Amador Mohedano, próximamente...


Amador Mohedano será colaborador de MYHYV en septiembre, esto va de mal en peor.

36 comentarios:

  1. Vamos no me jodas ......................

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y otra.... Salvame 2..... P A S O!!!!!

      Eliminar
    2. Esto ya es inaguantable , yo paso de verlo , vergüenza ajena.me da , yo no quiero ver sálvame en myhyv no me gusta ,no jodas

      Eliminar
    3. Es que a mí no me molesta el señor en sí , porque es un tío que se sabe comportar y poco va a pintar , lo que me molesta es que le van sacar tema Rosa tema Sálvame .. y hasta los cojones de esos dos ya... si no le sacasen el tema y simplemente opinase tampoco me importaría porque los ganchos que hay ahora son pura mierda uno más...peores son Aurora , la madrehija de Jerez la amargada de Tamara , el piolín del Luismi.. .
      Me gusta Olaya porque es estilo a los de antes dá caña y tiene puntazos como cuando le dijo a ángel , en serio que fuiste el espermatozoide más rápido ??? jajajajaj Nagore es buena también . Solo salvo a las dos , que vuelvan los de antes !!!!

      Eliminar
  3. alaaaa venga ahi..otro estafador, mentiroso y rastrero, por si era poco la anabel pantoja, metemos a otro delincuente mas!!

    esto ya es por joder si o si a la audiencia.......... si ya lo veia lo justito ahora por el verano, cuando empiece la nueva temporada lo vera basile y la puta que lo pario a todos

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria que otra cadena de television copiara el formato e hiciera lo que se supone que deberia ser myh, un lugar para buscar el amor, donde enamorarse publicamente, si
    pq vamos se ha convertido en una mierda
    y cada dia mas salvame
    pq'???
    pues pq da audiencia
    la gente q ve por la tarde salvame quiere ver algo parecido por la mañana
    y los pocos que seguimos queriendo historias de amor somos muy pocos y no contamos para telecirco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. + 10000000000000000000000000000000000000000

      Ya veriamos como pronto se espabilarian y de repente se dejan de gilipolleces y volverian a sus raices. Pues eso, a votar con el mando de la tele y ya esta.

      Eliminar
  5. el progrma me recuerda cada vez + a sto


    https://www.youtube.com/watch?v=vJVXTKkjsxA

    ResponderEliminar
  6. Amador??? No hay otro peor????
    Q asco

    ResponderEliminar
  7. Y que pinta amador en mhyv??????? de quien ha sido la feliz idea? ahhhhhhh que no sabian dnd colocarlo y lo han metido alli

    ResponderEliminar
  8. Mila Ximenez dijo ayer en Salvame que Amador Mohedano sera colaborador de MYHYV.........Espero que sea que se le fue la pinza......

    ResponderEliminar
  9. ¿Yola Berrocal y Tatiana Delgado son gemelas univitelinas? Pq vamos, la boca se la han hecho en la misma carnicería.

    ResponderEliminar
  10. que asco!!!!!!!!!!!!!!! yo ya apenas los veo, ahora me bajo del carro ya es demasiado!!!! adios!!

    ResponderEliminar
  11. Aurora, la gancho mala ostia, se ha roto la muñeca y no puede escribir (pobre, pero me da risa...)

    Aurora Flores Martin 10 h ·
    buenas noches soy el hijo de Aurora y me manda q os diga q va ha estar un tiempo retirada de face , ha tenido un pqueño accidente y se ha roto la muñeca este jueves la operan , ha siso un golpe de mala suerte ,qie os quiere a todos y q leera todos los cimentarios, pero ella no puede escribir, BESOS A TODS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora Flores Martin
      10 horas ·
      ELLA SEGUIRA SALIENDO EN MYHYV PORQ ESTA GRABADO A PARTIR DE HOY NO PUEDE IR POR UN TIEMPO HASTA SU RECUPERACION

