María eligió a Noel


María se ha ido con Noel. Él, en el último momento, ha decidido querer estar con María. Nos sentimos un poco decepcionadas, como sus pretendientes imaginamos. En el momento de la elección con los pretendientes en pie, Nacho Montes enuncia la frase: “Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”. Noel toma la palabra y se declara a María, ella accede y se va con él. No sabemos si es un pacto pero tenemos muchas ganas de ver la cara que pone María al hablar Noel.




70 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Q POCA DIGNIDAD MUJEEEER!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver , solo yo leo el comentario de Avatar insinuando que es mentira?

      Eliminar
    2. La foto mas montaje imposible

      Eliminar
    3. Si Nacho Montes dice "si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre " se supone que lo dijo cuando ya estaba la pareja formada cuando ya escogió , digo yo que no va aparecer Noel y va mandar a la mierda al elegido...

      Eliminar
  2. Madre mía...si ya me parecía cortita, con esto ya se ha ganado el calificativo con todas las letras!!!! me siento estafado!!!!!! y el programa seguro que lo ha maquinado todo montandolo como si fuera una BODA!!!!! en plan, QUE HABLA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE.... que historia mas cutre de telenovela venezolana....

    ResponderEliminar
  3. pobre manu
    pobre cristian
    pobre avatar
    y pobre publico

    que nos hemos tragado todos un trono de mentira

    ResponderEliminar
  4. Me parto!!!! Quien se mete en el mar con gafas de sol???? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se mete en el mar con gafas de sol.. Es muy normal

      Eliminar
    2. Jajaajjaaj como te fijas!!! Jajajajajaja me ha sorprendido esa observación!
      Soy muy miope, y a veces me meto con las gafas de sol porque son graduadas... Pero queda raro, es cierto ;)

      Eliminar
    3. Normal no es, que lo haga mucha gente es otra cosa...el postureo es lo que tiene , amigas mías las llevan graduadas y para bañarse obviamente las sacan , hasta en la arena durante ratos largos , estar en la playa con las gafas es de gilipollas y el 70% ni graduadas ni ostias

      Eliminar
    4. Osea que ahora ir con gafas de sol por la playa es de gilipollas.... Tu entonces que pasa, que las pones pa andar por casa? Se llama proteger la vista, lo de irte a bañar con ellas puestas son ganas de llamar la atención, pero entre el reflejo de la arena y del mar debes ponerte gafas!!!

      Eliminar
  5. Noel macho alfa por excelencia. La madre de Maria estara encantada, sabes?

    ResponderEliminar
  6. Que peste!!!!! Menudo montaje!!! Van a durar dos dias y q no le den el trono a noel luego!!!! Y la gente q pensaba q esta chica era sincera...ahi va la sinceridad....buffffcccc....pobre manu. Espero q le den el trono ya!!!!!!y q saqquen a isaac q lleva ahi desde febrero el chaval

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece estupendo,todos sabiamos a staba coladit por Noel y m parece muy valiente pq seguramente le saldra mal pero creo q si es lo q siente ole por ella.
    Cuantas veces nos hemos embarcado en aventuras sabiendo q probablemente era un error?
    Yo m kito el sombrero m parece muy valienta,suerte Maria!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y toda la gente a la que ha engañado? Sus pretendientes y el publico nos hemos quedado....

      Eliminar
    2. No nos ha engañado ya q todos sabíamos q estaba coladita por Noel ,estaba clarísimo ella puso sus cartas sobre la mesa cuando le pidió como pretendiente solo faltaba q el diera el paso.
      No ha engañado a nadie lo q pasa q nadie esperaba q el se lo propusiera.

      Eliminar
    3. Entonces, es que se iba a ir sola, ¿no?

      Eliminar
    4. Se iba a ir con manu pero como noel le declara su amor pues se va con el macho....

