MYHYV: miércoles 6 de agosto


Trono de chicas, desfiles, regalos, Tony y Nacho.

45 comentarios:

  1. Dios... Tony y Nacho, Nacho y Tony... ¡Aburren!

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala salga le den vidilla a la historia de triana y lucas y no la eternicen hasta q acabe en nada

    ResponderEliminar
  3. En serio, ¿qué pinta Tony en el programa? Nacho vale porque es asesor, ¿pero el otro?

    Se sienta y se rie, eso es todo lo que hace. Y ya no pueden dar morbo porque esa historia entre ellos quedo clara.

    E Isaac más de lo mismo. Ni es gracioso, ni inteligente, ni tiene chispa. Lo único que debe de tener un pedazo de enchufe como el de Leo. Eso o hace las "cositas" igual de bien que él.

    Fijo que cuando acabe por fin su trono (allá por el 2015) lo meten con calzador en otro programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de Isaac, con esto del programa de dar sorpresas, lo que le están haciendo es un lavado de imagen porque él mismo se ha mostrado como es: un misógino.

      Eliminar
  4. A ver, que cansinos son con involucrar a los ex. Maria con Noel, Angel con Lola, Aguasantas con Manuel, y ahora Triana con Kiko, y que mania con eso. Maria dijo que Noel no tendría que estar de gancho con ella, Angel no la quiere ni en pintura en plato, Aguasantas se fue porque estaban constantemente con Manuel, y con Triana esta pasando lo mismo. Y menos mal que tiene caracter, poco, pero algo tiene.

    Por otro lado, me parece MUY BIEN que haya echado al Abel este, y esque encima, el programa quiere que lo readmita. Madreee Mia, que pesados son los hermanos. Menuda primera cita en Fuenlabrada, y bien que les dijera cuatro cositas a la madre y a la tia, que son insoportables. A mi tampoco me gusta que la gente no me deje hablar y que grite en una conversacion.

    A mi me está gustando el trono de Triana, pero que eche a Gonzalo por dioooooos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resumen programa:triana es una lela tipica como maria buenorra vacia x dentro es sosa no sabe acabar una frase son muy muy cortitas encima triana tiene la cara de el burro de shrek... y el lucas ese q le gusta es feisimo tiene la cabesa amorfa y unas bolsas en los ojos increible es el tipico tonto q siempre se a llevao to los cate jajajajaj y los dos hermanos lamentable y sumadre y tia mas.tony q es el tio mas tonto de europa entera q no pinta ai nada el mariposon y lo d siempre el programa un tostaso un GRAN ABURRIMIENTO CON LOS PUTOS DESFILES DE MIERDA

      Eliminar
    2. Yo veo a Triana con bastante carácter. No es como María que hace y dice lo que el programa quiere. Esta chica cuando no le gusta algo, no le gusta y ya. Además, ya aburre Nagore con el tema que es interesada: lo será tanto como lo es la misma Nagore. Es verdad que la chica es un poco empanada, pero por lo menos lo intenta y después de mucho mucho mucho tiempo, por fin veo química real entre una tronista y un pretendiente (Triana y Lukas).

      Eliminar
    3. A mi Triana me está gustando bastante, sigue poco el rollo a Emma y compañía y hace lo que le da la gana

      Eliminar
    4. Totalmente deacuerdo!

      Eliminar
  5. TRIANA RETRASADAAA creia q no veria una tronista mas empana y saboria q mariaaa pero la tenemosss y ensima juntaass cada dia se superan mas eligiendo la puta mierda de tronistas(los 4) q eligen no valen pana ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tronistas valen lo mismo que tus habilidades para escribir en castellano, criticona.

      Eliminar
    2. Muy bien tu respuesta.A esta persona que aprenda un poco de educación primero y a escribir después.

      Eliminar
    3. ensima? cabesa? tostaso? jajajjajjjajajjjajaajja

      Eliminar
  6. Me encanta el trono de Triana. No quiero que se acabe ya, pero es que hoy mismo estaba para irse con Lukas! Le va a pasar como a Yasmina con Fede. Molaría que al menos se liara también con Sua, y tendríamos una buena historia.
    Por cierto!! El tío que sale en el adelanto del próximo programa, que se le aparece a María en un tobogán, es Avatar no??? Es feisimo, no es el tal Iván! María le hace una cobra, se ve en el adelanto! Se parece más bien al de las inmobiliarias que entró para Triana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, estoy gilipollas. La del adelanto es Triana y sí que es el de las inmobiliarias. Acababa de fumar marihuana justo antes...