      Eliminar
    2. jajajjaaaaaaaa!!!! he estado cotilleando por lo que has dicho y mira que grande la ana (era otra gancho d antes):
      _______________________________________________
      Aurora Flores Martin
      Hace 10 horas
      ELLA SEGUIRA SALIENDO EN MYHYV PORQ ESTA GRABADO A PARTIR DE HOY NO PUEDE IR POR UN TIEMPO HASTA SU RECUPERACION_____________________________________________
      Ana Barrena Gómez Cuando empezais tras las vacaciones?
      ______________________________________________
      Ana Barrena Gómez No intento quitar a nadie de su trabajo...pero los que se acuerden de mi sabeis que pase 5 años muy bonitos y conozco todo

      ______________________________________________


      QUE SE TE VE EL PLUMEROOOOOO!!!!
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    3. jajajjajajajjajajajja Ahi lo dejo por si cuelaaaa!!!!!! jajajjajajajjajajjaaa

      Eliminar
    4. Lol la perfecta sustituta de aurora a gritar desfachateces!!!

      Eliminar
    5. ajajajajajajaja quien es esa Ana???

      Eliminar
    6. igual soy muy torpe pero estas dando a entender que ana barrena era la del blog las confidencias de ana?

      Eliminar
    7. q la de las confidencias de ANA santana es un personaje de ficcion
      ana barrena es https://www.facebook.com/ana.barrena
      no se de donde te has sacado lo de las confidencias de ana
      un poco torpe si

      Eliminar
    8. como dicen que paso cinco anhos muy bonitos... pense q habia cerrrado el blog cd dejo d estar en el programa, se me fue la pinza, le eche demasiado imaginacion!

      Eliminar
    9. Ana Barrena @ana_barrena · May 17
      @milaximenez .....Estoy en el paro...nos echaron de mala forma de myhyv.

      Eliminar
  12. Y despues pondran a una ex de Amador como gancho o tronista...a que aposteis? Todo para seguir el culebron Salvame 2.

    Es increible que aun no se han dado cuenta que NO QUEREMOS UNA MIERDA DE SALVAME 2.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que podria ser un buen gancho o consejero del amor, pero el problema es que los del programa van a estar todo el tiempo hablando de Rosa Benito, y les van a quitar tiempo a los tronistas para ver sus citas. Que se creen, que las marujas van a dejar de hacer la compra y la comida para estar viendo myhyv porque sale Amador?

    ResponderEliminar
  14. Este va ser un Pipi2, que va ir detras de las pretendientas, y ellas aprovechando porque asi despues se pueden hacer un Salvame Deluxe. Ya veo a Gaby volviendo de repente al programa para hacer precisamente eso.

    ResponderEliminar
  15. Pobre Abraham, gano el concurso de la isla pero es el que menos curro le ha salido en la tele. Encima ahora es un gordete, comparado con antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dejas la vida ""sana"" y vuelvas al vicio

      Eliminar
  16. Mejor que Mar Montoro y Antonio Tejado seguro que lo hace, Yo creo que hay que darle una oportunidad ya que lo mismo nos sorprende. El problema es que Emma no va dejar de preguntarle por Rosa y su vida personal.

    ResponderEliminar
  17. A este paso pondran a Viviana tambien!

    ResponderEliminar
  18. Hagamos un tt todos los dias a la hora del prog #noalmyhyvversionsalvame

    ResponderEliminar
  19. a mi amador me da cierta repulsion, me recuerda a el tipico viejo asqueroso depravado tratando de ligar por internet con veinteañeras y machacandosela en los parques publicos

    ResponderEliminar
  20. Siempre mientem con Amador es el cabeza de turco de turno en telecirco . Yo no le veo tan malo. Decían q había sacrificado a su perro x un problema y resulta q lo estaban tratando en una clínica o como cuando cogió un palo para jugar con los perros y le decían que tenía síndrome de Diógenes jaja y como esas muchas mas mentiras. A mi me cae bien ! Si q en mhyv no pega mucho pero creo q ira como van los de la isla solo unos programas como hacen el resto de sus compañeros . Tiene un negocio y no creo q vaya a poder estar d colaborador fijo en el programa . Es otro bulo fijo

    ResponderEliminar

Calcetines sin Coletas no se hace responsable de las opiniones y comentarios de los usuarios. Comentar con respeto es vuestra obligación. Cualquier comentario que esté dirigido a las autoras del blog en un tono despectivo e insultante, será automáticamente eliminado.