      Eliminar
    5. "No nos ha engañado ya que todos sabiamos que estaba coladita por Noel" te contradices.. CLARO QUE NOS HA ENGAÑADO! si de verdad estaba coladita por Noel, que diga que no se va a ir con otro que no sea el y no haga a los chicos estar ahi haciendo el ridiculo

      Eliminar
    6. Hombre esque no tiene sentido,si staba coladita x el qe coja y stes juntos fuera,xq Noel no qeria star pretendiedola,que no se qede en el trono diciendo qe siente x los chicos y engañandolos,nada nada una falsa! Bueno..en caso de qe esto sea verdad..xq yo tngo mis dudas

      Eliminar
  8. Me encantan!!!! Son el uno para el otro!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Joer, ahora hasta me va a dar pena Manu... María, eres la hostia, no vais a durar ni dos telediarios. Y esa foto es un montaje, María está superpuesta totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ojo tenemos...el que está superpuesto es Noel xDDDDD

      Eliminar
    2. Yo creo que los dos están superpuestos.

      Eliminar
    3. El que esta superpuesto en todo caso es Noel creo yo

      Eliminar
  10. Y el premio a la más tonta es para... bueno, a ver cuantos días duran! Siendo muy optimista no creo que lleguen ni a mediados de septiembre. Que triste ver a una mujer que se quiere tan poco, pero vaya, nada nuevo tampoco. Cuantas finales de mierda vamos a tener que tragarnos? Para.saberlo más que nada... la última vez que alguien se fue acompañado fue Noel con Connie (con el permiso de lola y ángel, que nos dieron una final tan precipitada como patética). Estas últimas semanas había empezado a creerme a María, que pena.

    ResponderEliminar
  11. Menuda tomadura de pelo y menuda estupidez lo que acaba de hacer esta chica. Va a tener unos cuernos kilométricos, aparte del poco respeto que ya le demostró Noel diciendo que se la tiró y nada más... Qué poca dignidad :S

    ResponderEliminar
  12. Dicen que en realidad es un montaje. Esa foto no tiene por qué ser de ahora, más cuando María ha colgado también fotos suyas en la playa con sus amigos. Dicen que María pidió a sus clubes de fans que la liasen un poco para dar juego. No tiene ningún tipo de sentido que eso que cuentan sea verdad. De hecho aquí el día de la final alguien dijo que se iba con Manu, información que al parecer se había filtrado por alguien del público. No tiene ningún sentido esta foto hecha por Noel a propósito cuando nadie de los presentes puede decir nada de lo que ha pasado. Tengo la esperanza de que sea un montaje

    ResponderEliminar
  13. NO ME CREO NADA DE NADA.

    ResponderEliminar
  14. ESTAN JUGANDO AL DESPISTE. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. ES TODO PARA QUE SUBA LA AUDIENCIA LOS DIAS 2 Y 3 DE SEPTIEMBRE. YA LO VEREIS.

    ResponderEliminar
  16. Que nadie se deje engañar por estas confidencias falsas. Son todo una trama del programa para generar expectacion ante la final de Maria. Se va con Manu, confirmadisimo! Otra cosa es lo que duren fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que siento mucho decepcionaros, yo también lo estoy porque era de las que pensaban que María era una tronista sincera, pero María se ha ido con Noel

      Eliminar
  17. Noel noesraba liado con Desiree???? La pretendienta del tronista ese dw la tribu que echaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todo esto me huele mal. No parece muy creíble que María se fuese con Noel, no por María, que desde que lo pidió de pretendiente, demostró la poquísima autoestima que tiene, sino porque Noel lleva meses rechazándola por activa y pasiva montones de veces.

      Más aún si le gustan tías como Desiree o Coni (aunque la segunda seguro fue un montaje), que son mujeres elegantes y con estilo, no con espíritu choni como María, que muy guapa es, pero se viste de forma muy vulgar.

      Si se llegaron a ir juntos, apuesto mi cabeza a que María se iba a ir sola y el programa, que sabe que los televidentes están cansados de tronistas se van solos, entonces le pidieron a Noel que hiciera la opereta, que se la follara tres días y que siguiera con su vida. No se me ocurre otra razón posible.

      Eliminar
  18. Increible! Esto demuestra que todo fue un gran MONTAJE. Vaya mierda de programa es myhyv!