      Eliminar
    2. Pues déjala porque te sienta muuuuy mal jajaja

      Eliminar
    3. Sí, veo Avatares, jajaja

      Eliminar
  7. Triana buen trono?Madre mia si tiene la profundidad de un bidet. Por el programa han pasado tronistas lerder y retarder a cascoporro pero hacia tiempo q no pasaba una tronista tan corta como ella. Y ojo!No digo que sea poco inteligente o mala persona pero es que no le da la cabeza para llenar el programa de contenidos. Es triste decir esto pero su destino es ser mujer florero. Cualquier cosa que se salga de ese rol es chino para ella.No la compareis cn Maria q al menos habla claro y vocaliza. Emma no la soporta y si en dos semanas no se va cn Lucas le hacen un Kiko en cero coma porque no da para mas

    ResponderEliminar
  8. Pues Maria es tan o mas pava ... no entiendo el ataque hacia Triana la verdad... cuando tiene 100000000 de veces mas caracter que MAria. Y evitando comparaciones... si dice lo q piensa no entiendo tmpc el ataque constante de Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma la ataca porque Triana no es una tía clara y ella como presentadora necesita a una persona con un carácter un tanto resolutivo. Y lo de clara no va por mala persona sino porque no sabe concretar, no sabe resumir, no es capaz de hacerse entender sin dar muchas vueltas a lo que está diciendo y sin gastar mucho tiempo de metraje. Es una cuestión de logística porque en la televisión el tiempo es oro, y el programa necesita personas directas, que sepan lo que quieren, que sepan hacerse entender y que con una sola frase puedan poner palabras a como se sienten. María es un poco así en el sentido de que también le cuesta expresarse pero a diferencia de Triana, a María se le nota que se lo pasa bien con sus pretendientes y que disfruta con ellos. Triana en cambio ni se lo pasa bien ella ni se lo hace pasar bien a los que están en el plató y en su casa. Es una tía muy pasiva con los hombres, con ese carácter de princesita que se muere porque ellos hagan todo el esfuerzo en adorarla, mimarla, cuidarla y comprarle regalos mientras le dicen cosas bonitas y por eso el plató no es su sitio: porque no tiene iniciativa. Además que su voz no le ayuda en absoluto ya que cuando se enfada e intenta sacar el carácter, se pone nerviosa, habla rápido, se traba y parece una gallina. Por eso, pienso que no está hecha para estar ahí, porque aunque tenga carácter cuando lo saca sigue sin parecer que lo tenga. Este plató no es su sitio

      Eliminar
    2. En parte tines razon, pero sigo sin poder estar acuerdo si al lado de ella estuviera otra persona no MAria probablemente diria que llevas razon al 100%... pero vamos MAria o acaba una frase, es incapaz de enfadarse, no le gusta ninguno de sus chicos y se nota... y no recibe ni una sola critica... pero por que? pq n fue novia de kiko rivera ?? no lo entiendo en serio

      Eliminar
    3. Por un lado yo tengo la sospecha de que Emma no está muy de acuerdo con la elección de Triana como tronista y así lo demuestra. Por otro lado y en cuanto al tema del carácter, enfadarse a menudo no tiene porque ser necesariamente un síntoma de tener carácter. El carácter es el equilibrio, de modo que cuando me enfado o me alegro lo hago de manera ajustada a la situación. Si la situación para ti no es lo suficientemente relevante como para cabrearse para qué hacerlo? El caso es que pienso que aunque María es una tía muy blanda, al menos da algo en las citas. Es decir, está receptiva. Triana prácticamente quiere que se lo den todo hecho. En cuanto a lo de que le dan caña por ser ex de famoso, es cierto, la tratan peor por haber sido churri de Kiko Rivera pero eso forma parte de la letra pequeña del contrato. Es más, ella dice haber estado meses sin hablar de su relación pero es que en el momento en el que abrió la boca entró en el juego. La chica ha abierto la jaula de los leones y se ha metido dentro. Ahora no va a poder salir. De poco importa que haya estado tanto tiempo sin hablar si al final se ha dejado tentar por el cheque. Ahora los leones se la van a merendar y cuando acaben con ella, se pondrán a esperar a la siguiente merienda, y es que todo tiene un precio y el dinero rápido no iba a ser menos.

