Es que a mí no me molesta el señor en sí , porque es un tío que se sabe comportar y poco va a pintar , lo que me molesta es que le van sacar tema Rosa tema Sálvame .. y hasta los cojones de esos dos ya... si no le sacasen el tema y simplemente opinase tampoco me importaría porque los ganchos que hay ahora son pura mierda uno más...peores son Aurora , la madrehija de Jerez la amargada de Tamara , el piolín del Luismi.. . Me gusta Olaya porque es estilo a los de antes dá caña y tiene puntazos como cuando le dijo a ángel , en serio que fuiste el espermatozoide más rápido ??? jajajajaj Nagore es buena también . Solo salvo a las dos , que vuelvan los de antes !!!!
alaaaa venga ahi..otro estafador, mentiroso y rastrero, por si era poco la anabel pantoja, metemos a otro delincuente mas!!
esto ya es por joder si o si a la audiencia.......... si ya lo veia lo justito ahora por el verano, cuando empiece la nueva temporada lo vera basile y la puta que lo pario a todos
como me gustaria que otra cadena de television copiara el formato e hiciera lo que se supone que deberia ser myh, un lugar para buscar el amor, donde enamorarse publicamente, si pq vamos se ha convertido en una mierda y cada dia mas salvame pq'??? pues pq da audiencia la gente q ve por la tarde salvame quiere ver algo parecido por la mañana y los pocos que seguimos queriendo historias de amor somos muy pocos y no contamos para telecirco
Ya veriamos como pronto se espabilarian y de repente se dejan de gilipolleces y volverian a sus raices. Pues eso, a votar con el mando de la tele y ya esta.
Aurora, la gancho mala ostia, se ha roto la muñeca y no puede escribir (pobre, pero me da risa...)
Aurora Flores Martin 10 h · buenas noches soy el hijo de Aurora y me manda q os diga q va ha estar un tiempo retirada de face , ha tenido un pqueño accidente y se ha roto la muñeca este jueves la operan , ha siso un golpe de mala suerte ,qie os quiere a todos y q leera todos los cimentarios, pero ella no puede escribir, BESOS A TODS
jajajjaaaaaaaa!!!! he estado cotilleando por lo que has dicho y mira que grande la ana (era otra gancho d antes): _______________________________________________ Aurora Flores Martin Hace 10 horas ELLA SEGUIRA SALIENDO EN MYHYV PORQ ESTA GRABADO A PARTIR DE HOY NO PUEDE IR POR UN TIEMPO HASTA SU RECUPERACION_____________________________________________ Ana Barrena Gómez Cuando empezais tras las vacaciones? ______________________________________________ Ana Barrena Gómez No intento quitar a nadie de su trabajo...pero los que se acuerden de mi sabeis que pase 5 años muy bonitos y conozco todo
______________________________________________
QUE SE TE VE EL PLUMEROOOOOO!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q la de las confidencias de ANA santana es un personaje de ficcion ana barrena es https://www.facebook.com/ana.barrena no se de donde te has sacado lo de las confidencias de ana un poco torpe si
como dicen que paso cinco anhos muy bonitos... pense q habia cerrrado el blog cd dejo d estar en el programa, se me fue la pinza, le eche demasiado imaginacion!
Yo creo que podria ser un buen gancho o consejero del amor, pero el problema es que los del programa van a estar todo el tiempo hablando de Rosa Benito, y les van a quitar tiempo a los tronistas para ver sus citas. Que se creen, que las marujas van a dejar de hacer la compra y la comida para estar viendo myhyv porque sale Amador?
Este va ser un Pipi2, que va ir detras de las pretendientas, y ellas aprovechando porque asi despues se pueden hacer un Salvame Deluxe. Ya veo a Gaby volviendo de repente al programa para hacer precisamente eso.