    ResponderEliminar
  19. Alguien mas se haa dado cuenta k la foto es un montaje?????? No tiene la misma calidad maria k noel en la foto. Se nota un montaje de foto. Y bueno no me termino de creer k se haya ido con noel... O a saber k ha pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostias pues sí xDDDD!!!! Aunque yo no sé mucho de fotografía pienso que hay una ligera desproporción en el tamaño de ellos dos, y lo digo porque me fijo en María y veo que ella no se encontraba a mucha distancia dela orilla cuando se la hicieron (como mucho un metro y medio o dos). Noel, aparentemente se encuentra en donde empieza el agua (también cerca de ella) ...y para lo cerca que está de la cámara y su 1.85, tendría que aparecer un poco más grande. O María es muy alta o él es muy bajito. Además que esa foto parece sacada sobre las tres/cuatro de la tarde. María sale hacia la arena en diagonal y el sol le está prácticamente dando de frente. Sin embargo Noel, que está mirando de frente a la cámara, no tiene ni una sombra en la piel, ni un solo brillo, ni un solo rastro de crema solar (fijaos en los brillos de la rodilla y el pecho de María), cosa rara si vemos que NO está de frente al sol. Es muy raro que a esa hora la luz te dé para que la piel te aparezca tan uniforme en las fotos, y más en la playa. No sé si he hecho un análisis acertado o no pero desde luego que si los veo por separado, la foto me da el pego. Ahora si me centro en María, y me fijo en ella, él me parece puesto de pega. Le veo algo raro que no termino de saber qué es.

      Eliminar
  20. Ahora entiendo el por que Manu ha borrado todas las fotos de Maria. Que poco orgullo tiene Maria. Aunque fuera todo un pacto y montaje entre el programa, Maria y Noel, si soy yo, me negaria ha quedar en ridiculo, eligiendo a un ex que ha metido la polla en mil conios desde que rompio conmigo. Que asco de tia! Que mala imagen da para las chicas jovencitas.

    Lo positivo de todo esto es que ahora le podran dar el trono a Manu y Avatar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad alguien quiere que Avatar sea tronista? Que ha hecho para serlo? Dios...

      Eliminar
    2. Sii yo lo veo!! Manu y avatar tronistas y fuera los otros dos qe estamos artos de ellos!!

      Eliminar
  21. Otro montaje del programa! Que peste, que peste, que peste!

    ResponderEliminar
  22. Y la que decia que se habia ido con Manu, que dice ahora???? Pringada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui una de las que dije que se ha ido con Manu. Pringada tu, ya te tragaras tus palabras y vas a quedar como el culo. Todos los que creeis que se ha ido con Noel sois unos inocentes de flipar! Es una falsa informacion filtrada desde el programa para que exista la duda. A ver si os queda ya claro de una vez! Manu, Manu y Manu, se ha ido con Manu!!!!! Y si no ya lo vereis en Septiembre. El programa tiene gente que se encarga de entrar a las redes sociales y escribir comentarios del tipo "De verdad que siento mucho decepcionaros, yo también lo estoy porque era de las que pensaban que María era una tronista sincera, pero María se ha ido con Noel" (mensaje escrito mas arriba) Todo esto es guion puro, una trama! No les interesa que la audiencia sepa ya con quien se ha ido Maria porque quieren datos altos de audiencia. Asi que tranquilos a los que se estan subiendo por las paredes pensando que Maria se ha ido con Noel porq NO es asi
      Por otra parte esa foto es mas falsa que un billete de 7 euros! Una usuaria de twitter ya puso la foto y no sale Noel en primer plano. Me parece super gracioso el montaje, no se si sera tambien creacion del programa o de los fans.

      Eliminar
    2. Es que en la foto, el cuerpo de Noel está filtrado y el de María no. El filtro te afecta a toda la foto, no solo a la parte que tú quieres!

      Eliminar
    3. Tu comentario en el que copias y pegas mi comentario pierde toda razón, porque no soy del programa, soy simplemente una seguidora con contactos

      Eliminar
  23. María estaba ayer en la playa con sus amigas y Noel en Málaga. La final se grabó el día cinco y dos días después están supuestamente en destinos separados así que queda muy poco tiempo de margen para que hayan podido hacerse esas otos. Yo creo que pueden ser del bolo de Salou porque hay más gente con ellos en el agua. No parece una visita a la playa en pareja.

