Programa en directo

http://www.telecinco.es/endirecto/

32 comentarios:

  1. Jenny si no sabes andar en tacones, no lo hagas.

    ResponderEliminar
  2. Me aburroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. martha tambien lleva lentillas de color no me habia dado cuenta, le acaban de hacer un primer plano en la cita con julen y O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi todas llevan lentillas o muchas de ellas
      El otro dia hasta jesus reyes llevo lentillas azules.......(supongo que para hacer la mofa o no sé)
      Ninguna se acepta como es.. jajaj y pretenden que el tronista se enamore de ellas OMAY

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jesús Reyes debe tener una buena colección de lentillas azules de varios tonos, las del otro día eran más discretas, pero ya ha llevado varias veces otras tipo Anais que le quedan como una patada en los ****

      Eliminar
  4. A Laura la pretendienta de Alejandro se le han visto las bragas cuando a salido y se le ha movido la falda.

    ResponderEliminar
  5. anais tiene operado el pecho? Tengo la duda porque la veo muy jovencita para ello. Pero tiene un pecho bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tiene 20 años y todo lo que tiene es falso peli, ojos,.....

      Eliminar
    2. A mi me da lastima, llevar estensiones esta bien, como complemento, se ve que esa chica tiene muchos complejos (anais) toda ella es falsa, deberían haberla educado con ciertos valores y amor propio

      Eliminar
    3. Eso es penoso, pero también lo es ir a un programa y que por tu tronista te cambies entera. Que yo la veo guapa, pero no sé, cada día que viene se quita algo artificial.

      Eliminar
    4. La pobre anais no tiene nada que ofrece r a julen a visto que haciendose la tontito y acomplejada que por su amor se quita los complejos. ..Realidad; cuando acabe el trono de julen t su paso por tv otra vez lentillas extensión es y a por otro rapero famoso...

      Eliminar
    5. Es una lástima porque esa chica sin el pelucón y sin lentillas está preciosa, mil veces mejor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No me extraña, yo no sé como sus padres no le prohíben el seguir haciendo semejante ridículo en televisión...

      Eliminar
  7. En serio, a alguien le parece guapa la barbie malibu¿? me parece horrorosa, entre el pelo oxigenado y las cejas negras, la nariz rara y los morros q pone. y luego anda de forma extraña, saca pecho y encima es de espalda y caderas anchas y queda muy deforme???
    es tipo travelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a myhyv para ahorrar y operarse el pecho porque tiene complejo desde pequeña por ser mas plana que una plancha. Y usa sujetadores super push up para engañar.

      Eliminar
    2. la barbi malibu no es guapa, simplemente es una chavala comun pero que quereis? julen es un niño de 18 años que tiene pinta de haber mantenido relaciones sexuales con su primera novia y con ninguna mas, para un chico comun como julen barbi malibu es una chavala normal,

      Eliminar
  8. pues si que le ha durado el trono a jenni no?¿

    ResponderEliminar
  9. Alguien se cree a Jenny? Es TONTA DEL CULO

    ResponderEliminar
  10. q esta pasando?no puedo verlo..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te estás perdiendo nada interesante... otro programa de mierda

      Eliminar
  11. Laura no es nada guapa. Puede verse provocativa por como viste, el pelo rubio y demás (q yo no la veo sexy para nada, pero supongo que para los chicos si lo es), pero es muy fea de cara y eso que va maquillada y peinada profesionalmente, pq los de telecinco hacen milagros, habria que verla en su día a día. Anais me parece monisima, pero no se acepta tal y como es. A todas nos gustaria tener pelazo y ojos claros etc etc, pero sabemos aceptarnos tal y como somos, sin embargo ella no, cuando para mí, es mucho más guapa al natural. Supongo que con los años aprenderá a aceptarse tal y como es y se dará cuenta.
    En cuanto a Jenny, que falsisima que es. Yo creo que desde el principio sabia que solo le gustaba hugo, pero por alargar la cosa dice que no, cuando todo el mundo lo ve, porque se le ve en la cara. De todas maneras me alegro de que haya salido una pareja de ahí, que creo que es de verdad. Porque ya se sabe como acaba lo de Alejandro y a Julen lo veo el tipico que se agobiara y abandonara solo seguramente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no creo que para un chico Laura por ir de rubia sea sexy, mas bien creo que solo puede atraer a adolescentes no esta buena no es un pivon es una chica que para llamar la atencion se tiñe de rubia

      estoy totalmente deacuerdo contigo, el esteriotipo rubia ojazos claros a todas nos gusta perotoca aceptarse como eres si el bello que te crece es mas negro que el de obama pues joder no te tiñas de rubia haces el ridiculo ES EL CASO D ESTAS CHICAS
      Es como ver a una gitana de rubia, siempre va quedar mal xD

      Yo tambien pase esa epoca de teñirme de rubia pollo, la verdad que ridiculo hice y eso que a mi el bello me crece bastante clarito, pero tengo cejas negras y no quedaba bien

      Eliminar
    2. Estoy segura de que Laura con un pelo sin rubio rollo y sin pintarrajear estará hasta guapa.

      Eliminar
  12. Fuera trono de verano, me aburro. Alejandro con Steisy, Jenny con Hugo y Julen q haga ya la final y coja a cualquiera, total para durar 2 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si si de normal los vicebersos duran dos dias, como pretenden que julen un chico de 18 años que aun depende de la paga semanal pueda mantener una relacion con chicas que viven a quilometros de el?¿ eliga quien eliga es un rollete

      Eliminar
  13. Es qw Jenny se va con hugo?

    ResponderEliminar
  14. pero jenny se a ha ido con hugo ya?ya ha sido su final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a salido publicado en corazon-vip
      a jenni se le ha visto paseando con hugo por lo tanto o se salto las normas o se ha ido con el
      Lo mas probable es lo segundo puesto que el trono de verano duraba 1 mes

      Eliminar
  15. http://extra-vip.blogspot.com.es/2015/08/YOC_18.html


    Jennifer Lara ‏@Jennifer__Lara 16 ago.
    Hola, os comunico que en breves voy a hacer una locura...con alguien muy especial para mí! Feliz domingo ;)

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.