Mejor que Mar Montoro y Antonio Tejado seguro que lo hace, Yo creo que hay que darle una oportunidad ya que lo mismo nos sorprende. El problema es que Emma no va dejar de preguntarle por Rosa y su vida personal.
a mi amador me da cierta repulsion, me recuerda a el tipico viejo asqueroso depravado tratando de ligar por internet con veinteañeras y machacandosela en los parques publicos
Siempre mientem con Amador es el cabeza de turco de turno en telecirco . Yo no le veo tan malo. Decían q había sacrificado a su perro x un problema y resulta q lo estaban tratando en una clínica o como cuando cogió un palo para jugar con los perros y le decían que tenía síndrome de Diógenes jaja y como esas muchas mas mentiras. A mi me cae bien ! Si q en mhyv no pega mucho pero creo q ira como van los de la isla solo unos programas como hacen el resto de sus compañeros . Tiene un negocio y no creo q vaya a poder estar d colaborador fijo en el programa . Es otro bulo fijo
Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.
Vamos no me jodas ......................
ResponderEliminaruna que deja de verlo
ResponderEliminarY otra.... Salvame 2..... P A S O!!!!!
EliminarEsto ya es inaguantable , yo paso de verlo , vergüenza ajena.me da , yo no quiero ver sálvame en myhyv no me gusta ,no jodas
EliminarEs que a mí no me molesta el señor en sí , porque es un tío que se sabe comportar y poco va a pintar , lo que me molesta es que le van sacar tema Rosa tema Sálvame .. y hasta los cojones de esos dos ya... si no le sacasen el tema y simplemente opinase tampoco me importaría porque los ganchos que hay ahora son pura mierda uno más...peores son Aurora , la madrehija de Jerez la amargada de Tamara , el piolín del Luismi.. .
EliminarMe gusta Olaya porque es estilo a los de antes dá caña y tiene puntazos como cuando le dijo a ángel , en serio que fuiste el espermatozoide más rápido ??? jajajajaj Nagore es buena también . Solo salvo a las dos , que vuelvan los de antes !!!!
alaaaa venga ahi..otro estafador, mentiroso y rastrero, por si era poco la anabel pantoja, metemos a otro delincuente mas!!
ResponderEliminaresto ya es por joder si o si a la audiencia.......... si ya lo veia lo justito ahora por el verano, cuando empiece la nueva temporada lo vera basile y la puta que lo pario a todos
como me gustaria que otra cadena de television copiara el formato e hiciera lo que se supone que deberia ser myh, un lugar para buscar el amor, donde enamorarse publicamente, si
ResponderEliminarpq vamos se ha convertido en una mierda
y cada dia mas salvame
pq'???
pues pq da audiencia
la gente q ve por la tarde salvame quiere ver algo parecido por la mañana
y los pocos que seguimos queriendo historias de amor somos muy pocos y no contamos para telecirco
+1000
Eliminar+ 10000000000000000000000000000000000000000
EliminarYa veriamos como pronto se espabilarian y de repente se dejan de gilipolleces y volverian a sus raices. Pues eso, a votar con el mando de la tele y ya esta.
el progrma me recuerda cada vez + a sto
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=vJVXTKkjsxA
Muy buena la comparacion!!!!!
EliminarAmador??? No hay otro peor????
ResponderEliminarQ asco
Y que pinta amador en mhyv??????? de quien ha sido la feliz idea? ahhhhhhh que no sabian dnd colocarlo y lo han metido alli
ResponderEliminarMila Ximenez dijo ayer en Salvame que Amador Mohedano sera colaborador de MYHYV.........Espero que sea que se le fue la pinza......
ResponderEliminar¿Yola Berrocal y Tatiana Delgado son gemelas univitelinas? Pq vamos, la boca se la han hecho en la misma carnicería.
ResponderEliminarque asco!!!!!!!!!!!!!!! yo ya apenas los veo, ahora me bajo del carro ya es demasiado!!!! adios!!
ResponderEliminarAurora, la gancho mala ostia, se ha roto la muñeca y no puede escribir (pobre, pero me da risa...)
