha hecho otra cosa que humillarla desde entonces, él y todo el mundo... Se han reído de ella y no entiendo como ha aguantado tanto. Se han pasado todos muchos con ella, TODOS. Cambiando de tema no puedo con Andrea, mientras Paula lloraba ella ahí descojonándose. Y habla como si fuera super importante en el programa y se llevara super bien con todos los ganchos, en fin patética, ridícula y niñata
Tanto q dicen q el avatar es Iván, el no se ha pronunciado??? A mi tampoco me parece que sea el. Por qué gusta tanto Manu?? Es un tío normalito y sin más, y algo amanerado. María pega más con zurita y es muy sospechosa esa entrada repentina..
Vamos por partes: 1. Final de Maria: No esta grabada, se graba en Sptiembre 2. Ivan es Avatar, pero no va a ser tan tonto de confirmar nada porque rompe un contrato 3. Steisy no va a ser tronista, no se si porque lo ha rechazado o porque directamente no se lo han ofrecido 4. Hay dos posibles tronistas a las que ya han ofrecido el trono: Una de ellas es una expretendienta del bando de Fede, y otra es una chica que paso por el programa, pero que es casi anonima 4
Esther noooo por favor.. espero que sea Natalia. Otra que podría ser una buena tronista, a falta de Steicy es Paula, expretendienta del imbécil de Isaac.
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.
Espero AVATAR se quite la pintura y sea amor a primera vista. Manu y Christian no convencen y el Zulema ese nuevo no tiene tiempo suficiente para enamorarla.
ResponderEliminarCon Cristian, así el trono será para Manu.
ResponderEliminarCon que se vaya ya me conformo
ResponderEliminarMe encanta Manu y me encanta Christian... no me podría decidir la verdad. Lo único que espero es que se vaya con alguien porque creo que todo el mundo está harto de que se vayan solos. Y la verdad, siempre he sido súper crítica con María, creo que sobretodo cuando estaba Noel hacía una tontería detrás de otra pero sinceramente creo que no lo ha hecho mal, que es sosa? sí, vale! que no sabe decir otra cosa que "sabes"? pues también. Pero almenos jamás ha salido nada de ella y creo que ha sido sincera, ha cerrado el cásting relativamente pronto y lo ha hecho bien.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo,supuestamente les dan el trono para que encuentren a alguien especial no para que monten un circo(aunque es el motivo oculto jajajaja) para mi ha hecho un buen trono y almenos aunque ella no de juego por si misma si ne tenía algo enganchada sus historias antes que empezaran a introducir el salvame a la fuerza.. como dicen por ahi arriba espero que avatar sea ya como es el y veamos un trio final a ver por quien se decide.
EliminarEs verdad que es sosa, pero he visto tronos mucho peores que el de ella.. además tiene buenos pretendientes. También me gusta los dos que mencionas y hasta Avatar.. si no se va con Manu, me gustaría él de tronista, pero como varios dicen, estoy segura que el programa metió al tal Zurita para darle escenario porque será el nuevo tronista. Viene con muchas ínfulas y es un don nadie, no puede ser por otra cosa.
EliminarSu tro no pese a q ella es sosa no ha estado mal y si no hubieran perdido tiempo en salvame 2 como bien decis y en los dichosos dsfiles hubieramos visto algo de continuidad en las citas y se hubiese podido ver mejor q tipo de sentimiento tiene
EliminarQUE PESADOS CON LO DE SOSAA !!!! Y Triana entonces que es ? y Aguasantas ? y Yanira ? y etc etc etc .............................. Nosé porque le llamáis tanto sosa sosa..... si el día que tuvo las pruebas con los pret. en el parque y se puso a cantarles "propuesta indecente" toda feliz yo hasta sentí verwenza ajena de lo sinverwenza que me pareció la chica !!! Payasadas así pocas las hacen.....
EliminarYo no le veo nada de sosa , simplemente no es una verdulera y su trono de los mejores desde hace mucho
Ninguno le convence de verdad, se irá con alguno para quedar bien y a los pocos meses lo dejarán. Manu es un frikazo y cristian un acomplejado. Yo creo q el trono será para avatar ya que ni cristian ni manu valen para ello
ResponderEliminarQué ha hecho de especial o novedoso.. o mínimamente divertido Avatar, además de estar disfrazado? Para mí Cristian o especialmente Manu si valen de tronistas. Saben expresarse, son majos... en fin..
Eliminartotalmente de acuerdo ... avatar no hace nada... llega cd quiere se sienta alli como un mueble y luego nos lo venden como que es la leche... en fin... cosas del programa
EliminarQ se vaya rápido q ya cansa
ResponderEliminarY quien será la proxima tronista cuando se vaya maria?
