María se ha ido con Noel. Él, en el último momento, ha decidido querer estar con María. Nos sentimos un poco decepcionadas, como sus pretendientes imaginamos. En el momento de la elección con los pretendientes en pie, Nacho Montes enuncia la frase: “Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”. Noel toma la palabra y se declara a María, ella accede y se va con él. No sabemos si es un pacto pero tenemos muchas ganas de ver la cara que pone María al hablar Noel.



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ResponderEliminarQ POCA DIGNIDAD MUJEEEER!!!
A ver , solo yo leo el comentario de Avatar insinuando que es mentira?
EliminarLa foto mas montaje imposible
EliminarSi Nacho Montes dice "si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre " se supone que lo dijo cuando ya estaba la pareja formada cuando ya escogió , digo yo que no va aparecer Noel y va mandar a la mierda al elegido...
EliminarMadre mía...si ya me parecía cortita, con esto ya se ha ganado el calificativo con todas las letras!!!! me siento estafado!!!!!! y el programa seguro que lo ha maquinado todo montandolo como si fuera una BODA!!!!! en plan, QUE HABLA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.... que historia mas cutre de telenovela venezolana....
ResponderEliminarpobre manu
ResponderEliminarpobre cristian
pobre avatar
y pobre publico
que nos hemos tragado todos un trono de mentira
Me parto!!!! Quien se mete en el mar con gafas de sol???? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
ResponderEliminarMucha gente se mete en el mar con gafas de sol.. Es muy normal
EliminarJajaajjaaj como te fijas!!! Jajajajajaja me ha sorprendido esa observación!
EliminarSoy muy miope, y a veces me meto con las gafas de sol porque son graduadas... Pero queda raro, es cierto ;)
Normal no es, que lo haga mucha gente es otra cosa...el postureo es lo que tiene , amigas mías las llevan graduadas y para bañarse obviamente las sacan , hasta en la arena durante ratos largos , estar en la playa con las gafas es de gilipollas y el 70% ni graduadas ni ostias
EliminarOsea que ahora ir con gafas de sol por la playa es de gilipollas.... Tu entonces que pasa, que las pones pa andar por casa? Se llama proteger la vista, lo de irte a bañar con ellas puestas son ganas de llamar la atención, pero entre el reflejo de la arena y del mar debes ponerte gafas!!!
EliminarNoel macho alfa por excelencia. La madre de Maria estara encantada, sabes?
ResponderEliminarQue peste!!!!! Menudo montaje!!! Van a durar dos dias y q no le den el trono a noel luego!!!! Y la gente q pensaba q esta chica era sincera...ahi va la sinceridad....buffffcccc....pobre manu. Espero q le den el trono ya!!!!!!y q saqquen a isaac q lleva ahi desde febrero el chaval
ResponderEliminarPues a mi me parece estupendo,todos sabiamos a staba coladit por Noel y m parece muy valiente pq seguramente le saldra mal pero creo q si es lo q siente ole por ella.
ResponderEliminarCuantas veces nos hemos embarcado en aventuras sabiendo q probablemente era un error?
Yo m kito el sombrero m parece muy valienta,suerte Maria!!!!
Y toda la gente a la que ha engañado? Sus pretendientes y el publico nos hemos quedado....
EliminarNo nos ha engañado ya q todos sabíamos q estaba coladita por Noel ,estaba clarísimo ella puso sus cartas sobre la mesa cuando le pidió como pretendiente solo faltaba q el diera el paso.
EliminarNo ha engañado a nadie lo q pasa q nadie esperaba q el se lo propusiera.
Entonces, es que se iba a ir sola, ¿no?
EliminarSe iba a ir con manu pero como noel le declara su amor pues se va con el macho....
Eliminar"No nos ha engañado ya que todos sabiamos que estaba coladita por Noel" te contradices.. CLARO QUE NOS HA ENGAÑADO! si de verdad estaba coladita por Noel, que diga que no se va a ir con otro que no sea el y no haga a los chicos estar ahi haciendo el ridiculo
EliminarHombre esque no tiene sentido,si staba coladita x el qe coja y stes juntos fuera,xq Noel no qeria star pretendiedola,que no se qede en el trono diciendo qe siente x los chicos y engañandolos,nada nada una falsa! Bueno..en caso de qe esto sea verdad..xq yo tngo mis dudas
EliminarMe encantan!!!! Son el uno para el otro!!!!!