ResponderEliminarAurora Flores Martin 10 h ·
buenas noches soy el hijo de Aurora y me manda q os diga q va ha estar un tiempo retirada de face , ha tenido un pqueño accidente y se ha roto la muñeca este jueves la operan , ha siso un golpe de mala suerte ,qie os quiere a todos y q leera todos los cimentarios, pero ella no puede escribir, BESOS A TODS
Aurora Flores Martin
Eliminar10 horas ·
ELLA SEGUIRA SALIENDO EN MYHYV PORQ ESTA GRABADO A PARTIR DE HOY NO PUEDE IR POR UN TIEMPO HASTA SU RECUPERACION
jajajjaaaaaaaa!!!! he estado cotilleando por lo que has dicho y mira que grande la ana (era otra gancho d antes):
Eliminar_______________________________________________
Aurora Flores Martin
Hace 10 horas
ELLA SEGUIRA SALIENDO EN MYHYV PORQ ESTA GRABADO A PARTIR DE HOY NO PUEDE IR POR UN TIEMPO HASTA SU RECUPERACION_____________________________________________
Ana Barrena Gómez Cuando empezais tras las vacaciones?
______________________________________________
Ana Barrena Gómez No intento quitar a nadie de su trabajo...pero los que se acuerden de mi sabeis que pase 5 años muy bonitos y conozco todo
______________________________________________
QUE SE TE VE EL PLUMEROOOOOO!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajjajajajjajajajja Ahi lo dejo por si cuelaaaa!!!!!! jajajjajajajjajajjaaa
EliminarLol la perfecta sustituta de aurora a gritar desfachateces!!!
Eliminarajajajajajajaja quien es esa Ana???
Eliminarigual soy muy torpe pero estas dando a entender que ana barrena era la del blog las confidencias de ana?
Eliminarq la de las confidencias de ANA santana es un personaje de ficcion
Eliminarana barrena es https://www.facebook.com/ana.barrena
no se de donde te has sacado lo de las confidencias de ana
un poco torpe si
como dicen que paso cinco anhos muy bonitos... pense q habia cerrrado el blog cd dejo d estar en el programa, se me fue la pinza, le eche demasiado imaginacion!
EliminarAna Barrena @ana_barrena · May 17
Eliminar@milaximenez .....Estoy en el paro...nos echaron de mala forma de myhyv.
Y despues pondran a una ex de Amador como gancho o tronista...a que aposteis? Todo para seguir el culebron Salvame 2.
ResponderEliminarEs increible que aun no se han dado cuenta que NO QUEREMOS UNA MIERDA DE SALVAME 2.
Yo creo que podria ser un buen gancho o consejero del amor, pero el problema es que los del programa van a estar todo el tiempo hablando de Rosa Benito, y les van a quitar tiempo a los tronistas para ver sus citas. Que se creen, que las marujas van a dejar de hacer la compra y la comida para estar viendo myhyv porque sale Amador?
ResponderEliminarEste va ser un Pipi2, que va ir detras de las pretendientas, y ellas aprovechando porque asi despues se pueden hacer un Salvame Deluxe. Ya veo a Gaby volviendo de repente al programa para hacer precisamente eso.
ResponderEliminarPobre Abraham, gano el concurso de la isla pero es el que menos curro le ha salido en la tele. Encima ahora es un gordete, comparado con antes.
ResponderEliminarCuando dejas la vida ""sana"" y vuelvas al vicio
EliminarMejor que Mar Montoro y Antonio Tejado seguro que lo hace, Yo creo que hay que darle una oportunidad ya que lo mismo nos sorprende. El problema es que Emma no va dejar de preguntarle por Rosa y su vida personal.
ResponderEliminarA este paso pondran a Viviana tambien!
ResponderEliminarHagamos un tt todos los dias a la hora del prog #noalmyhyvversionsalvame
ResponderEliminara mi amador me da cierta repulsion, me recuerda a el tipico viejo asqueroso depravado tratando de ligar por internet con veinteañeras y machacandosela en los parques publicos
ResponderEliminarSiempre mientem con Amador es el cabeza de turco de turno en telecirco . Yo no le veo tan malo. Decían q había sacrificado a su perro x un problema y resulta q lo estaban tratando en una clínica o como cuando cogió un palo para jugar con los perros y le decían que tenía síndrome de Diógenes jaja y como esas muchas mas mentiras. A mi me cae bien ! Si q en mhyv no pega mucho pero creo q ira como van los de la isla solo unos programas como hacen el resto de sus compañeros . Tiene un negocio y no creo q vaya a poder estar d colaborador fijo en el programa . Es otro bulo fijo
ResponderEliminar