      Eliminar
  9. Por favor.. Triana buena tronista? No me meto ni con sus cualidades fisicas, ni personales, simplemente, no tiene gancho, ni parece que vaya a tener un trono interesante viendola hoy con Lucas..
    Por mi parte deben pensarse muy bien quien va a ser la proxima tronista, porque a no ser que la chica que sienten tenga gracia..dejare de ver el trono de las chicas.

    ResponderEliminar
  10. Manu y Cristian han quitado sus fotos con Maria de sus cuentas de Twitter! A que se ha ido con Avatar...!! Porque con Zurita y Ivan no creo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wikipedia lo puede editar cualquiera!!

      Eliminar
    2. Manu borra las fotos porque el programa se lo ha dicho, seguro, para despistar.

      Eliminar
  11. Lo de la wiki lleva puesto desde antes de que se dijera lo de la final, que fue ayer, así que no es fiable!! O se ha ido con Avatar, o Cristian y Manu juegan al despiste y se ha ido con uno de ellos! Que raro que todavía no haya salido confidencia sobre esto, no???

    ResponderEliminar
  12. Se ha ido con Manu, ya lo han publicado en otro blog

    ResponderEliminar
  13. La final de María se emitirá los días 2 y 3 de septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj! lo tuyo lo veo mu negro... pero no era en octubre? anda deja de tomar el pelo a la gente

      Eliminar
    2. Lo he escrito en negrita para que todos lean no soy el/la que escribe siempre en negrita. Nunca he dicho yo que sea en octubre. Si no crees, entra en eltronodeeli y verás ;)

      Eliminar
    3. El trono de Eli lleva una temporada....
      Además confidencia es con quien se va no cuando se emite, todos sabemos q más o menos hay un mes entre emisión y grabación!

      Eliminar
    4. Pero bueno, vamos a ver, ¡¡qué ansias!! Ya nos enteraremos con quién se va, ni que en el fondo nos importara una mierda...

      Eliminar
  14. Emma asquea tanto como indigna, reprende continuamente los comportamientos de las chicas, en especial el de triana (ahora mismo), que bueno tendra o no su parte de razon, pero porque coño no actual del mismo modo con isaac y se pone igual de chulita, y mira que tendria razones pero por goleada porque el tio es asqueroso de cojones, tiene no media sino medio centenar de ostias ese cromañon.
    Este tema personal con las chicas no lo entiendo....ahora que dan puntos por volver al siglo XVI y avasallar a las mujeres por cualquier cosa??

    ResponderEliminar
  15. A los gilipollas q se llevan todo el dia corrigiendo a la gente por como escribe solo decirle una cosa me cago en vuestra pu madre vale?escribimos cada uno como nos da la gana ni q esto fuera el blog de la real academia de la lengua que sois igual de sumnormales q triana y lucas

    ResponderEliminar
  16. educacion os falta a ustedes por no respetar q la gente escriba como le da la gana sumnormales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede comentar sobre todo lo que ocurre en el programa y ser tolerante con las personas que lo hacen. Todos no tenemos que opinar de la misma forma. Pero eso NO tiene nada que ver con la manera de hacerlo : insultos, descalificaciones, vulgaridades... Eso es falta de educación y el que se pica........

      Eliminar
  17. Apología de la ignorancia, en lugar de mejorar o aceptar que me corrijan me reafirmo en mi camino hacia el analfabetismo enarbolando la bandera del respeto, y al final, insulto.
    Aprovecha que estamos en vacaciones y cómprate un Santillana¡ Así podrás al menos tener la posibilidad de escribir bien y mal, en lugar de solo la última.

    ResponderEliminar
  18. apologia deja de hacerte pajas y sal a la calle pintamonas q eres igual de tonto q cristian jajjajajajajajajj

    ResponderEliminar
  19. jajajaja esta claro anonimo 14:29 q cada uno escriba como quiera y al de apologia q se meta le lengua en el culo q va de listo y seguro q es el mas retrasao que le dan todos los cate por friki feo jajajaj los q se dedican a corregir son imbeciles como si no supieramos escribir bien cuando quisieramos ogggg...

    ResponderEliminar
  20. no os parece q a maria le cae fatal triana???en este programa esta siempre por debajo metiendole pullitas mientras triana esta de pies recibiendo a los pretendientes...

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.