ResponderEliminarJoer, ahora hasta me va a dar pena Manu... María, eres la hostia, no vais a durar ni dos telediarios. Y esa foto es un montaje, María está superpuesta totalmente.
ResponderEliminarVaya ojo tenemos...el que está superpuesto es Noel xDDDDD
EliminarYo creo que los dos están superpuestos.
EliminarEl que esta superpuesto en todo caso es Noel creo yo
EliminarY el premio a la más tonta es para... bueno, a ver cuantos días duran! Siendo muy optimista no creo que lleguen ni a mediados de septiembre. Que triste ver a una mujer que se quiere tan poco, pero vaya, nada nuevo tampoco. Cuantas finales de mierda vamos a tener que tragarnos? Para.saberlo más que nada... la última vez que alguien se fue acompañado fue Noel con Connie (con el permiso de lola y ángel, que nos dieron una final tan precipitada como patética). Estas últimas semanas había empezado a creerme a María, que pena.
ResponderEliminarYo pensaba q sentia algo por Manu.... :(
EliminarMenuda tomadura de pelo y menuda estupidez lo que acaba de hacer esta chica. Va a tener unos cuernos kilométricos, aparte del poco respeto que ya le demostró Noel diciendo que se la tiró y nada más... Qué poca dignidad :S
ResponderEliminarDicen que en realidad es un montaje. Esa foto no tiene por qué ser de ahora, más cuando María ha colgado también fotos suyas en la playa con sus amigos. Dicen que María pidió a sus clubes de fans que la liasen un poco para dar juego. No tiene ningún tipo de sentido que eso que cuentan sea verdad. De hecho aquí el día de la final alguien dijo que se iba con Manu, información que al parecer se había filtrado por alguien del público. No tiene ningún sentido esta foto hecha por Noel a propósito cuando nadie de los presentes puede decir nada de lo que ha pasado. Tengo la esperanza de que sea un montaje
ResponderEliminarNO ME CREO NADA DE NADA.
ResponderEliminarESTAN JUGANDO AL DESPISTE. JAJAJAJAJA
ResponderEliminarES TODO PARA QUE SUBA LA AUDIENCIA LOS DIAS 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE. YA LO VEREIS.
ResponderEliminarQue nadie se deje engañar por estas confidencias falsas. Son todo una trama del programa para generar expectacion ante la final de Maria. Se va con Manu, confirmadisimo! Otra cosa es lo que duren fuera.
ResponderEliminarDe verdad que siento mucho decepcionaros, yo también lo estoy porque era de las que pensaban que María era una tronista sincera, pero María se ha ido con Noel
EliminarNoel noesraba liado con Desiree???? La pretendienta del tronista ese dw la tribu que echaron
ResponderEliminarA mí todo esto me huele mal. No parece muy creíble que María se fuese con Noel, no por María, que desde que lo pidió de pretendiente, demostró la poquísima autoestima que tiene, sino porque Noel lleva meses rechazándola por activa y pasiva montones de veces.
EliminarMás aún si le gustan tías como Desiree o Coni (aunque la segunda seguro fue un montaje), que son mujeres elegantes y con estilo, no con espíritu choni como María, que muy guapa es, pero se viste de forma muy vulgar.
Si se llegaron a ir juntos, apuesto mi cabeza a que María se iba a ir sola y el programa, que sabe que los televidentes están cansados de tronistas se van solos, entonces le pidieron a Noel que hiciera la opereta, que se la follara tres días y que siguiera con su vida. No se me ocurre otra razón posible.
Increible! Esto demuestra que todo fue un gran MONTAJE. Vaya mierda de programa es myhyv!