ResponderEliminarPuede ser Steisy..
EliminarSteisy no creo, acaba de empezar como quien dice el trono de Angel, es demasiado pronto, no la quitaran del trono de Angel cuando ella y Samira son las que más juego dan... Yo creo que Steisy será tronista después de Triana. Y cuando se vaya María ni idea solo espero que no sea alguien sacado de Salvame!
EliminarAdelanto y confirmo que cuando termine el trono de María le van a ofrecer a Steisy (obviamente no en el programa porque seguramente niegue la petición). Si acepta, será la próxima tronista.
EliminarNo me creo nada, hablar en negrita no te da mas credibilidad. Prueba en cursiva a ver si cuela...XD
EliminarHablo en negrita para que se preste atención en lo que digo. Si no te crees ya verás. Paso de entrar en discusión.
EliminarSteicy podría ser una buena tronista, eso sí, que deje esas letanías que a veces lanza, aburre.. pero es divertida y tiene mucha gracia.
EliminarLa nueva tronista sera otra ex de Kiko pantoja.
EliminarOjalá que se vaya con Avatar, si es el de las fotos es guapísimo, y a parte se ve que le gusta mucho María y que está ahí de verdad por ella. Y si no se va con el pues que le den el trono.
ResponderEliminarEl de la foto NO es Avatar.
Eliminarcon MANU.
ResponderEliminarCristian en el trono imposible
ResponderEliminarManu en el trono sí
Avatar en el trono sí
Pero se irá con Manu
Porfi, poned el enlace de las fotos reales de Avatar, yo no lo he vistoooooo!!
ResponderEliminarestan todas en los comentarios de aqui
Eliminarhttp://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2014/07/olaya-y-adrian-yuyu.html#comment-form
pero no es avatar lee y veras
Que pesadooooooos! Ivan si es Avatar
EliminarMaria se va con Manu, espero
Y la proxima tronista es Natalia, ya se lo han ofrecido a ella y a otra tia que es anonima y despues del paron lo deciden
Pero si tiene las PALAS separadas!!!! No es!!!!!!
EliminarQue van a ofrecerle el trono a una tía anónima?? jajjajajajajaja que bueno, eso ha estado bien! A Natalia puede ser, pero a una anónima? Y lo de Steisy tampoco me lo creo, almenos hasta que acabe el trono de Angel o ella se vaya o lo que sea! Y dudo que se vaya tan pronto
EliminarNatalia me gustaría de tronista..espero que no la acomplejen con comentarios acerca de su físico. A veces son muy crueles, especialmente con las chicas con curvas. Bueno, sé que es un programa superficial, pero no pierdo la fe.
EliminarNatalia y Stella por favor, sería buenísimo, lleno de confidencias y mentiras, que es lo que mola,
ResponderEliminarStella el travelo macarra ??? NO PORFAVOR no tiene ni una pizca de gracia esa tía
Eliminaresteisi y samira pak se peleen tol dia ajajjaajjajaj por cierto el dia k samira ro mpe el papel de esteisi k dijeron k iba pasar aun no lo emirtieron no?
ResponderEliminarGabi!!!!!!!
ResponderEliminarQué dices Gabi, por favor..
EliminarCuál Gabi, el expretendiente???
EliminarNoo gabi la chica rubia q era amiga de oriana y estuvo pretendiendo a alvaro de laura barcelona
Eliminar¿Qué dices Gabi? JAJAJAJAJJAJJAAJAJJAJ
EliminarMaría dijo en la entrevista de interviu q le gustaban muy machos y Manu es un poco nenaza, la verdad no la veo con ninguno
ResponderEliminarjajajajaja como si Noel no fuera una nenaza!
EliminarEl tal Iván ese no es avatar yo no se quien se lo ha inventado!
ResponderEliminarSí que es, mira sus pendientes y el del avatar... no pasemos a entrar en discusión porque ese Iván es Avatar.
EliminarPero mírale los paletos!!!
EliminarQ insistencia por favor!
Pa mi q el Iván ese esta flipando
Yo también pienso que si que es Avatar, en las fotos que sale de cuerpo entero también se le ve alto y fuerte y en la foto que pusieron por ahí arriba que sale de frente si que tiene los mismos dientes.
EliminarPues yo igual soy gilipollas o demasiado inocente, pero creo que Steisy no aceptaría el trono mientras esté por Ángel. Sería como cuando Andrea estaba por Kiko súper bien y súper "ilusionada" y de un día para otro se la jugó bien jugada. Pero no sé, de Steisy me lo creo! Creo que el border-line le gusta de verdad...