    ResponderEliminar
  24. Mas fotos aqui: http://novedadesmyhyv.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  25. Pues q les vaya bien... van a durar dos telediarios ... que mas da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ombre mas gente tiene que haber alguien les sacara las fotos...xD

      Eliminar
  26. Las fotos son de dos días antes de la final. Y la putada es que esta confidencia no ha saltado hasta ayer, porque se merecía una final amarga como ninguna. Lo que no sé es si el pacto lo habrán hecho desde el principio del trono o justo antes de la final. Y por otra parte, María jamás se iba a ir sola, por lo tanto, lo cual me parece muy rastrero sabiendo q si noel no le habría dicho nada, estaría con Manu unos días por quedar bien de cara a la audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pregunto yo dsd que leo esta "confidencia", hubiera sido capaz de irme con manu? yo creo q vio que tenia q irse con manu y le pedio a noel q por favor hiciera el paripe

      Eliminar
  27. A mí me da igual si es un montaje o no, o si es un bulo para crear espectación. María es una falsa, digáis lo que digáis. Se vió bien claro cuando se sentó por Álex e incluso se lió con él cuando ni siquiera le gustaba, única y exclusivamente para que le diesen el trono.

    Se vaya con quien se vaya aquello lo dejó patente.

    ResponderEliminar
  28. Da igual con quién se haya ido. Lo importante es que se largue ya . Era un trono aburrido con ganas.Ahora a esperar que no metan a otra petarda como esta.

    ResponderEliminar

  29. yo estuve de publico en la final ya lo e comntado en otro blog lo k mas pena me dio fue manu se fue del plato destrozado los demas se kedaron con cara de bobos pero manu...dios k pena me dio y maria se tira pa noel cn los brazos abiertos y se besan ami m dio verguenza ajena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como iban vestidos maria y noel?

      Eliminar
    2. eso eso si quoeres wue te creamos da datos

      Eliminar
    3. maria de blanco y noel de traje chaqueta
      suficiente¿¿¿

      Eliminar
    4. En otro foro que no voy a mentar, siempre había un primo de un conocido de un vecino de Noel, o un amigo de una sobrina de María o una vecina de Oriana que escribía de la misma manera, y sieeeeeeempre tenía información de primera mano. Lo del vestido blanco lo sé yo también porque es lo que se ha dicho en otros blogs. No demuestra nada

      Eliminar
  30. entonces aquellas famosas fotos de noel agarrando a una chica por una calle de madrid, barcelona o donde fuese...era Maria??
    entonces hay que suponer que llevan juntos todos estos meses, bueno hija..retrasada con retrasado, mejor asi ya no estropeais dos familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era desire la pretendienta dek tronista de la tribu

      Eliminar
  31. SABÉIS QUE OS DIGO? Que todo esto es para que os lo creáis y os quedéis con la boca abierta del día de la final! No os lo creáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, te lo digo yo q lo sé de buena mano. Créeme. Conozco a alguien q trabaja ahí y es verdad, se ha ido con Noel. Todos queremos que sea falso pero no lo es.

      Eliminar
  32. Se ha ido con Manu, dejar ya de tomarnos el pelo...programa falso, tronistas y pretendientes falsos, confidencias falsas y ahora tambien los blogs....poneros a escribir novelas y dejar ya de engañarnos. FALSOS

    ResponderEliminar
  33. Si los blogs se van a dedicar a contar mentiras ......mejor me meto en los de recetas de cocina.

    ResponderEliminar
  34. Poneros de acuerdo los blog escritos por niñatos, en uno dice que se ha ido con Manu, en otro dice que se ha ido con Noel y en otro que se ha ido sola, jajajaja vaya mierda de blog. No dais ni una, por lo menos aunque sea mentira poneros de acuerdo en decir lo mismo.

    ResponderEliminar
  35. Pobre maria, ni siendo guapa y espectacular ha conseguido tener autoestima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni autoestima, ni dignidad, ni un poco de orgullo ni ponerse en su lugar y darse a valer y respetar.....ahi Noel la volvera a torear y a la primera de cambio.......zasssss otra mas de su inmesa lista de amantes!!

      Eliminar
  36. Que fuerte me parece todo,aparecen varias noticias en internet q maria se va con no el,y q antes de grabar la final ya estaban juntos,que asco de gente dios mio, maria maria largate ya q ya repugnas

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.