ResponderEliminarAlguien mas se haa dado cuenta k la foto es un montaje?????? No tiene la misma calidad maria k noel en la foto. Se nota un montaje de foto. Y bueno no me termino de creer k se haya ido con noel... O a saber k ha pasado
ResponderEliminarOstias pues sí xDDDD!!!! Aunque yo no sé mucho de fotografía pienso que hay una ligera desproporción en el tamaño de ellos dos, y lo digo porque me fijo en María y veo que ella no se encontraba a mucha distancia dela orilla cuando se la hicieron (como mucho un metro y medio o dos). Noel, aparentemente se encuentra en donde empieza el agua (también cerca de ella) ...y para lo cerca que está de la cámara y su 1.85, tendría que aparecer un poco más grande. O María es muy alta o él es muy bajito. Además que esa foto parece sacada sobre las tres/cuatro de la tarde. María sale hacia la arena en diagonal y el sol le está prácticamente dando de frente. Sin embargo Noel, que está mirando de frente a la cámara, no tiene ni una sombra en la piel, ni un solo brillo, ni un solo rastro de crema solar (fijaos en los brillos de la rodilla y el pecho de María), cosa rara si vemos que NO está de frente al sol. Es muy raro que a esa hora la luz te dé para que la piel te aparezca tan uniforme en las fotos, y más en la playa. No sé si he hecho un análisis acertado o no pero desde luego que si los veo por separado, la foto me da el pego. Ahora si me centro en María, y me fijo en ella, él me parece puesto de pega. Le veo algo raro que no termino de saber qué es.
EliminarAhora entiendo el por que Manu ha borrado todas las fotos de Maria. Que poco orgullo tiene Maria. Aunque fuera todo un pacto y montaje entre el programa, Maria y Noel, si soy yo, me negaria ha quedar en ridiculo, eligiendo a un ex que ha metido la polla en mil conios desde que rompio conmigo. Que asco de tia! Que mala imagen da para las chicas jovencitas.
ResponderEliminarLo positivo de todo esto es que ahora le podran dar el trono a Manu y Avatar!
De verdad alguien quiere que Avatar sea tronista? Que ha hecho para serlo? Dios...
EliminarSii yo lo veo!! Manu y avatar tronistas y fuera los otros dos qe estamos artos de ellos!!
EliminarOtro montaje del programa! Que peste, que peste, que peste!
ResponderEliminarY la que decia que se habia ido con Manu, que dice ahora???? Pringada!!!!
ResponderEliminarYo fui una de las que dije que se ha ido con Manu. Pringada tu, ya te tragaras tus palabras y vas a quedar como el culo. Todos los que creeis que se ha ido con Noel sois unos inocentes de flipar! Es una falsa informacion filtrada desde el programa para que exista la duda. A ver si os queda ya claro de una vez! Manu, Manu y Manu, se ha ido con Manu!!!!! Y si no ya lo vereis en Septiembre. El programa tiene gente que se encarga de entrar a las redes sociales y escribir comentarios del tipo "De verdad que siento mucho decepcionaros, yo también lo estoy porque era de las que pensaban que María era una tronista sincera, pero María se ha ido con Noel" (mensaje escrito mas arriba) Todo esto es guion puro, una trama! No les interesa que la audiencia sepa ya con quien se ha ido Maria porque quieren datos altos de audiencia. Asi que tranquilos a los que se estan subiendo por las paredes pensando que Maria se ha ido con Noel porq NO es asi
EliminarPor otra parte esa foto es mas falsa que un billete de 7 euros! Una usuaria de twitter ya puso la foto y no sale Noel en primer plano. Me parece super gracioso el montaje, no se si sera tambien creacion del programa o de los fans.
Es que en la foto, el cuerpo de Noel está filtrado y el de María no. El filtro te afecta a toda la foto, no solo a la parte que tú quieres!
EliminarTu comentario en el que copias y pegas mi comentario pierde toda razón, porque no soy del programa, soy simplemente una seguidora con contactos
EliminarMaría estaba ayer en la playa con sus amigas y Noel en Málaga. La final se grabó el día cinco y dos días después están supuestamente en destinos separados así que queda muy poco tiempo de margen para que hayan podido hacerse esas otos. Yo creo que pueden ser del bolo de Salou porque hay más gente con ellos en el agua. No parece una visita a la playa en pareja.