ResponderEliminarJajaja jaja Jaja Jajajajaja ja ja Jajajajaja
EliminarSí, es verdad... eres muy inocente.
EliminarA Steisy ya le ofrecieron el trono antes del parón y ella dijo que nop
EliminarManu
ResponderEliminar¿Lo de que María y Zurita se vieron una vez hace un mes y que ya no han vuelto a saber nada el uno del otro y de repente el último día de casting, después de llevar María mil años en el trono, llegue el otro de casualidad, acompañado de otros 2 pretendientes que estaba claro que a María no le iban a gustar nada, pero que los pusieron para que no se notara tanto que evidentemente María ha pedido a este chico por Twitter o por Whatsapp y no lo quieren decir, lo ha visto alguien más o sólo yo?
ResponderEliminarEs mas que obvio..ahi nada pasa pporque si.. pero quiero saber primero como es una cita con el avatar sin pintar ver que sale de ahi xD
EliminarManu
ResponderEliminarManu
ResponderEliminarConfirmado! Se va con Manu Lombardo.
ResponderEliminarPues si eso es verdad no pegan ni con cola!!
ResponderEliminarSteisy tronista!!!!?????
ResponderEliminarNoooooooooo por favor es muy cansina para mi gusto ordinaria y q pretendientes le van a entrar??? salidoscq les gusten los shows eroticos y pechotes como balones???!!!!
Q horror!!!!
Alguien sabe cuando se grabara la final?
ResponderEliminarEl 13 de octubre grabarán, pero su final se emitirá un poco después
EliminarSu final ya está grabada
ResponderEliminar¿Hasta octubre el trono de María? ¿O está grabado ya?
ResponderEliminarAy, que tiempos cuando teníamos adelantos del programa...
PD: A ver si le quitan el disfraz ya a Avatar y se va con él, tienen una tensión sexual que no se ve con los demás, esos besitos de piquitos que se da con Manu y Cristian no tienen nada que ver con los morreos que se pegaba con Noel. Yo creo que Avatar sin disfraz (o sea, Ivan) puede despertarle lo que necesita
Sii, totalmente de acuerdo! que se vaya con avatar
EliminarQue avatar no es el tal Iván ese!!!
EliminarHasta octubre, estamos locos o qué?
ResponderEliminarYo no le veo sentido a esperar hasta octubre tmpc y menos si lo univo q vamos a ver son desfiles absurdos
ResponderEliminarPues para una vez he de decir que Isaac tenía algo de razón: llega a ser al revés y la gente hubiera dicho que vaya cabrón contar eso, en cambio lo cuenta una tía y todo el mundo "que sincera noseque.." Dicho esto, aunque ahí lleva razón, eso pasó hace bastante tiempo, así que no es excusa, si no le gustaba que la hubiera echado pero la dejó y no ha hecho otra cosa que humillarla desde entonces, él y todo el mundo... Se han reído de ella y no entiendo como ha aguantado tanto. Se han pasado todos muchos con ella, TODOS. Cambiando de tema no puedo con Andrea, mientras Paula lloraba ella ahí descojonándose. Y habla como si fuera super importante en el programa y se llevara super bien con todos los ganchos, en fin patética, ridícula y niñata
ResponderEliminarte has equivocao de post
EliminarLo sé, no puedo borrarlo
EliminarTanto q dicen q el avatar es Iván, el no se ha pronunciado???
ResponderEliminarA mi tampoco me parece que sea el.
Por qué gusta tanto Manu?? Es un tío normalito y sin más, y algo amanerado.
María pega más con zurita y es muy sospechosa esa entrada repentina..
Que gorda sale en esa foto María no???
ResponderEliminarVamos por partes:
ResponderEliminar1. Final de Maria: No esta grabada, se graba en Sptiembre
2. Ivan es Avatar, pero no va a ser tan tonto de confirmar nada porque rompe un contrato
3. Steisy no va a ser tronista, no se si porque lo ha rechazado o porque directamente no se lo han ofrecido
4. Hay dos posibles tronistas a las que ya han ofrecido el trono: Una de ellas es una expretendienta del bando de Fede, y otra es una chica que paso por el programa, pero que es casi anonima
4
Esther noooo por favor.. espero que sea Natalia.
EliminarOtra que podría ser una buena tronista, a falta de Steicy es Paula, expretendienta del imbécil de Isaac.
La final de María se grabará en octubre... ahora están de vacaciones y todos los programas que se van a emitir en agosto ya están grabadas.
ResponderEliminarY en septiembre volverán a la normalidad y María estará un mes más con los pretendientes. Y en los primeros días de octubre se grabará la final.