ResponderEliminarMas fotos aqui: http://novedadesmyhyv.blogspot.co.uk/
ResponderEliminarPues q les vaya bien... van a durar dos telediarios ... que mas da
ResponderEliminarOmbre mas gente tiene que haber alguien les sacara las fotos...xD
EliminarLas fotos son de dos días antes de la final. Y la putada es que esta confidencia no ha saltado hasta ayer, porque se merecía una final amarga como ninguna. Lo que no sé es si el pacto lo habrán hecho desde el principio del trono o justo antes de la final. Y por otra parte, María jamás se iba a ir sola, por lo tanto, lo cual me parece muy rastrero sabiendo q si noel no le habría dicho nada, estaría con Manu unos días por quedar bien de cara a la audiencia.
ResponderEliminarEso me pregunto yo dsd que leo esta "confidencia", hubiera sido capaz de irme con manu? yo creo q vio que tenia q irse con manu y le pedio a noel q por favor hiciera el paripe
EliminarA mí me da igual si es un montaje o no, o si es un bulo para crear espectación. María es una falsa, digáis lo que digáis. Se vió bien claro cuando se sentó por Álex e incluso se lió con él cuando ni siquiera le gustaba, única y exclusivamente para que le diesen el trono.
ResponderEliminarSe vaya con quien se vaya aquello lo dejó patente.
Da igual con quién se haya ido. Lo importante es que se largue ya . Era un trono aburrido con ganas.Ahora a esperar que no metan a otra petarda como esta.
ResponderEliminar
ResponderEliminaryo estuve de publico en la final ya lo e comntado en otro blog lo k mas pena me dio fue manu se fue del plato destrozado los demas se kedaron con cara de bobos pero manu...dios k pena me dio y maria se tira pa noel cn los brazos abiertos y se besan ami m dio verguenza ajena
como iban vestidos maria y noel?
Eliminareso eso si quoeres wue te creamos da datos
Eliminarmaria de blanco y noel de traje chaqueta
Eliminarsuficiente¿¿¿
En otro foro que no voy a mentar, siempre había un primo de un conocido de un vecino de Noel, o un amigo de una sobrina de María o una vecina de Oriana que escribía de la misma manera, y sieeeeeeempre tenía información de primera mano. Lo del vestido blanco lo sé yo también porque es lo que se ha dicho en otros blogs. No demuestra nada
Eliminarentonces aquellas famosas fotos de noel agarrando a una chica por una calle de madrid, barcelona o donde fuese...era Maria??
ResponderEliminarentonces hay que suponer que llevan juntos todos estos meses, bueno hija..retrasada con retrasado, mejor asi ya no estropeais dos familias
Era desire la pretendienta dek tronista de la tribu
EliminarSABÉIS QUE OS DIGO? Que todo esto es para que os lo creáis y os quedéis con la boca abierta del día de la final! No os lo creáis!
ResponderEliminarNo, te lo digo yo q lo sé de buena mano. Créeme. Conozco a alguien q trabaja ahí y es verdad, se ha ido con Noel. Todos queremos que sea falso pero no lo es.
EliminarSe ha ido con Manu, dejar ya de tomarnos el pelo...programa falso, tronistas y pretendientes falsos, confidencias falsas y ahora tambien los blogs....poneros a escribir novelas y dejar ya de engañarnos. FALSOS
ResponderEliminarSi los blogs se van a dedicar a contar mentiras ......mejor me meto en los de recetas de cocina.
ResponderEliminarPoneros de acuerdo los blog escritos por niñatos, en uno dice que se ha ido con Manu, en otro dice que se ha ido con Noel y en otro que se ha ido sola, jajajaja vaya mierda de blog. No dais ni una, por lo menos aunque sea mentira poneros de acuerdo en decir lo mismo.
ResponderEliminarPobre maria, ni siendo guapa y espectacular ha conseguido tener autoestima...
ResponderEliminarni autoestima, ni dignidad, ni un poco de orgullo ni ponerse en su lugar y darse a valer y respetar.....ahi Noel la volvera a torear y a la primera de cambio.......zasssss otra mas de su inmesa lista de amantes!!
EliminarQue fuerte me parece todo,aparecen varias noticias en internet q maria se va con no el,y q antes de grabar la final ya estaban juntos,que asco de gente dios mio, maria maria largate ya q ya repugnas
ResponderEliminar